Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 133 de 133

Hilo: Las Marcas Relojeras que odias y porqué - Foro General

MAMMAM está desconectado Novat@

Predeterminado Que culpa tienen los Audis?

Cita Iniciado por xosema Ver mensaje
    Hoy estoy un poco destructivo asi que planteo este post:
    las marcas que odiais, las que veis a alguien con un reloj de esa marca y pensais: "Menudo gañan, ya me cae mal", o todo que tiene este reloj es un estupido, todo está en nuestra mente pero pasa:

Marca 1: Panerai : Son tan grandes, que el brazo se gangrena!!Los odio

Marca 2: TagHeuer : Vendiendo gafas no vamos a ningún lado!! casi todos tienen un Audi como coche...

Despues de estas sobradas con todo el fundamento que hay y más me despido compis!!

Mucho antes de estar en este foro, donde soy novato y aprovecho para hacer la presentacion. He participado en los foros de coches y mecánica.

Un comentario como el tuyo, puede generar adjetivos personales. Un varon se vincula a su marca de coches y a veces a la del reloj, pero normalmente por este orden, en cambio no le afecta demasiado que le digas que lleva un mal peinado, en una femina puede ser justamente al reves, segun se mire y todos tienen razon.

Supongo que quieres polemizar, y pasar un rato, pero en mi caso he llevado mas horas mi coches (7 digitod de km) probablemente que ninguno de los relojes que tengo.

Saludos a todos y menos acritud
    Tempus Man

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por cierto compañera,cual es tu reloj de diario?tengo verdadera curiosidad despues de leerte en el hilo que abri sobre los zapatos y ver tu nivelazo en este tema,me imagino que algo muy especial y exclusivo

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314