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Hilo: Marcas De Futuro - Foro General

  1. #11
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    La verdad universal no existe, si es un opinión y creencia, solo que está argumentada, es defendible con datos, responde a la realidad del producto, y de momento no tiene alternativa plausible.
    Saludos

  2. #12
    Avatar de Oneka
    Oneka está desconectado Milpostista
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    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">No estoy de acuerdo. Tengo varios Rolex y varios Tudor y cada Tudor fué comprado por sí mismo, no por su pertenencia a Rolex. Es como decir que quien compra un Jeanrichard quiere comprar un GP. Es mi opinión. En cuanto a marca de futuro... quizá Favre Leuba vuelva a resurgir con la nueva colección, pero quién sabe...hay muchísimas marcas y cuanto a las de grandes complicaciones, pueden surgir muchos independientes pero que ya son muy caros desde su creación y basan su producción en realizar pocas unidades de gran calidad ( asi que si les va bien, se mantienen pero no se revalorizan en el sentido qu dice Jorgeexeva). Un saludo
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

  3. #13
    Avatar de CARPEDIEM
    CARPEDIEM está desconectado Milpostista
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    Complicado, el caso de "boom" mas reciente es el de Panerai, ahora hoy por hoy, el tema de precios no tiene porque ir ligado a la calidad o al hecho de ser o no manufactura.

    Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

  4. #14
    Avatar de papageno
    papageno está desconectado Forer@ Senior
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    Yo por mi parte, hoy por hoy pensaría en Eterna, independiente, con pasado glorioso y posiblemente con un futuro prometedor.
    Los días son quizá iguales para un reloj, pero no para un hombre (Marcel Proust)

  5. #15
    Avatar de paraparepsia
    paraparepsia está desconectado Forer@ Senior
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    Vamos,vamos, sin lugar a duda, CASIO .
    Ojalá lo supiese,pero hoy por hoy apostaría a caballo ganador (IWC,Rolex,PP...).

  6. #16
    josesiles está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    La verdad universal no existe, si es un opinión y creencia, solo que está argumentada, es defendible con datos, responde a la realidad del producto, y de momento no tiene alternativa plausible.
    Saludos
    pues nada lo que tú digas holdover (que conste que te lo digo con todos mis respetos). Pero es que parece que hablas sentando catedra

  7. #17
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    No, es de dominio público, se enseña en todas las escuelas de negocio y universidades de todo el mundo mundial, variaciones a parte y extensión y detalle.

    Un producto industrial no es un comercio de ropa de barrio, que empieza a ganarse un prestigio y acaba siendo zara (ejemplo), eso son cosas de los periódicos y revistas de prensa rosa, y de la publicidad de las marcas y personas.

    El problema de intentar dialogar sobre un tema (un planteamiento tan informe como esta pregunta) es que la respuesta abarca o contempla un mínimo de presupuesto formativo sobre como funciona un producto en general y como se lanza y fija el precio de este en un mercado en el siglo XXI, sin una base minima de acuerdo es imposible hablar sobre ello con criterio.

    No se puede hablar de "marcas de futuro" es un concepto inexistente, salvo que estas distingan su estado actual y su estratégia a futuro y basen en este presupuesto su capitalización y promoción.

    Se supone que la pregunta quiere decir que marcas actuales pueden ir "a mas" en un futuro, y el concepto a mas es demasido generico y no comtemplaría mas que a modelos, la marca podría hundirse y el modelo concreto revalorizarse muchisimo por causas que nada tienen que ver con la "calidad", tema este que en empresa está muy definido:

    Reclamación sobre producción
    Calidad basada en Fiabilidad, disponibilidad y confiabilidad
    Marca e imagen
    ventas
    precios

    Y otros muchos factores medibles y auditables, esto es como hablar del sexo de los ángeles sin concretar mucho el detalle y partiendo de una afirmación o de un razonamiento erroneo.

    En todo caso, cualquier persona que conozca o haya trabajado en desarrollo de productos sabe como se fija un precio, y este se fija por lo que el productor cree que el mercado estará dispuesto a pagar por el, esto condiciona el segmento, las especificaciones del mismo, estratégia de producto y operaciones sobre este, desde un reloj a un automóvil pasando por un calzoncillo, hay en dia.

    No hace falta haber estudiado un master, pero si las nociones básicas al respecto.

    Saludos
    Última edición por holdover; 06-mar-2008 a las 01:03

  8. #18
    Avatar de mdt
    mdt
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    Tudor se está vendiendo muy bien desde que sacaron los nuevos modelos. El Hydronaut II está teniendo buena aceptación.

    Creo que Tudor debería ampliar sus puntos de venta e intentar salirse de los concesionarios Rolex para que otros joyeros que no son "agraciados con la crona", tengan la posibilidad de comercializar esta estupenda marca junto a otras de la misma gama de precios. No sé, esto es lo que pienso, lo que quiera hacer la casa Rolex con Tudor es otra cosa, pero yo ampliaría los concesionarios. En cualquier caso estoy seguro que Tudor tiene un futuro prometedor.

  9. #19
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
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    No hace muchos años Zenith tenía unos precios muy interesantes. Ahora está disparada y más aún desde que llego el innombrable.

  10. #20
    Avatar de Bogey
    Bogey está desconectado Milpostista
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    En el mercado actual la idea de que una marca partiendo de orígenes modestos vaya ganando prestigio a base de calidad y acabe situándose entres las grandes me parece poco realizable. Estoy de acuerdo con Foversta, hay que posicionarse desde un principio, como el ejemplo que pone de Lange, o como a otro nivel ha hecho Panerai.

    Pero por pensar que pueda hacerse, apuesto por Oris. Una marca independiente, en general apreciada por los aficionados por su buena relación calidad-precio, publicidad escasa pero acertada (EMO), y que tal vez aún no esté del todo encasillada en la mente de los compradores como de gama media-baja. Tal vez cuando el grupo Swatch deje de suministrarles movimientos les dé el empujón necesario. Saludos

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