• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Thoury (origen)

  • Iniciador del hilo andres1555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andres1555

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos....les quería preguntar...
Tengo un Thoury del año ´55. Original de oro 18-750 macizo. Era de mi papá y lo uso por varios años hasta que lo guardó por décadas. Aún funciona muy bien y eso que nunca fue a un relojero.
No he logrado encontrar nada de esa marca, excepto una publicación en EBAY. Un reloj de dama muy trabajado a 1350Euros. Alguien podrá darme pistas? Origen? Me intriga.

Desde ya gracias a todos
 
ni se tasan ni se venden y menos con 1 mensaje
 
ni se tasan ni se venden y menos con 1 mensaje
Te has pasado y me parece intolerable que no hayas leido el hilo. Ésto es un foro y se trata de leer para después opinar y nó lo contrario.
El compañero pide información de la marca Thoury y cita que lo único que ha encontrado es ésto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos....les quería preguntar...
Tengo un Thoury del año ´55. Original de oro 18-750 macizo. Era de mi papá y lo uso por varios años hasta que lo guardó por décadas. Aún funciona muy bien y eso que nunca fue a un relojero.
No he logrado encontrar nada de esa marca, excepto una publicación en EBAY. Un reloj de dama muy trabajado a 1350Euros. Alguien podrá darme pistas? Origen? Me intriga.

Desde ya gracias a todos

Hola andres 1555. Lo siento pero, de momento, no he encontrado la información que solicitas (no pierdas la esperanza que en este foro hay gente muy sabia).
También te digo que es tradición en 'Relojes Especiales' poner el primer hilo en el subforo de 'presentaciones' porque si nó se corre el riesgo de que algún atolondrado te conteste como ha pasado.
Bueno, ya estás aquí. Pasa y disfruta. Bienvenido.


PD. Acuérdate de leer las normas del foro.
 
Te has pasado y me parece intolerable que no hayas leido el hilo. Esto es un foro y se trata de leer para después opinar y nó lo contrario.
El compañero pide información de la marca Thoury y cita que lo único que ha encontrado es ésto:

lostimage.jpg
Oye majete, el unico atolondrado seras tú
 
Haya paz !! Pero nadie te ha llamado atolondrado
Compañero, el unico que ha contestado en este hilo he sido yo y lo de atolondrado claramente iba por mi
No se cuando he comido yo con ese individuo para tutearme siquiera.
Si solo quiere informacion del reloj, a cuento de que, viene el precio?
Gracias por apaciguar
Saludos
 
Buenas a todos....les quería preguntar...
Tengo un Thoury del año ´55. Original de oro 18-750 macizo. Era de mi papá y lo uso por varios años hasta que lo guardó por décadas. Aún funciona muy bien y eso que nunca fue a un relojero.
No he logrado encontrar nada de esa marca, excepto una publicación en EBAY. Un reloj de dama muy trabajado a 1350Euros. Alguien podrá darme pistas? Origen? Me intriga.

Desde ya gracias a todos

He encontrado algo en Francia; se trata de un relojero llamado Leo Thoury.
Navega en este enlace a ver si encuentras información:
https://www.google.es/search?q=L%C3%A9o+Thoury&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwijuqD3qY7UAhWIUBQKHYGPB28QsAQIQg&biw=1366&bih=634&dpr=1#imgrc=5WHkY1idndbFSM:

He visto también su e-mail:
horlogeriethoury@gmail.com

Quizás sea un heredero de quien fabricó el reloj de tu padre :D

¡Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie