Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Maquinaria Tag Heuer Carrera Crono - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola,como muy bien dices hay distintos acabados,pero no te creas que un Tag tiene tantas modificaciones como le gustaria a ellos.Y las que tiene,no son hechas por tag,sino por ETA,en concreto para el valjoux 7750,hay 3 niveles de acabado,el elaborated,Top y chronometer(el COSC).
    Las grandes modificaciones se hacen en el Top(suele tener los tornilos azules),y la diferencia en tre el COSC no son los componentes sino el ajuste y proceso del mismo,los mejores componentes ya estan en el Top.
    Por supuesto,Hamilton usa el elaborated,que es el mas barato.(todo tiene una razon de ser en la vidade ahí,en parte,su contenido precio...)
    ...La prueba de fuego se ve en la precision,el elaborated desvia +/-5 seg al dia con desvio maximo de 15 seg.El Top,+/-4 al dia con desvio maximo de 10.Y el COSC,pues eso-4/6 de maximo al dia.
    EL basico se ajusta en 3 pocisiones,el Top en 5 como el COSC,solo que este dura muchos mas dias.
    Me quedo con el Top,ya que pagas menos sobreprecio,por practicamente la misma precision,total,la precision del COSC poco le va a durar.....
    Última edición por cestommek; 04-jun-2008 a las 00:50

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jonago Ver mensaje
    Hola, hablamos del carrera crono... creo que es el calibre 16, puede que sea el taquímetro¿?, la verdad es que lo desconozco, para qué sirve el taquímetro?... en qué se diferencian las máquinas?
    saludos

Por un lado está el Carrera crono taqui con calibre TH16 (base ETA7750) y el otro el Carrera crono con calibre 17 (base ETA 2894-2) más fiel al original, 39mm y eso sí, 800 euros más caro. El taquímetro no es más que una escala taquimétrica en el bisel que sirve para medir velocidades. Un saludo.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo por fastidiar

Servidora tiene este carrera

Que es la primera reedición y monta este calibre

Que, tócate los cojones, resulta que es el mismo que monta el megacronouniversal, Usea, el Speedy (el modelno)

Decía Madoxx (EPD y mi recuerdo) que eran casi iguales.

Usea
    Eso
    No?

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    No seré yo quien te recomiende el TH, creo que es una marca que vende marca y nada más. En mi opinion son relojes sobrevalorados. Pero esto de los relojes es cosa del corazón y donde manda corazon obedece la razón.
    no opino igual que tú

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    No lo dudes, yo diria que es el claro ejemplo de pagar un articulo por la marca.
    no seas tan tremendus en tus afirmaciones porque yo opino que en todas las marcas pagas marketig. oris es patrocinador de un equipo de formula uno

chepe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado definitivamente el carrera

Cita Iniciado por jonago Ver mensaje
    Buenas tengo una duda, querría saber qué maquinaria tiene un tag heuer carrera crono?, es fiable?... hasta qué punto está probada??? digamos que estoy iniciándome en este mundo...
    Entre el Tag y un Omega, speedmaster, hay mucha diferencia en cuanto a calidad de producto? o es cuestión de marqueting?, he leído algo sobre la maquinaria coaxial de omega y parece que la gente no está muy satisfecha...

Opiniones, por favor.

PD.: En cuanto al tema Tag vs Omega, no quiero generar "pelea".

Saludos
    lo tengo y es un reloj superior al omega. lo unico es que el bizel del carrera es muy delicado y se raya muy facil

jonago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por contestar, me habeis dado una gran ayuda.
    Saludos, en breve indicaré en el subforo de compra venta el reloj o relojes que me pueden interesar comprar...
    Saludos

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo te peudo hablar del carrrera crono, lo tengo hace 5 años y va muy bien, ahora bien creo que omega es mejor en lineas generales, si me fuese a comprar el reloj hoy me iría a omega.
    Dicho lo dicho,, tu elección siempre será buena.
    Un saludo

chicote1 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo el nuevo carrera 100 metros ahora sumergible y mejorada la correa, pero sí que pagas por la marca pero eso es elitismo como cuando entras a un bar que vale la copa 8 euros para que no entrenindeseables.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123