Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Maquinaria Tag Heuer Carrera Crono - Foro General

jonago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Maquinaria Tag Heuer Carrera Crono

Buenas tengo una duda, querría saber qué maquinaria tiene un tag heuer carrera crono?, es fiable?... hasta qué punto está probada??? digamos que estoy iniciándome en este mundo...
    Entre el Tag y un Omega, speedmaster, hay mucha diferencia en cuanto a calidad de producto? o es cuestión de marqueting?, he leído algo sobre la maquinaria coaxial de omega y parece que la gente no está muy satisfecha...

Opiniones, por favor.

PD.: En cuanto al tema Tag vs Omega, no quiero generar "pelea".

Saludos

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo un Omega Seamaster (no coaxial) y tiene un funcionamiento muy bueno. Un Tag Heuer Carrera Chrono tiene la maquinaria Valjoux 7750, esta maquinaria va también muy bien, lo digo con conocimiento de causa porque tengo un X-WIND que la lleva.

Salu2.

Predeterminado

La verdad es que fui a ver el xwind y un frogman, pero no tenian uno y el otro sin armis, así que ví el carrera y me gustó. Pero no tengo demasiada información del mismo. Además, la chica de la joyeria tenía menos idea que yo... eso sí, me dejó bien claro que el carrera es mucho mejor que el xwind o frogman...sobretodo en maquinaria... no dijo nada de los acabados... qué opinaís???

Predeterminado

Por cierto, si a la pareja anteriormente mencionada, le añadimos el hamilton Officer Auto Chrono... qué opinaís???.
    Saludos

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La maquinaria que lleva es buena. Y además es la única a la que puedes acceder en un crono. Todos los cronos de hasta unos 4000 eur llevan la misma. No hay más opciones destacables.

Si quieres algo diferente lo pagas. Pero no significa que sea mejor.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jonago Ver mensaje
    Por cierto, si a la pareja anteriormente mencionada, le añadimos el hamilton Officer Auto Chrono... qué opinaís???.
    Saludos

A igualdad de calidad siempre pagarás más por un Tag que por un Hamilton. La maquinaria no es un factor diferenciador. Las diferencias son mínimas o inexistentes.

Con un Tag te llevas un reloj de más estatus, imagen, deportividad, moda, etc.... tienes que valorar lo que buscas en un reloj.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que fui a ver el xwind y un frogman, pero no tenian uno y el otro sin armis, así que ví el carrera y me gustó. Pero no tengo demasiada información del mismo. Además, la chica de la joyeria tenía menos idea que yo... eso sí, me dejó bien claro que el carrera es mucho mejor que el xwind o frogman...sobretodo en maquinaria... no dijo nada de los acabados... qué opinaís???
    Bravo por la dependienta

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues que la maquinaria es la misma, ni más ni menos. No sería ese el tema diferenciador. Son relojes bastante diferentes, tanto en aspecto como en precio. A mi me gusta mucho la estética del Carrera, la verdad, pero valora que te puedes comprar el X-Wind y el Officer Crono por el precio del Carrera. ¿Has valorado esa opción?

rafurcian está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas tengo una duda, querría saber qué maquinaria tiene un tag heuer carrera crono?, es fiable?... hasta qué punto está probada??? digamos que estoy iniciándome en este mundo...
    Entre el Tag y un Omega, speedmaster, hay mucha diferencia en cuanto a calidad de producto? o es cuestión de marqueting?, he leído algo sobre la maquinaria coaxial de omega y parece que la gente no está muy satisfecha...

Opiniones, por favor.

PD.: En cuanto al tema Tag vs Omega, no quiero generar "pelea".

Saludos

Yo tengo un carrera y va estupendamente, creo que mas que diferencia de máquinas lo que hay es una diferencia de marcas. Personalmente a mi me gusta mas el carrera , pero que duda cabe que hamilton y omega son tambien dos pelucazos...

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hombre, esto es lo de siempre. Yo no creo que el 7750 del frogman sea inferior al del Carrera, pero ambas marcas están en distintos escalones al menos en precio. En materia de calidad, no lo sé, pero TH cobra su marca.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo