Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Manufacturas al 100%...? ¿Cuales en realidad...? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Pero lo has leido...?pregunto...
    He editado y traducido solo un pedazo de lo que pone en el,que no me lo he inventado yo eh?? ajjajjaja.

Yo Solo he reflejado mi opinion totalmente respetable al principio y no he nombrado ninguna marca
    Hasta donde yo se,Tudor es una cosa y Rolex otra,y creo no he visto nada de Tudor escrito por ahi,pero evidentemente estará...esa estanteria esta repleta de marcas,evidentemente,Ariel ha sacado lo mas llamativo,¿vosotros no lo hariais? ...a quien le interesa Tudor,Mido etc etc...

Ariel Adams tiene correo electronico,y tambien postea en WUS,estoy seguro,que resolvera cualquier duda gustosamente sobre sus articulos
    Última edición por cestommek; 13-oct-2011 a las 14:24

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesantes enlaces e información.
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como si lo ha escrito MariaSantisima

Tirar la piedra y esconder la mano, buscar polemica con una fotito... Igual lo que hay en esas carpetas son catalogos

Rolex no usa cronos modulares, solo Tudor, y es sabido que lleva el calibre que lleva.

Predeterminado

Son catalogos de la proxima temporada primavera verano

En verdad,algunos creo que tienen un problema serio,lo digo en serio.

No es normal que se sientan atacados unos aficionados a una marca de esa manera tan directa,veo que hasta personalmente seguro y se sientan el centro de todos los comentarios y articulos(al reflejarse en la marca que gusta)...(en la foto hay tres marcas,pero de eso va el articulo y de las marcas con las que trabajan)no entiendo esas cosas y acusaciones que comentas...difamar,esconder la mano....polemicas...

¿hay un problema ahi eh?...a miraselo,y no lo digo por otra cosa sino porque podria alterar el buen ambiente del foro....
    Si no se comparte o no gusta pues no se mira o yo que se,pero de ahi a hacer acusaciones estupidas va un trozo.¿eh?

Saludos
    Última edición por cestommek; 13-oct-2011 a las 14:50

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante hilo e interesante información, sin llegar al fondo de la cuestión que se ha planteado sobre si las manufaturas lo son al 100% o la posible procedecencia de piezas, materiales, etc. para mi queda claro que el apostar por calibres propios supone un mayor desembolso por parte de la marca (aunque sea pagándole a DD ) que así lo decide así como una mayor exclusividad, personalidad y coherencia.

A partir de ahí y en pleno proceso de la reestructuración del mercado de calibres , ebauches, etc. (de preparación mejor dicho) me parece muy importante que desde los foros de relojes se valore en su justa medida la importancia que tiene que una marca elabore sus propios calibres pues eso es y será la relojería, eso y otras muchas cosas más, pero el corazón y la esencia de nuestra afición es eso.

Por eso me hace gracia cuando se critica a Seiko por decir que son vulgares, inespecíficos, poco exclusivos, etc. o específicamente a sus maquinarias de cuarzo o a las de Citizen como máquinas sin alma o los análógicos de cuarzo como carcasa vacías. Partiendo de que ni unas ni otras ni otras tienen alma (o si no habrá que llamar al Papa o a Iker jiménez por lo menos) y de que como digo la relojería es el arte de medir el tiempo con excelencia y precisión, prefiero esos pedazos de cuarzos que diseña Seiko o Citizen desde cero con más de 300 piezas distintas en algunos casos (como ruedas de pilares por ejempo que nisiquiera muchos cronos mecánicos montan) que esas otras máquinas inespecíficas que montan sin más casi todas las marcas, a eso se le llema fabricar cajas de reloj y armys pero no creo que eso sea relojería con mayúsculas.

Predeterminado

cada dia me caes mejor, que pena que vivamos tan lejos tendriamos un par de jarras y una buena conversacion, por lo demas , Seiko a muerte

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace tiempo lei algo en el foro tambien relacionado con esto. Lo estoy intentando buscar y no lo encuentro, creo que solo fue un comentario en un hilo que no se referia concretamente a este tema, pero se decia que "no se quien" habia sido invitado a ver las instalaciones de Parmigiani Fleurier y habia visto "cosas" que echarian por tierra eso de las manufacturas propias de algunas marcas.

Nadie recuerda esto que digo?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seria un articulo mucho mas interesante sin las etiquetas tapadas
    Ya que se llega hasta el corazon de la polemica por que ocultar nada?
    Saludos

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Son catalogos de la proxima temporada primavera verano

En verdad,algunos creo que tienen un problema serio,lo digo en serio.

No es normal que se sientan atacados unos aficionados a una marca de esa manera tan directa,veo que hasta personalmente seguro y se sientan el centro de todos los comentarios y articulos(al reflejarse en la marca que gusta)...(en la foto hay tres marcas,pero de eso va el articulo y de las marcas con las que trabajan)no entiendo esas cosas y acusaciones que comentas...difamar,esconder la mano....polemicas...

¿hay un problema ahi eh?...a miraselo,y no lo digo por otra cosa sino porque podria alterar el buen ambiente del foro....
    Si no se comparte o no gusta pues no se mira o yo que se,pero de ahi a hacer acusaciones estupidas va un trozo.¿eh?
    Y
    Saludos

Empiezas con un titulo polemico, que si 100% manufactura... Y luego un pedacito traducido donde se recalca "si si, Rolex!"

Pues nada, si esto no es buscar polemica... a mi me suda el nispero estas tontunas, pero algun compi que no este muy metido en el tema podria quedarse con la copla de que hay Rolex con modulo DD...

Pero en fin, cada uno es libre de poner las estupideces que quiera (incluso como juzgar las opiniones de los demas de ese modo como acabas de hacer)

El que debe de tener un problema es quien ve fantasmas en todas partes y la otra mitad del tiempo intenta meter el dedo en el ojo de los demas

Ala, con dios
    Última edición por ChauxdeFonds; 13-oct-2011 a las 16:03

Predeterminado

Macho,vuelvo a repetir,si no te gusta,mandale un correo a Ariel Adams y dile que es un difamador y que esta perjundicando a la imagen de Rolex por poner "sí Rolex"...y que tú no puedes vivir con eso y te atormenta...
    Yo que se....

Tiene un Blog,uno de los mas visitados de la red,podeis entrar libremente y opinar debajo incluso decirle que es un difamador y todo lo que querais...

Por cierto,pone Sí,incluso Rolex...del ingles,"Yes, even Rolex" no Sí sí...rolex.
    Y soy yo el que ve fantasmas... madre mia...
    PD: Realmente no se ni porque estoy contestanto a esta tonteria del sí sí no no.......
    Última edición por cestommek; 13-oct-2011 a las 16:37