• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manual de tag heuer monaco calibre 36

  • Iniciador del hilo Eduardoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardoto

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un problema con las manecillas de los minutos y las horas, están desfasadas por media hora, cuando la hora marca las 12 en punto, los minutos se encuentran en 30, tiene un crono-grafo y estoy casi seguro de que las manecillas pueden moverse de manera independiente como en el modelo carrera s, entonces quiero ver si alguien tiene el manual, me serviría mucho.
 
Que bien vendría una presentación primero....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No, no se puede hacer como en el S, el 36 es un módulo mecánico y si están las agujas descentradas es por otro motivo. Tendrá que ir a relojero para recolocar agujas y comprobar qué problema ha podido ser.
 
Creo que llevarlo al relojero sería la mejor decisión. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie