Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Hilo: Manía por vender relojes - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Se venden porque ese reloj ya no te hace tilin, o necesitas hacer caja para uno que crees que te satisface mal, yo no creo, como dices, que uno compre un reloj y a la hora lo venda en el foro y si es asi me gustaria ver ejemplos y dire que estaba equivocado ;)

yo fui testigo en el foro de la compra de un omega speedmaster professional...
    y ponerlo a la venta pocas horas despues de su compra.

supertony está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    yo fui testigo en el foro de la compra de un omega speedmaster professional...
    y ponerlo a la venta pocas horas despues de su compra.
    Eso no lo entiendo, yo he vendido 3 relojes pero despues de un año minimo conmigo

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Se venden porque ese reloj ya no te hace tilin, o necesitas hacer caja para uno que crees que te satisface mal, yo no creo, como dices, que uno compre un reloj y a la hora lo venda en el foro y si es asi me gustaria ver ejemplos y dire que estaba equivocado ;)
    Yo se de uno, y no soy yo, que por gusto le duraría el reloj dos días.
    Amos a ver, yo nunca he dicho que fuera a vender mis relojes, pero que realmente me parecía imposible, Si.
    Cuando te inicias en esto de los relojes a temprana edad, la verdad es que la venta, el cambio o trueque, llegada una determinada etapa de tu vida, se hace fundamental.
    1º Por espacio.
    2º Por economía.
    3º Por desinterés.
    4º Por cambio de miras.
    5º Por la MDD.
    Por lo que sea, pero se vuelve indispensable.
    Algo que ahora ves de lo más ANORMAL, y de anormales a los que lo practicamos, acabarás viéndolo hasta lógico. Siempre y cuando tu aficción te lleve al coleccionismo o a una insensatez suprema de almacenaje.
    Tiempo al tiempo.
    COMANDO CENTOLO

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Míralo de esta forma...

Opción A) Compras y Vendes....o cambias.

Opción B) Compras pero no vendes ni cambias nunca.

Si eliges la opción B pueden ocurrir dos cosas:

B1) Tienes que comprar una planta baja para guardar los relojes.

B2) Llegas a un punto en el cual dices ¡basta! y ya no quieres más relojes....se acabó vivir la sensación de poner otra pieza en tu muñeca.

¿Qué eliges?
    Yo... la B3)

B3) Nunca comprar por impulsos. Meditar la compra en función del uso que le vaya a dar al reloj, valorando la compatibilidad con los que ya tengo. Esperar un tiempo para comprobar si las sensaciones y ganas de comprarlo aumentan o, como mínimo, se mantienen. Es decir, una compra corazón-cabeza "fifty-fifty".

Nunca he vendido un reloj y los que tengo cada vez me gustan más. Supongo que la opción B3) tiene algo de culpa

En todo caso, cada uno disfruta de los relojes (y de cualquier otra afición) a su manera. En ocasiones eso tiene "efectos colaterales" y la forma de resolverlos también depende de cada uno.

Un saludo.
    Autocontrol

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Yo se de uno, y no soy yo, que por gusto le duraría el reloj dos días.
    Amos a ver, yo nunca he dicho que fuera a vender mis relojes, pero que realmente me parecía imposible, Si.
    Cuando te inicias en esto de los relojes a temprana edad, la verdad es que la venta, el cambio o trueque, llegada una determinada etapa de tu vida, se hace fundamental.
    1º Por espacio.
    2º Por economía.
    3º Por desinterés.
    4º Por cambio de miras.
    5º Por la MDD.
    Por lo que sea, pero se vuelve indispensable.
    Algo que ahora ves de lo más ANORMAL, y de anormales a los que lo practicamos, acabarás viéndolo hasta lógico. Siempre y cuando tu aficción te lleve al coleccionismo o a una insensatez suprema de almacenaje.
    Tiempo al tiempo.
    Totalmente de acuerdo, y lo digo yo que nunca he vendido un reloj, pero en mi caso me estoy dando cuenta de que ya he acumulado varios relojes, los cuales casi no me pongo por lo que me estoy planteando que para que quiero tener guardado un reloj que no uso. Seguramente acabaré vendiendo alguno, aunque me de pena deshacerme de un reloj que comprastes con ilusión.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo que algunos lo reconoceis, y argumentais cosas muy logicas y sensatas. No os habeis planteado regalarselo a algun ser querido o amigo ( no me refiero a mi).

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es como todo, aunque lo pienses mucho hay veces que no se acierta en la compra y el fcv es un buena solocíón. Cada reloj tiene un momento para ser disfrutado, pero ya tengo alguno que hace tiempo que no me pongo y me estoy planteando venderlo, pero me cuesta decidirme, si lo compré en su momento es porque me gusta y solo vendería para comprar otro de mayor categoría.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo puse a la venta un rolex LV con sus plasticos segun me llegó. Me lo probé en tienda, bueno, tilín, pero tenerlo en casa y verlo mas tranquilamente... no me gustaba. Al final, retirado de la venta, pero pasaron bastantes dias hasta que lo hice.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes los suelo vender por diferentes razones: cambio de gustos, falta de sensaciones con la pieza adquirida, poco uso, necesidad rápida de dinero para una oportunidad inesperada.... ya ves que hay mil y una razones/justificaciones para desprenderse de una pieza.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca había vendido ningún reloj, pero hace unos días, recapacité, y decidí vender todos esos relojes que tengo guardos y que nunca me pongo.

Si finalmente los vendo, lo que haré con el dinero recaudado es comprarme algún reloj de más valor económico (que si no fuese vendiendo los que tengo, no me lo podría permitir).