Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Hilo: Manía por vender relojes - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado Manía por vender relojes

Despues de participar durante 3 meses en este fantastico foro que me tiene enganchado, me surje una pregunta que me gustaría plantearos para que me aclareis si sabeis decirme el porqué una gran mayoría de vosotros os planteais el tema de la venta de relojes como si de un juego se tratara. Me refiero a que a veces he visto a algun forero comprar un reloj y a la hora ponerse a venderlo en el foro de compraventa, y otra cosa que me llama la atención es, la forma tan cotidiana y tan normal con que se trata la venta de una pieza que no nos satisface. Frases como por ejemplo: "compratelo y si no ......lo vendes", "voy a vender este reloj para hacer caja " se me hacen dificil de creer, pues a mi me costaría mucho tener que hacerlo. Quizas sea un tema delicado para algunos, a los que si es así pido disculpas ,si no me he sabido expresar , para los que no les parezca un tema delicado, me podeis decir si compartis mi percepción y si lo encontrais explicación.
    Gracias

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También me pregunto yo eso. Yo jamás he vendido un reloj. Me parece una pérdida de tiempo y, sobre todo, de dinero, pero sí es verdad que por aquí se compra con frecuencia un reloj para venderlo al cabo de pocos días. Nontiendo. Nontiendo.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no es mi caso, nunca he vendido ninguno y creo que no lo haré, quizás se deba a que me lo pienso mucho antes de comprar, y cuando lo hago lo considero como algo muy deseado y muy mío.

Torreznos & Friday's Mail Club

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Respeto que la gente haga con sus relojes lo que quiera, pero nunca lo entendere, lo que si esta claro que en una inmensa mayoria de la gente forera pierden dinero en la venta.
    En un caso de necesidad lo haria pero nada mas, nunca he vendido ningun reloj.

goodfellas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

no pienso que sea una perdida de tiempo,a mucha gente le hace ilusion vender un reloj para despues comprar otro o cambiarlo,o porque se cansa,es como la ropa.los gustos cambian y no tiene nada de malo.en mi caso me apunte en una compra conjunta de steinhart y no tuve la oportuidad de probarme el reloj,si tenia claro el tamaño que en mi caso era de 47mm,(el reloj claro)probe suerte y tengo que decir que es muy bonito en acabados calidad precio
    pero el problema fue " me queda algo grande".

y en muchos casos tambien esta la crisis,surge un problemilla inesperado y tiene uno que desprenderse de su joya mas preciada

pienso que no debemos preocuparnos por esas cosas.

un saludo
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es facil entenderlo.

compras un reloj de cierto empaque , te lo pones y lo disfrutas. te enorgulleces de el y lo luces , lo disfrutas intimamente.
    pero otra pieza se te cruza en el camino y tienes ganas de experimentar nuevas sensaciones.
    por supuesto , con la venta de la pieza pierdes dinero... pero mas dinero perderías , si te compras la otra pieza que se te ha cruzado en el camino y dejas el otro olvidado en un cajon.

cuando eres de los que les gusta ir probando y cambiando, te das cuenta de que la unica posibilidad para que vayan entrando piezas nuevas en casa, es desprenderte de otras.
    seria prácticamente una ruina intentar acaparar todos los relojes que nos gustan.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se venden porque ese reloj ya no te hace tilin, o necesitas hacer caja para uno que crees que te satisface mal, yo no creo, como dices, que uno compre un reloj y a la hora lo venda en el foro y si es asi me gustaria ver ejemplos y dire que estaba equivocado ;)
    Solo se que no se nada

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por goodfellas Ver mensaje
    no pienso que sea una perdida de tiempo,a mucha gente le hace ilusion vender un reloj para despues comprar otro o cambiarlo,o porque se cansa,es como la ropa.los gustos cambian y no tiene nada de malo.en mi caso me apunte en una compra conjunta de steinhart y no tuve la oportuidad de probarme el reloj,si tenia claro el tamaño que en mi caso era de 47mm,(el reloj claro)probe suerte y tengo que decir que es muy bonito en acabados calidad precio
    pero el problema fue " me queda algo grande".

y en muchos casos tambien esta la crisis,surge un problemilla inesperado y tiene uno que desprenderse de su joya mas preciada

pienso que no debemos preocuparnos por esas cosas.

un saludo
    Totalmente de acuerdo, a veces el reloj que compras no te lo habias probado antes y cuando lo tienes pues ves que no y lo mejor antes de que muera en un cajon como recuerdo, pues es venderlo y buscar otra pieza.
    No tiene mayor historia, pienso yo, amenos que no fuera algo que de verda tienes hace tiempo y cariño y te tienes que deshacer de el por problemas, que eso es peor
    EL FUTURO ES HOY

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Míralo de esta forma...

Opción A) Compras y Vendes....o cambias.

Opción B) Compras pero no vendes ni cambias nunca.

Si eliges la opción B pueden ocurrir dos cosas:

B1) Tienes que comprar una planta baja para guardar los relojes.

B2) Llegas a un punto en el cual dices ¡basta! y ya no quieres más relojes....se acabó vivir la sensación de poner otra pieza en tu muñeca.

¿Qué eliges?

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

No quiero ponerte ejemplos pero los hay, si no de media hora ,si con pocas horas de diferencia.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo