Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: Manga larga... ¿reloj visto? - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Reitero mis disculpas, Zdec, el apelativo ha sido del todo desproporcionado e incorrecto, y desconsiderado. Me apunto el error, y hago propósito de enmienda...
    Bueno, bueno, ya está, pelillos a la mar ¿no Zdec?

Por cierto, cuando llevo manga larga tengo la costumbre de tapar el reloj, creo que por la manía de protegerlo de los golpes y arañazos. De todas formas algunos relojes son mas rebeldes que otros y les da por asomar a ver que se cuece por ahí fuera
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

breitling1963 está desconectado Forer@

Predeterminado

De acuerdo contigo Ciclo, perfecto

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Los que no llevais jersay veniros a vivir al norte, luego hablamos.
    Reloj siempre por debajo de la camisa. Si quieres que se vea arremangatela
    una sola vuelta a la altura del botón. Si haces eso ,lleva la corbata sin anudar
    y ya esta.
    Saludos.
    Lo del no llevar sueter tampoco lo he entendido.

Ahora, no acabo de entender lo de no anudar la corbata si llevas la camisa arremangada. Yo, por lo general, dentro del despacho llevo la camisa arremangada con dos vueltas (si no el doble puño agobia) y la corbata... ¡Pero que raritos somos! ¡Hablar de estas cosas! Venga niños, orden y a hablar de relojes, que "pa eso nos pagan".

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En referencia a que la manga del reloj sea algo más corta, no lo había considerado pero no me parece mal si es discreto.
    En cuanto a una camisa de vestir con el puño más ancho en la zona del reloj, creo que sí es más normal. No tengo muchas camisas a medida pero en las que tengo, el sastre siempre lo ha considerado.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Normalmente voy de traje

las camisas suelen traer dos botones para ajustar el puño a la muñeca... a saber, el puño derecho lo cierro en el segundo botón (puño más pequeño) y del reloj lo cierro en el primer botón (puño más amplio) para que el reloj no se quede atrapado debajo y tenga "su juego" en la muñeca.
    KomandoKorVinA#4/7

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    ¿Y para los que usen tanga?......................¿Algun consejo?.

Por que alguno hay, eso seguro...................

¿Quizas, llevarlo por encima de la altura del cinturon como las quinceañeras?.

El reloj debe asomar por el ladito del tanga. Siempre, sobre todo si calzas un buen... reloj.

Caso de llevar reloj de bolsillo (¿alguno del foro vecino puede llevar tanga ?), enganchar la cadenita a la cintura del tanga. Es la última tendencia.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si lo que os tapa el reloj es la manga de la chaqueta, y no el puño de la camisa, hacéoslo mirar, que eso es que las mangas de la chaqueta os están largas, y las de la camisa cortas

Lo de llevar los relojes por encima del puño de la camisa es algo bastante italiano, y no sólo cosa de Agnelli. En zonas como el Lazio, o Turín, está muyyyyyy extendido, y allí ya no choca para nada. Pese a todo, me sigue pareciendo una soberana horterada, como muchas cosas que hacen los italianos, qué le voy a hacer. Claro está, si llevas una camisa de Etro y vaqueros de Armani, a lo mejor es lo suyo. Con un traje de Brioni o Kiton, lo dudo, no creo que quedase muy adecuado

Y volviendo al tema que nos ocupa, intento que se asome lo menos posible por el puño izquierdo de la camisa, aunque permito que algo se deje ver. Yo, que soy un Banquero de prestigio internacional (que para eso trabajo en un Banco Portugués ) también voy a diario de traje, y no suelo prodigarme en mangas de camisa por la Oficina, a no ser que premeditadamente quiera lucir los tirantes, y me descamise. Lo normal es que no me quite la chaqueta (da mejor imagen, y me veo mucho más guapo )
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Los hay incluso que se encargan las camisas con la manga que lleva el reloj ligeramente más corta qe la otra.... Sí, sí, tú .... manifiéstate
    Me manifiesto . Sí, yo las camisas de vestir y los trajes, me los hago 1,5 cm más cortos en la manga izda para que el reloj no se tape. De todas formas tampoco sería necesario (son manías "heredadas"), pues el reloj me lo aprieto bastante y muy pegado a la mano. No soporto que el reloj bascule ni un pelo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jajajaja yo llevo dos relojes uno en cada muñeca... pero no soy cafre hombre

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Reitero mis disculpas, Zdec, el apelativo ha sido del todo desproporcionado e incorrecto, y desconsiderado. Me apunto el error, y hago propósito de enmienda...
    Disculpas aceptadas, por supuesto. Por mi parte lamento haber saltado, lo siento.
    Sigamos hablando de relojes y metiendonos con el Nataf que es lo nuestro

Pelillos a la mar, y va por mi parte un apreton de manos virtual

Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo