Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Manga larga... ¿reloj visto? - Foro General

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el colega del Alto Aragón. El reloj siempre debajo de la camisa. Otra cosa es que por su tamaño, Panerai, Glycine, etc vaya justito y no haya casi forma de taparlo pero siempre queda en contacto con la piel y "jod..." los puños de las camisas como me sucede con mi sub-date. Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

No soy letrado de prestigio internacional, pero en dias laborables siempre uso camisa y corbata.

Y en lo de asomar el reloj, depende del puño de la camisa y del tamaño del reloj. El Speedy y el Orient AE se dejan ver con insistencia, sin embargo el Zenith, o el Omega AT simpre son discretos al máximo ( o tímidos, no sé ). Personalmente me da igual que se asomen o no. Vive y deja vivir. Un abrazo, Manolo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Teniendo en cuenta que la camisa debe sobresalir de la chaqueta del traje aproximadamente 1 centimetro (o 2 a lo sumo), evidentemente el reloj deberá ir por debajo, aunque haya momentos en que sobresalga (no pasa nada, se permite )....

Por cierto que esta pregunta me recuerda a cuando le preguntaron al Capitán Haddock si dormía con la barba por encima o por debajo de la sábana....

PD: Por cierto, hoy no llevo traje, "casual friday"!!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voy siempre de traje y con camisa de gemelos (letrado de prestigio en el barrio ) y sólo hay una forma de llevar un reloj de vestir. Este queda debajo de la camisa, en principio, pero a veces asoma ya que la manga de la chaqueta no tapa el puño... normalmente asoma sólo un poco, salvo que estires el brazo.

Con relojes grandes... suelo preferir no ponérmelos entre semana porque quedan muy cantarines al ser quedar totalmenet por fuera de la camisa.

De sport me gusta que se vea, pero tamopco que se note que está hecho adrede... Ya haré fotos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    No hombre, juaaaaaaaaas.

Pero hay algunos, que lo he visto con estos ojos, que lo llevan por fuera, uséase, con la manga 1 poco arremanguillé...
    Los hay incluso que se encargan las camisas con la manga que lleva el reloj ligeramente más corta qe la otra.... Sí, sí, tú .... manifiéstate
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada, a crear tendencia, y quizás algún "coolhunter" ( miras que hay cosas chorras, pero éstos especímenes me sacan de quicio... ) flipa con el tema y nos dedica un especial en alguna revista fashiontrendyguay... Pero, en serio, antes que nada uno ha de ser elegante - o parecerlo - , así que con jersey, o traje, o camisa... siempre debajo, sutilmente visible. Y cuando alguien pregunta " ¿ que reloj llevas ? " entonces sí, ¡¡¡ si hace falta nos desnudamos para que luzca mejor !!!

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy gemelo ( con una chica ), y sé de letras ( estudié Filología ), pero de prestigio creo que no me queda ya ni ante mi madre... ¿_Y esos que llevan 2 relojes, uno en cada brazo ? ¿ Porqué hay cafres así ?

galis Invitado

Predeterminado

Efectivamente asi era. El decia q le molestaba el tacto del cuero con la piel y todas sus camisas estaban confeccionadas para q el reloj no se fuera del puño (en el Libro del Caballero se puede observar)
    Esta actitud, q en nada era pretencionsa, la quiere poner de nuevo de moda Briatore y en sus tiendas exclusivas de la marca Billonarie puedes elegir este tipo de camisas. Tiempo al tiempo....

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    No soy letrado de prestigio internacional, pero en dias laborables siempre uso camisa y corbata.

Y en lo de asomar el reloj, depende del puño de la camisa y del tamaño del reloj. El Speedy y el Orient AE se dejan ver con insistencia, sin embargo el Zenith, o el Omega AT simpre son discretos al máximo ( o tímidos, no sé ). Personalmente me da igual que se asomen o no. Vive y deja vivir. Un abrazo, Manolo.
    Coincido con Luis. Ni soy letrado y me da igual que asome.

Un abrazo para todos

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me acabo de probar el Archi encima de la camisa y no puede quedar más ridículo, ni de coña lo voy a llevar así para parecer el tonto de la oficina... Como han dicho, me gusta que se vea muy ligeramente bajo la manga de la camisa.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo