Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Hilo: mala experiencia ECI Castellana . - Foro General

  1. #81
    rasheed está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    06-dic-2007
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo nunca he tenido ningun problema, ni cuando bajo del ferrari (me abren las puertas), ni cuando cojo mi jet privado (me bajan la escalerilla), ni cuando entro en una joyeria, tocando el timbre con mi daytona oro, ja,ja... sin coñas, cuando voy a ver relojes, estoy a lo uqe estoy, admirando maravillas, no pierdo el tiempo en mi alrededor... al menos que la dependienta sea el bombon que ponen para que preguntes, entonces me hago el tontin y pregunto de todo para que ella explique tal y cual caracteristica...

  2. #82
    Avatar de Marc67
    Marc67 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    2,555

    Predeterminado

    Pues no se donde vais o como vais, la verdad que la únicas veces que un vigilante de seguridad se ha dirigido a mi, era para preguntar por la moto, y hemos estado un rato de cháchara, siempre con mucha educación.

  3. #83
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvilmo2 Ver mensaje
    hay mucho creido en ECI que al fin y al cabo son unos muertos de hambre y por estar trabajando en algunas de las boutique se piensan que son alguien o algo. y ese pensamiento les hacer creerse superiores a los demas y poder mirar con desprecio.
    pero la realidad es muy distinta. Cuantos de ellos no se quedaran mirando asombrados cuando el cliente de turno con esas "pintas" como dicen muchos, sin ni si quiera preguntar el precio compran relojes que ni en una decada de su sueldo los vendedores podrian pagar.
    de todas formas , es lo que en la sociedad de hoy nos toca vivir , aguantar a estos bastardos cada vez que como bien han dicho en el hilo, vamos tranquilamente a mirar o comprar.
    Luego dicen que la econmia no se promueve. Con estas maneras de vender luego no terminan vendiendo nada.
    un saludo a todos.
    Uffff!!!!!
    Macho, ignoro en lo que trabajas, pero miedo me daría currar contigo y saber que hablas de mí con los jefes a mis espaldas...
    Siempre he pensado que en la mayoría de las ocasiones, la "inferioridad histórica y patológica" se encuentra en los ojos de quien mira...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  4. #84
    Avatar de Apasionado
    Apasionado está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ago-2011
    Ubicación
    Madrid-Fuerteventura
    Mensajes
    370

    Predeterminado Un diez para la boutique ECI Castellana

    Quiero contar que a mí me ocurrió lo contrario.Ayer tarde tuve que quedarme a comer en nuevos ministerios, pues despues de ello nos pasamos por la relojeria de El Corte Ingles de Castellana pues no conocia aún su nueva remodelación.Mis acompañantes y yó ibamos vestidos normalitos vamos con ropa de sport y vaqueros.
    Entramos a la joyeria que por cierto ha quedado fenomenal pues aparte del gran espacio han incorporado nuevas marcas y nada mas entrar una señorita muy amable nos dió la bienvenida y se ofreció para ayudarnos.
    Fué tan grata su acogida que en un minuto yá estabamos como en casa.Hablamos un poco de como había quedado de bonita la joyeria e insisto que se ofreció a ayudarnos y mostrarnos todo lo que quisieramos ver.
    Nos comentó las nuevas firmas que habian incorporado conociendo perfectamente las caracteristicas de ellas, vamos que una profesional en toda regla en el tema de relojeria.Pasados unos minutos se dirigió a Antonio Roca (supevisor de este maravilloso espacio) yó ya conocia a Antonio de la boutique Omega y que decir de la grandisima persona que és a nivel humano y profesional como la copa de un pino.
    Estuvimos hablando de relojes, me mostró desinteresadamente varias piezas explicandome sus caracteristicas, me mostró novedades y vamos que todo fueron atenciones pues el mismo me llevó al stand de Rolex presentandome a la directora y a David una persona conocedora de esta maravillosa marca.Me estuve probando el daytona ceramico oro rosa esfera chocolate y otro en acero con todo tipo de atenciones y como si nos conociesemos de toda la vida.Estuvimos comentando un rato y quedamos en que volveria otro dia con mas tiempo pues ayer tarde no tenía mucho tiempo.
    Despues volvimos de nuevo con Antonio y su compañera y de nuevo nos mostraron varias piezas, todo ello acompañado de la mas grata generosidad y profesionalidad.No adquirí nada pero se ganaron mi amistad y confianza y eso és muy importante pues salimos de la joyeria con la sensación de haber encontrado un lugar en el cual nos sentimos tan arropados que se nos hubieran pasado las horas volando y lo mas importante és que descubrimos que hicimos unos buenos amigos.Desde aquí mi mas sincera ENHORABUENA a ECI por tener a estas grandes personas con ellos y como digo en el enunciado, un diez para este gran espacio.
    Muchisimas GRACIAS a Antonio Roca y su maravilloso equipo por esas horas que nos hicieron pasar
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

  5. #85
    Avatar de Invicto
    Invicto está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    937

  6. #86
    FREDASTER está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jul-2011
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    un pintas y uno entrajetao en una joyeria, a mi la experiencia me dice que el que te la va a liar es el entrajetao

  7. #87
    Avatar de hugger
    hugger está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    no dejes que unos simples guardias de seguridad te quiten las ganas de ir a ver relojes.Creo que en este caso el CI no tiene la culpa.
    Yo siempre visto con vaqueros y pantalones de montaña y te puedes imaginar que pasa cuando me acerco a esa sección,pero te aseguro que esta gente no me van a quitar las ganas de ver relojes,perfumes,ropa de vestir,zapatillas,...............si si,por estas zonas también te siguen pero ya sabes ¡¡que les den!! que yo voy a seguir mirando lo que me de la gana.Saludos

  8. #88
    Avatar de Cuquete
    Cuquete está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-oct-2007
    Ubicación
    Casi siempre entre Huesca y Zaragoza
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    En ECI suele ser la ley de Murphy, cuando quieres mirar cosas tranquilo te acosan los dependientes, los seguratas y todo bicho viviente, cuando quieres comprar algo los tienes que encorrer para que te atiendan o te cobren, pero bueno eso ya se sabe cuando entras, con no entrar apañado.

    Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

  9. #89
    peromen está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    13-sep-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    La verdad es que hay algo que la muchos comerciantes no entienden , y es que hay que buscar al posible comprador y no dejarse guiar por las apariencias , tanto malas como buenas

  10. #90
    jjmartin está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Sino que se lo digan a la joyera Valenciana que le robaron 10 millones de euros en Joyas haciéndose pasar por un principe Saudí. Si es que como para fiarse.

    En España hay mucho cateto. A mi me ha pasado a veces en alguna joyería muy conocida, que no es la habitual a la que voy, y tratarme con casi desprecio y cuando te levantas la manga y te ven el Panerai que llevas, entonces ya todo cambia y te empiezan a sacar media tienda si te dejas. Ver para creer. Aquí llega Steve Jobs con las pinta que llevaba el pobre y ni le abren la puerta. En cambio vas a Cartier en NYC y da igual como vayas que te atienden genial. MIRAS de NEGOCIO e INTERNACIONALIZACIÓN.