Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Hilo: mala experiencia ECI Castellana . - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro dia comenté mi experiencia e el C.I. de Castellana, compró frecuentemente en el C.I., pero aveces por falta de tiempo o por falta de ganas, vistes informal con ropa cómoda, por lo que en una ocasión en la Boutique de Carolina Herrera, el dependiente con aspecto de cool-glamour, no me hacía ni p. caso, me dirigí a él y le pregunte por unos pantalones y unas camisas, y sin tratarme mal me dejo plantado delante de la ropa que le pedí sin darme ninguna explicación, le llamé y le dije que por favor me atendiera (no habia nadie más) personalmente y me dijo que tenía trabajo...........................me lo tomé mal y mira por dónde el dependiente ignoraba que tengo la tarjeta VIP del C.I., llame por tf. a los del S.A.P. (servicio de atención prefernte), que acudieron inmediatamente, les comenté que no estaba bién atendido y automaticamente la Srta. del S.A.P. y el encargado de la planta me atendiero, compré cinco pantalones y tres camisas...........la cara del dependiente os la podeís imaginar.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo en el corte ingles no he tenido experiencias de esas.Aunque miraditas si he notado,no hace mucho fuimos al CI a buscar un libro yo y un amigo que llevaba un carrera brad pit pero bajo la manga.
    Nos paramos en la relojeria que hay dentro y empezamos a mirar los Omega y los tag que estaban juntos.En la tienda no habia ni un alma,pero noté como una dependienta ya madurita con cara de estirada nos miraba atentamente tras el cristal y con mala cara.Nosotros a lo nuestro empezamos a mirar el carrera nuevo señalandolo y hablando de el y eso que mi amigo dijo"menos mal me compre el viejo rebajado, que caro esta este y como ha subido el nuevo" mientras se remangaba la manga y esseñaba el de él para mirarlo y compararalo,y la tia al verlo metio la cabeza como una tortuga y se dio media vuelta...
    Última edición por cestommek; 05-nov-2011 a las 21:13

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sé pero me pareció más grave el asunto leyendo el título que leyendo la historia.

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, por tanto sé cómo te sientes. Estuve a primera hora de un sábado, había muy poca gente. Iba con mi mujer.
    Cuando no me seguían los vigilantes, se arrimaba (disimulando), una empleada. Yo me acercaba a los mostradores con las manos entrelazadas en la espalda, pero ni con esas. A los cinco minutos nos marchamos con una muy desagradable sensación.
    Supongo que las piezas están suficientemente protegidas como para no tener que llegar a ese "acoso".
    Conclusión: No les daré ocasión de que vuelvan a hacerlo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A ninguna!! Ya tengo a la que quiero!!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te he dicho mil veces que no te pongas los pantys en la cara!!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que debo ser muy raro, pero paso ampliamente de incomodarme porque me miren, o me sigan o hagan lo que quieran. Yo voy a lo mío, miro los relojes que me apetece, doy por saco lo que puedo y más y cuando alguna amable señorita se me acerca (o un caballero) y me pregunta "¿puedo ayudarle?", le respondo que simplemente estoy "echando un vistazo" y sigo con mi ruta.

Es que ni me inmuto, oye.

Que me sigan, que me sigan...
    COMANDO CENTOLO

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me ocurrió en una ocasión en una tienda de ropa de esas grandes de Andorra este agosto, me persiguieron durante dos minutos y fue superdesagradable, ahora que le lié un pifostio a la dependienta que se le cayó la cara de vergüenza al suelo, pero yo lo pasé fatal, me puse igual de nervioso que en las peores experiencias que haya podido tener en mi vida...

Es una gran cagada cuando ocurre...

De todos modos, para ira ver pelucos, no hay nada como llevar un buen peluco puesto y bien visible.. No falla...
    Última edición por garypalmer; 05-nov-2011 a las 23:28

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te acuerdas ???, a lo mejor llevabas en las manos un mazo o una llave inglesa de las gordas!!!! , ja, ja, ja...!!!!

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    tengo 22 años... iba con pantalones piratas, bambas, camiseta ya viejita la pobre, y con sendos tatuajes a la vista...

Ni me abrieron la puerta...

Joder tío, lo siento mucho... Yo nunca he tenido ese problema hasta hoy (gracias a Dios), además soy más abuelte que tú, y mira...... :