Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Mako-Monster - Foro General

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el Seiko Monster, pero mucho mas bonito y ponible con esfera negra!!

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo en niveles de calidades tan parecidos escogería basándome en la estética.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos

No se si sabes que la precisión hay que medirla en varias posiciones. Yo medí la precisión del monster, bueno mejor dicho del skx007 que lleva la misma maquinaria 7s26, en todas las posturas posibles por 2 veces y en la postura más complicada para todos los relojes (24 h. bocabajo, apoyado en la esfera vaya) no llegó a los 11 seg. lo cual es una cifra envidiable. En condiciones normales no pierde más de 3-4 seg./día. sus cifras son aproximadamente iguales a las del mako aunque si es verdad que éste último viene un poco mejor ajustado de casa, pero el seiko te lo ajustaría fácilmente cualquier relojero si es que te preocupa. Lo realmente importante es lo que te comento de como le afecten los cambios de postura o uso, en eso son prácticamente iguales.

Por cierto, una opción intermedia entre ambos modelos puede ser esta que te comento del skx 007, un poco más grande que el monster incluso pero bastante más ponible por su diseño más clásico, aunque el Monster es mucho más polivalente de lo que parece por foto, eso si, si te compraras este último te lo recomendaría en negro, el naranja me encanta pero es bastante menos ponible en mi opinión. Igualmente te recomiendo el armys en cualquiera de los casos.

orbayu82 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin duda alguna el Monster. Animate y veras como lo disfrutas.
    El único reloj que no me gusta es el despertador

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo no lo dudaria, Seiko. Tengo el monster naranja, y el mako II, y estoy pensando en adquirir un monster negrito. Es una pasada para el dia a dia, resistente, fiable,... no tengo ninguna pega. El cristal mineral aguanta bastante, pero si lo quieres le puedes poner uno de zafiro.

Saludos
    Última edición por SurferoOoOo; 26-nov-2010 a las 02:40

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo el mako...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Lone Cat está en línea Milpostista

Predeterminado

El Mako me gusta, pero siempre hablando del II. Yo también te recomiendo el Monster Negro.

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo me quedaría el Seiko... el Mako debe ser fenómeno pero tiene un algo que no me termina de gustar.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve un Mako y es el mejor reloj que he tenido.

Le pones una correa negra y tienes reloj para TODO. Va con todo, es duro, sumergible y automático. Perfecto.

El Monster lo tengo con una de velcro muy rara de ver, Seiko, y en verano es un pasote.
    Pon un G-Shock en tu vida.

olorroto2010 está desconectado Novat@

Predeterminado

He leído que uno de los puntos negros del Mako es su cristal, que se raya con relativa facilidad. ¿Esto es cierto o se exagera un poco? Supongo que el cristal mineral que monta es el que habitualmente se ponen en la generalidad de los relojes ¿no?

¿Y que me decís del lacado de la corona (azul, negro)? nunca he tenido un reloj con este tipo de lacado, y me preocupa que se deteriore pronto con los roces que inevitablemente tendrá el reloj. El Monster no tiene este lacado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo