Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Mako-Monster - Foro General

olorroto2010 está desconectado Novat@

Predeterminado Mako-Monster

He leído bastante sobre estos relojes, incluso alguna comparativa, pero sigo teniendo dudas. Os cuento.

Cuando ya estaba decidido a comprarme el Mako I, tanto leer en este foro ha hecho que me encuentre con el Seiko Monster, y ya no tengo tan claras las cosas. Tendré que dejar de leer porque seguro que cada vez me gustan mejores relojes y mas caros.

Los dos me gustan estéticamente mucho, yo diría que por igual, aunque en realidad no se parecen, de hecho el Mako me gusta en azul, y el Monster en naranja.

Ya que estéticamente, como digo, me gustan los dos, y que la diferencia de precio tampoco es tan exagerada, mis preguntas son…………

¿Hay mucha diferencia de calidad entre los dos relojes?

La pregunta del millón ¿Cuál de los dos es mejor reloj?

Me gustaría que me hablaseis de la precisión de los calibres. Si, ya se que son mecánicos, que el tema de la precisión no es tan importante, etc, etc, pero si hay empate en otras características, sabiendo mas o menos en que márgenes andan podría decantarme por uno o por otro.

Un par de fotos para ilustrar el post, aunque son de sobra conocidos.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olorroto2010 Ver mensaje
    He leído bastante sobre estos relojes, incluso alguna comparativa, pero sigo teniendo dudas. Os cuento.

Cuando ya estaba decidido a comprarme el Mako I, tanto leer en este foro ha hecho que me encuentre con el Seiko Monster, y ya no tengo tan claras las cosas. Tendré que dejar de leer porque seguro que cada vez me gustan mejores relojes y mas caros.

Los dos me gustan estéticamente mucho, yo diría que por igual, aunque en realidad no se parecen, de hecho el Mako me gusta en azul, y el Monster en naranja.

Ya que estéticamente, como digo, me gustan los dos, y que la diferencia de precio tampoco es tan exagerada, mis preguntas son…………

¿Hay mucha diferencia de calidad entre los dos relojes?

La pregunta del millón ¿Cuál de los dos es mejor reloj?

Me gustaría que me hablaseis de la precisión de los calibres. Si, ya se que son mecánicos, que el tema de la precisión no es tan importante, etc, etc, pero si hay empate en otras características, sabiendo mas o menos en que márgenes andan podría decantarme por uno o por otro.

Un par de fotos para ilustrar el post, aunque son de sobra conocidos.

puede que lo sepas ya pero este es un dato novedoso para mi, pero que apenas hoy leí...
    Seiko controla el 52% de Orient!!!!!!! Pero Orient hace sus movimientos IN HOUSE
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekrobaby Ver mensaje
    puede que lo sepas ya pero este es un dato novedoso para mi, pero que apenas hoy leí...
    Seiko controla el 52% de Orient!!!!!!! Pero Orient hace sus movimientos IN HOUSE
    Algo leí que los Seiko Monster se magnetizan fácilmente
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ambos, aunque el Mako es en negro y lo tengo muy claro si tengo que elegir....AMBOS

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Mako puede ser para vestir en algunas ocasiones y el Monster es más radical.

Si te pasa como a mí, acabaras teniendo los dos.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ante estos dos, yo compraría el Seiko
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

ldtime está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Como te dicen, quizás el mako es mas para uso diario que el monster naranja, por la forma mas contenida y el color menos llamativo, pero por otro lado el monster es un pelin mas grande y es un diver propiamente dicho.
    Por funcionamiento, los dos son de similares caracteristicas dentro del mismo rango de precio (igual el monster un pelin mas caro también con armis).

Yo, ante la misma duda, acabe pillando los dos
    Ya tengo el Odisea!!!! Gracias a todos los causantes de esta felicidad

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómprate los dos.
    "Mens agitat molem.."

kadn está desconectado Forer@

Predeterminado

En su dia me ví en la misma situación y acabé sucumbiendo al diseño del Monster, mucho más diferenciado para mi gusto, y reconozco que es el que más uso de todos los relojes. Aunque también he de reconocer que me sigue tentando el Mako de vez en cuando
    Un regalo para animarte:

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te aconsejo que por el precio que tienen te compres los dos, primero el Mako y luego el Monster, si lo haces al reves puede que no te compres el Mako por su reducido tamaño, comparandolo con el Monster. Tienes tambien la opcion de nuevo Mako, que ya tiene mayor tamaño y tambien buenos acabados. Ya nos contaras.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo