Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Mako II o SKX007 - Foro General

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mako II o SKX007

El tema es sencillo, me compraré uno de estos dos relojes, y me gustan los dos, aunque los dos tienen sus defectillos:
    Mako II: no me gustan demasiado las agujas, el lumen es demasiado pobre.
    007: El tamaño es un poco pequeño para mi, me gustaría más si los índices de la esfera tuvieran un borde cromado, los veo un poco pobretones.

En fin, esta es mi duda...

Espero vuestras respuestas.

Gracias por pasaros

Felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues los dos son guapos, tal vez me gusté mas como queda la corona en el 007.
    Saludos

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Davidontime: No soy nadie para aconsejarte, pero sí para decirte mis preferencias y, en este sentido, sin nada que reprochar al incombustible 007, el Mako II será una de mis próximas adquisiones, después de contar ya con el 007 y el Mako. Me gusta más el nuevo, pero eso sí, también coincido con la opinión de Cabanillas sobre su pequeño reproche a que la segunda corona no sea roscada, pero vamos, no creo que sea mayor problema. Un saludo (¡Ah!, y por cierto, elegiré el azul)
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me gusta más el 007 ,pero con armis olyster.

UNA VIDA, UN RELOJ.

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Por lo que dices no te acaban de convencer ninguno de los dos. Date otra oportunidad y busca un tercer candidato, te lo digo por experiencia. Sino te convencen al 100% al principio mal vamoss.

Predeterminado

pienso exactamente lo mismo, comprar por comprar mal negocio, coge uno que te guste de verdad , aunque tengas que esperarte unos meses mientras ahorras

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por favor fotos ... ayuda a elegir bastante ...
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay muy pocos relojes a los que podamos considerar perfectos si, además de perfección técnica, buscamos que se amolden a la perfección a nuestros personales cánones estéticos (yo aun no he encontrado mi Diver perfecto).

Así, si la perfección es difícil de encontrar (yo ya he desistido) aun si estamos dispuestos a gastarnos miles de €, mucho más difícil es encontrarla en un reloj de gama baja.

Los relojes que propones no son perfectos, pero sí son muy interesantes, de hecho el Seiko SKX007 es, a la espera de encontrar ese Diver que busco hace 3 años, el único Diver que tengo.

No son relojes demasiado precisos, ni con acabados de infarto, son relojes de batalla, para ser usados como Diver (el Seiko tiene el ISO6425).

A mi me gusta más el Seiko, precisamente por su tamaño y, sobre todo por su estética radical y con un claro aire vintage (una estética conservada desde hace 23 años, desde los Seiko7002).

Ahora bien, el Mako II, aunque no lo he tenido en mano, tiene, en foto, una pinta soberbia y me da la impresión de tener unos acabados más "finos" y, obviamente, su estética es más contemporánea.

Creo que al final la decisión se va a reducir a tus preferencias estéticas, así que poco puedo aportarte, sólo desearte suerte y que te lo pases bien eligiendo (una de las fases más interesantes de esta afición, jejeje)
    Última edición por Johannes; 18-jun-2011 a las 10:52

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da la impresion, por lo que dices, que ninguno te convence lo suficiente. Te aconsejo, que lo pienses bien, por que aun no siendo relojes caros, para tenerlos en casa, sin usar, es tirar el dinero, a no ser que seas un coleccionista. Mirate otros modelos, Seiko ya tiene un buen numero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo