• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Ayer tuve un viaje relámpago a Madrid, duración 15 horas.
En ese tiempo pude ver Madrid por navidad y pasearme por la calle serrano adyacentes y CI.
Me llamo la atención muchos de los sin fin de escaparates que hay de relojerías.
Me gusto mucho la decoración de Nicols de navidad.
Mi pregunta es que a parte del pequeño escaparate de la tienda Nicols que destina a Oris, en ninguna otra joyería pude verlos.
Que pasa con la marca, Que tanto me gusta y no consigo verla mucho por las relojerías?
No se, parece que deja de “ existir” me esta pasando como al principio con mido, y ahora mira aquí en España.
c04fb85432d88bf032961694161e370e.jpg
cb5fc2cfb3c23d0f1fc004c70e39dfe2.jpg
f0099df66dae76e5f143ae5b70341a26.jpg
e2eb19c3cc42a83fc9b116fa735e2158.jpg
240ac0ee2de13debf4481f1a0199a6f0.jpg
06012a260ef62fa3b36d6ef049f21217.jpg
 
Alguna tienda del Foro tiene Oris. Date una vuelta ( metafórica).
Un saludo.
 
Gracias por las fotos ... :ok::
Felices Fiestas
 
En Las Rozas Village tiene outlet de Oris
 
Hombre tenías al lado Iguana sell que tienen mogollón de Oris y una tienda preciosa, Saludosssss
 
He pasado por allí varias veces en busca de alguna pieza interesante...pero no deja de ser un outlet y suelen tener los invendibles, buen descuento sobre el 30 o 35% pero en modelos de muy poco éxito, pero si es una buena opción, porque también allí mismo hay outlet de varias marcas y merece la pena el paseo, Saludosssss

En Las Rozas Village tiene outlet de Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie