Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: lupa rolex - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Gracias, ha sido muy didáctico...
    "Colejunta una pluma"

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Tanto la miopia como la hipermetropia son trastornos de la refracción.En la miopia la imagen nítida se produce antes de la retina y en la hipermetropia mas atras de la retina, en el primer caso es la imagen lejana la que aparece borrosa y en el segundo es la imagen cercana.Se debe a a un exceso o defecto de la curvatura de la cornea y-o a la forma y tamaño de los ojos.Ojos grandes:miopes.Ojos pequeños:hipermetropes.Con la edad se acentúa la curvatura y aparece la hipermetropia.La miopia tiene menos relación con la edad y mas con la forma del ojo.Al ser procesos opuestos el miope conseva mas tiempo la correcta visión cercana.
    La lupa de Rolex me parece consustancial con la marca, no es fea y es util.
    Saludos
    Gracias por la clase magistral (sin coñas), pero la presbicia es otra historia y me dijeron que en 2-3 años me fuera preparando... y no tengo miopia.

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como han dicho algunos compañeros del foro, es una seña de identidad de Rolex, Además, por lo menos en mi Oyster Perpetual Date no veo que se acumule suciedad, pero si así fuera lo limpias con un cepillo bajo el agua y ya está. No se ralla porque es de cristal de zafiro y por último, en cuanto a la utilidad, cuando compré el reloj no lo necesitaba pero ahora, 18 años despues, es el único de los que tengo (y tengo unos cuantos) en el que veo la fecha sin ningún problema. Por supuesto también se vería si fuera más grande (Grande Date), pero no sería un Rolex.
    Un saludo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que es cuestión de gustos, lo bueno de la relojería es que hay donde elegir...
    + de 40 "bonus"...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi la lupa no me gusta nada en prácticamente ningún reloj.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por lo visto, cuando llegue a los 40, tengo que comprar una TV con lupa, el parabrisas de mi auto lo hare cambiar por el mecanico por un cristal gigante con aumento, los libros los tendre que leer con lupa.....
    no seria mas facil usar lentes si la edad asi lo exige....?

PD: los relojes con lupa son muuuuuy feoooos.

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

la lupa es seña de identidad de algunos modelos Rolex y poco mas. esteticamente, cero (EMHO), y si no logras ver la fecha sin lupa...
    Tag Heuer la acaba de incorporar en el Aquaracer 500 m y me disgusta menos que en Rolex, pero seguramente se la quitaría.
    saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

es eficaz, atemporal y EXCELENTE para poder ver la fecha, tan aceptable que se convirtió en emblema de Rolex por así decirlo, me gustan los relojes que tienen big date, los que llevan discos separados., para mi es lamentable ver relojes tamaño de caja de 40,42,44mm o más con fechadores del tamaño de una pelusa que ni leer se pueden.........

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A ver carcamales.......¿sabeis lo que son las lentes progresivas?.....
    ...si es que...se compran un rolex y luego no tienen para unas buenas gafas

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En el único reloj que me gusta -la cyclops- es en Rolex. Ya lo encuentro como una seña de identidad. En ningún otro reloj, ni en Pam's ni en UN, ni en nimguna marca aunque camuflen la "lupa" en el interior del cristal. Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo