Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Hilo: lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!
    Apago, corto, cierro, que me voy al catre, vaya!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedo con el omega desde hace tiempo, aunque la balanza se pueda igualar!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    empiezan las tortas asi no nos aburrimos

el campeon de los cronos , durante muchos años a sido el Omega Speedmaster , hoy en dia sigue siendo todo un referente en elegancia , calidad , refinamiento y tradición pero su musculo se ha quedado un poco corto con su Lemania.

y aqui el aspirante, proviene de una familia de antiguos campeones , pero no tiene tanto renombre , pero viene con una calidad bestial , muy deportivo y cargado de musculo manufacturado 8R28 y exclusivo, Seiko Ananta

antes de que empiece la lluvia de tortas y opiniones, solo tengo que decir que cualquiera de los dos me parecen grandisimos relojes 3 2 1 ya ¡¡¡
    Ambos me parecen grandes relojes, pero me quedo con el Omega, no por ser Omega, sino porque su estilo mas refinado y elegante ha sobrevivido inalterado durante más de 50 años, convirtiéndose en un clásico, un icono del diseño relojero.

Por otra parte, el Seiko es más "tocho" se le percibe como robusto y su calibre es un maravilla, yo creo que más que competir, se complementan.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si bueno cuando se dignen a ponerle fechador a ese otro ya hablamos...
    Ahora saldra alguno diciendo y para que la fecha...entonces y para que la parada de segundero ya que estamos...
    No hay nada como llevar un peluco de miles de euros y sacar el movil para ver que dias es...

Hay quien opina que el crono es la complicacion mas dificil...pues ponerle fecha veo que debe serlo mas...jijjiis e que toy aburrido hoy
    Última edición por cestommek; 30-jul-2011 a las 22:12

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ahora saldra alguno diciendo y para que la fecha...entonces y para que la parada de segundero ya que estamos...
    No hay nada como llevar un peluco de miles de euros y sacar el movil para ver que dias es...

Hay quien opina que el crono es la complicacion mas dificil...pues ponerle fecha veo que debe serlo mas...jijjiis e que toy aburrido hoy
    ¿Y para qué la fecha??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

SPEDMASTER por goleada, soy un nostalgico

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, uno que se queda con el seiko, ese omega no seria el que escogiese. El seiko tiene un monton de detalles, y entre ellos esos botones me encantan, las agujas el dial ... no sé el omega está demasiado visto y no me convence su estetica. Vamos que me quedaria con el seiko si escogiese entre esos dos.

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosos ambos. Pero sí tengo que elegir uno me quedo con el mono watch, sin dudarlo ni un instante.
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

Predeterminado

lo de se complementan me parece perfecto,seria la leche tener los dos, el Speedy para traje y el Seiko para ir informal

TTquattro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

También puedes comprarte un McLaren F1 o un F40 por algo mas de 1 m. de Euros y no llevan ESP, ABS, Elevalunas, A/C, D/A, etc...
    Es cuesntión de gustos, y para mi el Speedmaster aunque no lleve fechador ni parada de segundos es infinitamente mas reloj, mas bonito y con mas historia que el aspirante.
    Última edición por TTquattro; 31-jul-2011 a las 13:16 Razón: Ortografía
    Tempus fugit