Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96

Hilo: lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

o DNA
    ADN es una magada linguistica(con puntitos en la u )
    Última edición por cestommek; 29-jul-2011 a las 22:08

222 JUMBO VC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    jo.............rrrrrrr es lo que decia yo, que si los vemos los dos en vivo muchos cambiarian de parecer, referente a quien se escuda en el prestigio, pues hombre Omega lo tiene pero hasta que punto merecido, hasta hace unos años todos sus relojes montaban Eta, para mi vivian de la historia (ya estan poniendo remedio a ello), lo que pasa es que sufrimos de suicitis aguda, sino es suizo no es prestigioso, pues no comparto esa opinion, los relojes suizos en su gran mayoria montan los mismos mecanismos, los tenemos sobrevalorados (yo el primero), quiza un 7S26 no se puede comparar a una ETA (que estaria por ver) pero estamos hablndo de la gama alta de Seiko señores, la cual le mete 100 patadas a una Valjoux 7750 para mi gusto y quiza tambien a la lemania que monta el Speedy, y bueno si hablamos del diseño ira sobre gustos pero las cajas de los Anantas a diseño ganan la del Speedy es muy normalita, sera funcional, pero ya va siendo de un tamaño mediano para la epoca, además el Ananta pese a su mayor tamaño por su caja es mas como de llevar, y como he dicho antes yo me he puesto los dos asi que en esto pocos podeis llevarme la contraria, mi opinion es que si en vez de Seiko pusiera "Omega SpeedMaster II" todos estariais con la baba diciendo que pedazo de relojazo que menudo cambio a mejor.

MENUDO LADRILLACO.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tengo que pensar mucho, más bien nada, el Speedy sin lugar a duda.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quiyo qué disssse????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

lo que digo es que hasta finales de los 70 el speedy montaba calibre propio, ahora solamente es una caja que diseña Omega , por cierto muy muy bien diseñada, a mi me gusta mucho, pero le mete un calibre de un tercero Lemania, ETA, depende su version,, yo personalmente me quedo con el Speedy vintage , pero solo emho el nuevo tambien me gusta, no me mal entendais, el Ananta es Seiko hasta la medula, eso el Omega no lo puede decir, y tiene caracter propio, no vive de su pasado glorioso sin aportar nada revolucionario, pero repito emho no quiero enganchadas con nadie

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te lo preguntaba a ti, Dic.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente me quedo con el Ananta seguro, y si es el SDrive Ananta ya ni te cuento.. Para mi gusto la competencia seria el Speedy Coaxial...
    . Ya no quedan piruletas...

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente Omega, con todos mis respetos seiko es una gran marca pero omega y este modelo en particular es mitica.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prefiero el Speedmaster sin gustarme, pero el Seiko ... aunque tenga 1,2 incluso 3 barriletes y esten llenos de "MCALLAN", cuando estamos hablando de precios 2500 a 4000. (Si no es así que me corrijan).
    Cuando yo era un niño habia un coche, el Citroen GS , el que se lo compraba le decian los amigos:" macho tienes coche para toda la vida" y respondia ¿y eso ?... que no te lo va comprar nadie de 2ª mano.

Además el Seiko con toda esa tecnologia a lo mejor su rival tendria que ser otro:

Y que no se enfade nadie conmigo, es que hace mucho calor...

Última edición por victor jose; 30-jul-2011 a las 00:30

TTquattro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Speedmaster, of course.

Saludos
    Tempus fugit