Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96

Hilo: lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo - Foro General

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento pero los Omega cronos no me dicen gran cosa. Me quedo con el Seiko.

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Me quedo con el speedmaster. Sencillamente me gusta mas.
    Ahora, comparar a cualquiera de ellos con Valuev es un poco brusco. Solo tamaño, ni técnica, ni elegancia, ni na.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta es... ¿resistiría ese Seiko 40 añazos siendo un referente en su categoría?.

Speedy sin la menor duda.

Y ahora perdón por salirme del tema, pero es que no conocía a este paisano

¡¡¡menudo palo para los creacionistas!!!
    Última edición por lanjaron; 29-jul-2011 a las 03:13 Razón: ampliación del contenido

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a igualdad de precios yo me tiraria por el ananta, de hecho lo hice. tambien es verdad que tengo un speedmaster, aunque no el pro. pero hay que reconocer que por diseño no son competencia directa. el ananta es espectacular puesto, ademas de supercomodo como dice joaquin. mientras el speedmaster es mas discreto y elegante. asi que porque quedarse solo con uno de ellos ;)

sobre si el ananta dentro de cuarenta años sera tan vigente como ahora nadie lo sabe. lo que si apostaria es que el calibre seguira perfecto, con ayuda de un poco de mantenimiento, porque es un maquinon. la verdad es un reloj muy bien parido con unos acabados y un calibre acordes a su precio. ciao

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

del spedy se ha dicho todo ya.. pero ese seiko es bonito, muy bonito

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por la eleccion que hiciste en su momento, a mi mismo me costo decidirme pero tampoco me arrepiento, no es casualidad que todos los que hemos tenido los dos relojes nos quedamos japones, me reafirmo, Ananta es mucho a un precio justo.

Un saludo.
    -Null-

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que yo ya tengo el speedy y estoy encantado con él,se trata de todo un veterano,más bien un anciano que resiste perfectamente el paso del tiempo con una elegancia que ya quisieran muchos y que lleva camino de convertirse en inmortal,si se me permite el eufemismo.
    En cuanto al Ananta es un reloj que me gusta mucho,con un un precio supercompetitivo para un crono automático con rueda de pilares y embrague vertical,de hecho,si se me cruzase alguno en el camino a un precio interesante no me importaría incorporarlo a la colección.El problema que le veo yo a Seiko es que pasados 10 años,resulta muy difícil conseguir repuestos incluso en el SAT y la verdad es que esto es algo que veo totalmente ilógico.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que con la incorporacion de esta linea seiko cambiara esta politica, te en cuenta que antes lo que hacia seiko eran relojes para gente normal que queria el reloj para x años y para poder leer la hora y punto, esta lienea esta dirigida a otro tipo de publico, seguro que mantiene la produccion de repuestos.

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    La verdad es que yo ya tengo el speedy y estoy encantado con él,se trata de todo un veterano,más bien un anciano que resiste perfectamente el paso del tiempo con una elegancia que ya quisieran muchos y que lleva camino de convertirse en inmortal,si se me permite el eufemismo.
    En cuanto al Ananta es un reloj que me gusta mucho,con un un precio supercompetitivo para un crono automático con rueda de pilares y embrague vertical,de hecho,si se me cruzase alguno en el camino a un precio interesante no me importaría incorporarlo a la colección.El problema que le veo yo a Seiko es que pasados 10 años,resulta muy difícil conseguir repuestos incluso en el SAT y la verdad es que esto es algo que veo totalmente ilógico.

Saludos.
    -Null-

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me quedo con el Speedy pero si el Seiko fuese el Spring Drive GMT me lo pensaría...

Saludos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    yo creo que con la incorporacion de esta linea seiko cambiara esta politica, te en cuenta que antes lo que hacia seiko eran relojes para gente normal que queria el reloj para x años y para poder leer la hora y punto, esta lienea esta dirigida a otro tipo de publico, seguro que mantiene la produccion de repuestos.
    Espero que así sea,porque si no menuda faena,pero eso sólo nos lo dirá el tiempo y mientras tanto no queda otra que asumir el riesgo

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES