Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Hilo: lucha por el titulo de campeon de boxeo, el campeon contra el aspirante al titulo - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1
    -Null-

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy dificil muy dificil mas com las tarifas casi iguales Omega mas por pouquito pouquita margem

Saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a ver compañeros hago una aclaracion, no quiero decir que el seiko no vaya a funcionar dentro de 50 años, me he explicado mal, quiero decir que el omega ya lleva la tira de años siendo un icono y dentro de 50 seguira inalterable, de ahi la comparacion, por supuesto que me gusta el ananta, pero no creo que llegue a convertirse en el icono que ya es el speedy.
    be lost,never surrender

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me entusiasman los Speedy, pero entre los dos, sin duda me quedaria con el Omega por prestigio, diseño.....

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Para mí el speedmaster. El retador todavía no está al nivel, si bien se acerca peligrosamente.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    a ver compañeros hago una aclaracion, no quiero decir que el seiko no vaya a funcionar dentro de 50 años, me he explicado mal, quiero decir que el omega ya lleva la tira de años siendo un icono y dentro de 50 seguira inalterable, de ahi la comparacion, por supuesto que me gusta el ananta, pero no creo que llegue a convertirse en el icono que ya es el speedy.
    Eso si, está claro, no todos los relojes se convierten en iconos y el Speedy ya es uno.

El icono de Seiko podria ser el 6159 presentado en 1.968, actualmente el Marinemaster 300 es igualito igualito.

http://www.50717.com/notissued/seiko-6159-7001.html
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi gana el Speedy por historia y por estética, aunque el Seiko es un reloj fantástico.

Rock 'n' Roll will never die...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si de lo que se trata es de decir cual me gusta mas, despues de haber tenido los dos en la muñeca (Ninguno de los dos mio) me quedo con el Seiko, es tremendo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 para el seedy aunque el ananta sea un gran reloj nuca le llegará al speedy ni al sobaco

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que por una u otra cosa no hay color, pensad cual de los dos querríais ver en vuestra muñeca ahora y que por ejemplo el día de mañana se lo regales a tu hijo el día de su boda para que lo luzca?, en fin a veces toda la técnica no puede con la tradicön y ese es en este caso la cuestión.