Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

Hilo: ¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... TU CREES QUE EN UN FORO DE FANATICOS DE LOS RELOJES ibamos a tragar con vendedores trileros por mucho que patrocinaran este foro???? NOOOOOOOOOOOO.
    Mi experiencia con uno de ellos fue la siguiente: RELOJ NUEVO, DESCUENTO MUY BUENO, Y TARJETA DE GARANTIA SELLADA EN UNA JOYERIA-RELOJERIA DE ESPAÑA, que es distribuidor autorizado de la marca de ese reloj. MAS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando compro en este foro , por lo menos de momento ha sido siempre asi, es como si le comprara a mi abuelita del alma, jamas me han timado por eso me fio si tubiera que comprarle a un extraño como tu por ejemplo lo primero que haria seria pedir el trato en mano cara acara para comprobar el estado de la vivienda con todos sus papeles. saludos.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Creo que ya te lo he explicado bien

Cita Iniciado por Veole Ver mensaje
    Cuando te vayas a comprar una casa ni se te ocurra mirar si tiene hipoteca ni si el vendedor es el legítimo dueño, etc. Si total, para que preguntar, mejor te fias por las buenas, que las preguntas lógicas para efetuar cualquier compra-venta con garantías sobran. Informarse es de pobres.

a mi siempre me queda el benificio de a duda con las personas y me gusta ser paciente, pero macho te estas pasando con la puñetera garantia de los huevos............
    No has leido ya mis explicaciones, si lo quieres entender bien y si no tambien y por favor deja de marear la perdiz.

No compres nada en el foro y ya esta.
    Ademas primero deberias saber lo que es un reloj y luego pregunta sobre garantias.
    saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A este le pasa como aquel chiste que un despistado se pone por la autopista en dirección contraria, al poco tiempo el mismo conductor pone la radio y escucha, atención atención..ojo que está circulando un coche en dirección contraria por la autopista tal tal, y el mismo responde...uno dice...? lo menos van 4.000

Veole está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... TU CREES QUE EN UN FORO DE FANATICOS DE LOS RELOJES ibamos a tragar con vendedores trileros por mucho que patrocinaran este foro???? NOOOOOOOOOOOO.
    Mi experiencia con uno de ellos fue la siguiente: RELOJ NUEVO, DESCUENTO MUY BUENO, Y TARJETA DE GARANTIA SELLADA EN UNA JOYERIA-RELOJERIA DE ESPAÑA, que es distribuidor autorizado de la marca de ese reloj. MAS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR.
    Gracias, al menos una confirmación de todo perfecto. ¿Tan complicado era? Para muchos foreros sí, porque el tema es tabú a saber por qué.

De esto va el hilo. Los censuradores, que en el fondo son trolls que solo entorpecen la tematica del mismo, mejor que se abran su propio hilo para contarse su vida y quejarse de lo que quieran. Este hilo es para tratar el tema de la garantía y quienes pueden contar su experiencia al respecto.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, al menos una confirmación de todo perfecto. ¿Tan complicado era? Para muchos foreros sí, porque el tema es tabú a saber por qué.

De esto va el hilo. Los censuradores, que en el fondo son trolls que solo entorpecen la tematica del mismo, mejor que se abran su propio hilo para contarse su vida y quejarse de lo que quieran. Este hilo es para tratar el tema de la garantía y quienes pueden contar su experiencia al respecto.
    Jjajajajajajaj......yo creo que lo único GRIS que hay aquí es tu MATERIA y la escasez de la misma... que tío más pesado jajajaa..

Al menos me alegro de qeu vendas menos jejeje..
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya esta bien lechessss, ¿por que no te preguntas por que los Servicios oficiales cobran tan caro el mismo producto? esto es algo parecido como comprar directamente las patatas al agricultor, pues igual si me sale alguna pocha, no le pido garantia.
    dejanos tranquilos majete, anda

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿por que no te preguntas por que venden tan caro los servicios oficiales y les das a ellos la matraca?, anda majo ve , corre

alienhunter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿Luego debo presuponer que el anuncio no es correcto? ¿Unicamente pregunto donde pone "factura y garantia oficial sellada" o tb donde pone "reloj original"? Venga hombre, seamos serios. Ahora va a resultar que los anuncios son simples ganchos de los que no hay que fiarse y que todo hay que preguntarlo por privado. Vaya confianza inspira eso, de hecho de ser así tendría un nombre, porque si alguien no preguntase cada detalle para confirmarlo y pagase por lo que dice el anuncio tal cual...
    Eso digo yo seamos serios y no cambies mis palabras ni pongas en mi boca cosas que no he dicho, si te pone un anuncio que el reloj original se supone que es original, si te por factura y garantia oficial se supone que que hay garantia y factura oficial y si no dice nada y lo quieres saber se pregunta, ademas lo tuyo tiene facil solucuion si quieres comprar compra y si no no compres, ¿que quieres que te digamos si no estas conforme con ninguna de nuestras respuestas? como te decimos todos busca un reloj que te guste, si te convencen las condiciones y el precio bien y si no pues nada, pero lo que tengas que preguntar preguntaselo a cada vendedor por cada modelo de reloj concreto, porque aqui no todos vendemos y no te podemos dar respuestas al 90% de lo que preguntas, que tal y como escribes parece que todos te queremos estafar o algo y eso que la mayoria de los de aqui no vendemos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

. Este hilo es para tratar el tema de la garantía y quienes pueden contar su experiencia al respecto.
    Desde luego, tu desfachatez no tiene límites. Desde la paranoia de la censura (este hilo, centrado solamente en tus mensajes, bate el récord absoluto de apariciones de esa palabra desde la fundación del foro) hasta el coñazo del mercado gris y las garantías (cuando sabes desde el principio que la respuesta va a ser que están selladas por concesionario oficial aunque no sea ese concesionario quien venda el reloj) pasando por tus estúpidas amenazas (cito):

Si no, no me quedará más remedio que preguntar en otros foros acerca de lo que se cuece en este

Lo que me fastidia es que te hayas salido con la tuya, que no es otra que intentar crear polémica y -sobre todo- tener tus cinco minutos de ¿gloria?

Menudo majadero

Espero que hayas agotado convenientemente la paciencia del resto de foreros y te ignoren como te mereces.

Y ahora te vas a esos otros foros que dices y lo cascas