Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Hilo: ¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada - Foro General

Veole está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Lo dicho sino quieres no compres, no voy a gastar más palabras en el asunto si por un Hamilton quieres pagar el doble en ECI, pues adelante tu sabrás si te merece la pena y eso de ilegal habría que verlo dejemoslo en alegal.
    Primero tendré que saber que es lo que estoy comprando para decidir si lo hago o no. Como pagar un % más o menos no es mi unica preocupación, sino que el tema de la garantía y el mercado gris me preocupan igualmente, trato de aclararlo. Si a ti no te interesa, perfecto, compra a ciegas o guiandote parcialmente por lo unico que te interese, ignorando el resto.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

como veo que no me respondes sobre por qué dices que el mercado gris es fraude.. te voy a hacer otra pregunta......

es ilegal comprar un producto a una fabrica en un pais extranjero, pagar tus impuestos para traerlo al tuyo, y dar una garantia personal durante el tiempo que exige la ley????

te gusta preguntar, pero en cambio no quieres responder...
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Noollllllll, yo no confirmo nada, porque por desgracia no he tenido la ocasión de comprar nada. Pero las evidencias, pues son evidentes. Creo que tú trabajas en el sector o algo así, porque sino, no entiendo que buscas con ésto. Sólo es éso.
    Pues no, no trabajo en el sector. De hecho me joden mucho las joyerías y sus trapicheos (las hay muy serias y conocidas, pero cuidado con otras muchas), y prefiero no comprarles siempre que pueda ahorrarme el dinero.

Por otro lado tampoco me preocupa el mercado gris, sea legal o ilegal, allá cada cual. Pero me jodería muchísimo comprar pensando que tengo garantía cuando no la tengo. Ese es el tema y parece que va a costar muchisimo de aclarar.

Repito, que me da lo mismo que sea mercado gris u oficial (siempre han exisitido), pero necesito saber lo que es antes de comprar porque para mi conocer si tento garantia oficial es muy importante, tanto como ahorrarme dinero (que viene perfecto). Si es que es de cajón.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Y que mas da de donde venga! me pregunto?

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    echale un vistazo a este post, a ver si te aclara algo.........

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=mercado+gris

y si eres tan amable, me puedes explicar porque un mercado paralelo/gris es un fraude??????? el hecho de que un reloj no este distribuido por un concesionario oficial es un delito????

que interes tienes tu en saber de donde salen los relojes de nuestros mercantes, es muy facil si no te interesa no compres y punto.
    Yo no veo nada malo en comprar un reloj nuevo con un precio inferior al de un distribuidor, en este foro la mayoria, por no decir todos compramos los relojes en el foro, podemos adquirir relojes nuevos o usados que en la calle nos costarian mas y no podriamos disfrutar de ellos.
    Respecto a Audemars Piguet? te dire que el que lo compra ya sabe a lo que se atiene!!! revisiones muy costosas, y creo que ni tu ni yo tenemos el dinero suficiente para traer un tecnico de Ap de suiza.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Mira: por el número de votos que tienes y tu interés en temas no relojísticos nos pones a los foreros de a pie en guardia.
    ¿Eres inspector de Hacienda? ¿De la Asociación de tiendas de relojes?
    Y si no lo eres entonces es que eres una persona muy curiosa. Ya no entro en más pero cantan mucho tus posts.
    Los vendedores de aquí no violan ninguna reglamentación legal y al que le piquen sus ventas que se rasque , que es muy sano. Internet va a llevarse por delante muchas tiendas de calle pero eso ya no es culpa de los que han sabido cambiar de carro a tiempo.
    Debéis ser muchos de vosotros muy ricos, tanto que ni os importa dejaros la pasta sin saber si teneis o no garantia. Pero entonces, ¿por qué no compráis directamente en joyería? Que bien comprendéis lo de ahorrarse dinero (lo comparto), una pena que no entendáis lo de tener garantía (a mi si me importa).

Y por si no queda claro, lo repito: Que me da igual el mercado gris y el oficial, me preocupa que me den gato por liebre. ¿Son o no vendedores con garantia real y álida de distribuidor oficial? Hay relojes muy caros y la pregunta es seria, teniendo en cuenta lo que valen las revisiones y reparaciones que no cobre la garantia. De hecho mi otro hilo censurado trababa de esos precios de las revisiones, para hacerme una idea.

En vez de conspiraciones judeomasonicas, algunos deberías entender que al final se trata de saber que se compra y el precio real de las revisiones (que sin garantia se pagan a tocateja). Una vez que sepa si se tiene o no la garantia ya se pueden echar cuentas de si merece la pena el descuento por el riesgo, o no. Si es descuento con garantia oficial, pues perfecto, pero nadie lo ha confirmado todavía.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Vale, pero ya te lo han comentado. Que quieres un reloj, pues hablas con el mercante, ya que tienes teléfono, y que te lo aclare. Que va bien, pues a comprar, que no va bien, pues no compres. Ellos te lo podrán aclarar mejor que nosotros, y cada caso, pues es un mundo. Es mi consejo.
    Cita Iniciado por Veole Ver mensaje
    Pues no, no trabajo en el sector. De hecho me joden mucho las joyerías y sus trapicheos (las hay muy serias y conocidas, pero cuidado con otras muchas), y prefiero no comprarles siempre que pueda ahorrarme el dinero.

Por otro lado tampoco me preocupa el mercado gris, sea legal o ilegal, allá cada cual. Pero me jodería muchísimo comprar pensando que tengo garantía cuando no la tengo. Ese es el tema y parece que va a costar muchisimo de aclarar.

Repito, que me da lo mismo que sea mercado gris u oficial (siempre han exisitido), pero necesito saber lo que es antes de comprar porque para mi conocer si tento garantia oficial es muy importante, tanto como ahorrarme dinero (que viene perfecto). Si es que es de cajón.
    Positivo/negativo:

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Son o no vendedores con garantia real y usable de distribuidor oficial?
    si todavia te queda alguna duda, tienes un problema me rindo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Vale, pero ya te lo han comentado. Que quieres un reloj, pues hablas con el mercante, ya que tienes teléfono, y que te lo aclare. Que va bien, pues a comprar, que no va bien, pues no compres. Ellos te lo podrán aclarar mejor que nosotros, y cada caso, pues es un mundo. Es mi consejo.
    Y por que no aclararlo publicamente. Veo a cada rato mensajes preguntando por tal y cual vendedor. Todo el mundo tiene las mismas dudas, mejor dejarlo claro. Si las ofertas son publicas, en que consiten tales ofertas (¿garantía real de distribuidor oficial o no?) tiene que estar muy clarito publicamente.

Si hay que contactar en privado y ocultandose para que nadie se entere, pues que estos vendedores no se anuncien publicamente sin responder las dudas publicamente. ¿Tienen algo que ocultar o no? Si no, este es el momento de dejarlo claro.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No reptendo nada más que aclarar si los vendedores son distribudiores oficiales. Si lo son sus sellos y facturas tendrán validez al proceder de un distrubidor oficial. Su no, es mercado gris y se estaría cometiendo y fraude y encima tratando de taparlo estupidamente. Si no hay nada que ocultar que mejor que la transparencia en este asunto.

Y lo de la garantia sellada en Asia lo han comentado en otro foro alquien que ha comprado varios relojes, así que lo tiene claro en su caso, pero era simplemente un ejemplo. Aquí ni dios se ateve a decir nada ni en un sentido ni otro. Si es por desconocimoento, ¿pues a que vienen esas ganas de censurar el tema? Alquien que tenga la certeza podrá aclararlo.
    Pues yo creo que habra de todo tipo, y que tiene facil solucion, cuando veas un modelo que te guste y que te encaje de precio preguntas al que lo vende por el tema de garantia, si estas conforme con su respuesta y con lo que te da adelante, y si no... pues otra pieza aparecera!!!! No te preocupes que los vendedores que estan aqui llevan mucho tiempo y no te van a engañar te diran lo que hay con ese modelo en concreto y luego tu valoraras si te interesa o no!

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    si todavia te queda alguna duda, tienes un problema me rindo
    ¿Entiendo que eso significa que no? Porque los relojes se anuncian con factura y garantía oficiales.

Si lo sabes por tu experiencia, pues aclaralo, el problema es que nadie lo ha aclarado, tu incluido.