Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Los sin papeles. - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo guardo el "pack" completo desde que estoy en el foro y he vendido algún reloj, había comprado varios relojes caros y nunca guardaba ni las cajas ni los papeles, cajas alguna sí pq eran bonitas y me servían para guardar otras cosas... no hace mucho le regalé un Seamaster a mi padre, y le dije: sobre todo ni tires la caja!!! y me dijo: "Para que coño quiero la caja???" "Por si algun día lo vendes" me contestó: "Para que coño voy a vender un reloj...". Ja ja ja...
    jajaja eso pensaba yo "Para que coño voy a vender un reloj...", quizás dentro de un tiempo me de por vender o cambiar, me está apasionando esto.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    papeles y mudanzas,en off topic hace unos meses

He llegado a pensar que hay una conspiración judeo/masonica o un pacto tácito entre las empresas que se dedican a realizar mudanzas,me explico,de vez en cuando suelo comprar algún reloj en este foro o en otros similares a este,de los que también soy asiduo,vaya por delante que este es er güeno,eso si al comprarlos,un requisito muy importante que no primordial para mi, es que tenga documentación,los papeles del bisho vamos, pues he llegado a la conclusión de que siempre que los susodichos no existen esta por medio una mudanza;Si hay humo algo se esta quemando....para mi esta clarito clarito,es un hecho contrastado, hay trafico de papeles entre estas empresas del movimiento y trasiego de enseres,en EMHO,no mejor dicho en mi opinión documentada, escriban en el buscador del FCV,"mudanza"y que conste que hay algunos vendedores que se mueven más que el baúl de la Piquer, por lo tanto están sujetos al peligro continuo de estos malandrines sin escrúpulos,ildungencia plena para ellos,problema menor este,(the papers)comparado con el marrón de mudarse sin parar,debe ser agotador por cierto,así que propongo una conjunta,para negociar,yo negocio eh,y recuperar los papeles "secuestraos". Créanme los tienen ellos,los míos fijo que también, Salud y suerte
    Ah!!! creeis que es cachondeo el que se pierden en las mudanzas. Pues no, el fantasma de los "papeles" siempre está al acecho en las mudanzas y ay de aquel que se descuide, se queda sin toda documentación de relojes que mude de lugar. Es la maldición de los relojes itinerantes.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me creo lo de las mudanzas, en los últimos 15 años he debido cambiar de domicilio unas 8 veces y siempre he perdido algo o me lo han perdido, y sí cajas y papeles de relojes también.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ver a ver, explicadme de favor eso del sistema Cabanillas????? ( con suerte se puede patentar )

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mmmmmmmmm pues veo que si soy bastante raro yo he vendido unos cuantos en mercado libre, desde mido a Gerald Genta y los que he recibido sin cartilla me he ocupado un poco de llevarlos al Servicio Técnico, en algunos casos se me ha cobrado, en otros no pero yo los entrego digamos más completos que al recibirlos, con caja que en ocasiones compró, (no falta quien las vende y originales) y en el servicio les pido la factura con el desglose de que se le ha hecho, incluso cuando no tienen factura he podido hacerme de una carta donde dice que es de la marca y corresponde en sus piezas. y si no lo vendo pues me lo quedo y poco a poco voy "completándolo" alguno más así de loco ???

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La excusa de las mudanzas es cierto que está muy manida, pero no he leido nunca en el foro que alguien haya descubierto una falsificación.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345