Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Los sin papeles. - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Los sin papeles.

Hola a todos, me surge una curiosidad de novatillo. Los relojes que se anuncian sin papeles, suelen ser auténticos (porque simplemente han perdido los papeles) o falsos? Merece la pena comprarlos o es mejor pasar de ellos y que los compren los que entienden? Yo la verdad que no distingo cual es auténtico o una buena réplica.
    Sl2

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes que se anuncian en este foro SIEMPRE son auténticos.
    No están permitidos los falsos, mal llamados réplicas, tanto su venta como hilos referidos a los mismos.
    Si consultas las normas, saldrás de dudas.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Se supone que aquí en este foro, ni se ha vendido, ni se vende, ni se venderá ningún reloj que sea falso. Los papeles se pueden haber perdido por muchas cosas, pero normalmente un reloj antiguo no suele conservar los papeles, aunque hay otras formas de acreditar la originalidad: revisiones del SAT, etc. Otro sistema es ver la reputación del forero en el bonus/malus o su número de mensajes, alguien que tiene 2000 post publicados no te va a vender una castaña poniendo en peligro su fama.
    Audentes Fortuna Iuvat

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, yo tengo varios relojes sin papeles y te aseguro que son autentiquisimos!!
    Al menos por estos lares no vas a encontrar falsificaciones

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Hola a todos, me surge una curiosidad de novatillo. Los relojes que se anuncian sin papeles, suelen ser auténticos (porque simplemente han perdido los papeles) o falsos? Merece la pena comprarlos o es mejor pasar de ellos y que los compren los que entienden? Yo la verdad que no distingo cual es auténtico o una buena réplica.
    Sl2
    Pienso que alguien que puede falsificar un reloj y se parezca al autentico, hasta que no lo tienes en la mano claro, con mas facilidad puede falsificar unos papeles.
    Tengo dos relojes sin papeles, dos Omegas, uno de ellos un Omega Seamaster Coaxial.

Predeterminado

se los lleva el monstruo de las mudanzas es como el hombre del saco del FCV , de vez en cuando cuando sale uno sin papeles sale la excusa oficial, les perdi en la mudanza .....

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

No estas en segundamano, aqui comprobaras que estas entre caballeros y que la palabra dada, aqui aun conserva toda su legitimidad.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por aqui son autenticos, dios libre al que intente meter alguno falso que nos lo comemos entre todos.
    El handicap de no tener papeles, hace que el precio del reloj baje.
    Saludos.

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sierra Ver mensaje
    No estas en segundamano, aqui comprobaras que estas entre caballeros y que la palabra dada, aqui aun conserva toda su legitimidad.
    +1. Aqui todos estamos por una afición, los relojes.

Aplicando la lógica: el que quiere sacar pasta no se va a poner a publicar 100 post, para colocar una falsificación y mas a alguien que sabe algo de relojes.

Para dar palos digo yo que será mas facil publicarlo en segundamano y cosas asi.

Pd: genial lo del monstruo de la mudanza, es el causante del 99% de las perdidas de papeles.
    El tiempo sin ti sería "empo"

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, el reloj que no tiene papeles, es un reloj que te costara menos dinero que el mismo con papeles, siempre se valora el tener papeles y dotación completa del reloj. Un saludo desde Valencia.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo