Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Los SAT no se pillan las manos - Foro General

User Info Menu

Mejor ser precavido amigo, hay grandes profesionales pero tambien auténticos chapuzas en los SAT...

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

El año pasado lleve el coche al perito de la compañía de seguros,con unas pocas fotos tomadas con el móvil del perito quedo zanjado lo que me tenían que arreglar.
    Se podría hacer lo mismo cuando dejamos nuestro reloj,4 fotos con el móvil de la tienda para certificar el estado real en que lo dejamos.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Está bien, pero les tienes que entregar el reloj con TUS fotos y que las den por buenas, son bastante ...... y capaces de decirte que las fotos son de catálogo. didakpc lo ha dado por bueno y yo probablemente hubiera hecho lo mismo, e igual que tu, hago fotos del reloj, son bastante testimoniales salvo que te hagan una pifia gorda. Igualito que cuando llevas el coche al taller ¡joder! salen rayones y otras calamidades que llevabas conviviendo meses o años con ellas sin enterarte. Salvo cuando están cubiertos por la garantía, lo mejor es tener un relojero de confianza que se ande con menos remilgos y te devuelva el reloj en condiciones.
    Saludos.
    Nighthawk.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas,

Se me olvidó comentar que ya hace unos días recogí el reloj. Aunque no vieron nada raro y al estar en garantía se ofrecieron a realizar una revisión completa y gratuita... así que genial y un 10 para ellos. Lo recogí en las mismas condiciones estéticas que lo dejé.

Todo perfecto y en orden, trato excelente.... que todo hay que decirlo

Un saludo

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Buenas,

Se me olvidó comentar que ya hace unos días recogí el reloj. Aunque no vieron nada raro y al estar en garantía se ofrecieron a realizar una revisión completa y gratuita... así que genial y un 10 para ellos. Lo recogí en las mismas condiciones estéticas que lo dejé.

Todo perfecto y en orden, trato excelente.... que todo hay que decirlo

Un saludo
    La realidad es que así es como tiene que ser, y me imagino que es lo pasa en la mayoría de los casos, pero como a veces se lee cada cosa......que al final se mete el miedo en el cuerpo. Un 10 por ese SAT.

User Info Menu

Un gran final.
    Ya podían todas las historias terminar asi

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Con mi (ex tuyo) Omega mark 2 exactamente igual. Y el mismo final feliz.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Con mi (ex tuyo) Omega mark 2 exactamente igual. Y el mismo final feliz.
    Lo se... pero si te cansas de mi ex lo aceptaría de buen agrado de regreso a mi caja

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Lo se... pero si te cansas de mi ex lo aceptaría de buen agrado de regreso a mi caja
    Uff, me tiene loquito. Y ni siquiera lo he presentado aún por aquí.

Y también hay que sumarle que no sé cómo también le he hecho algún pelillo nuevo .

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567