Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: A los que tenéis o conocéis el MB Nicolás Rieussec - Foro General

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me da la sensación que éste es el reloj punto de partida de Montblanc hacia una nueva etapa como manufactura, calibre propio y otros nuevos diseños pendientes de comercializar. Sin duda un gran reloj llamado a convertirse en clásico. Si no, al tiempo
    Ablata causa tollitur effectus

jtomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo que Ferrari, es una gran pieza, yo también lo he tenido en las manos y me planteo si comprarme un Datejust o este Montblanc, la verdad es que este Montblanc me gusta mucho, tanto por su presencia como por sus acabados.
    Muchas veces oigo el tema de que si un reloj es Montblanc no es una buena idea comprarlo; la verdad es que muchas veces pienso que en un reloj no es TAN importante la tradición de la marca (que lo es mucho), ya que en todas las marcas se hallan casos que o bien el reloj se avanza o se atrasa, el SAT no funciona a gusto del consumidor... sino más bien que el diseño te guste, se adapte a tu persona y sobretodo a lo que le pidas. EMHO, si compras un reloj a partir de un precio determinado, creo que puedes estar tranquilo.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el área de mercantes lo tienes por 4850...creo haberlo visto hace unos días!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

he tenido la suerte de verlo en vivo y es impresionate

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque el hilo sea algo antiguo, vale la pena rescatarlo por lo impresionante que es el reloj!

Yo estuve muy tentado también hace unos meses, y me costó mucho resistirlo. Al final pudo la marquitis
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me terminan de gustar los Montblanc, por temas que no son estéticos, ahora bien, delante de un Nicolás Riusec no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Si te gusta adelante.....

Yo si fuera como dices mi primer gran reloj tendría en cuenta otras opciones, bien como has comentado JLC o IWC, PAM , PERRELET o incluso me permitiría ver algún A. lange & Söhne de segunda tienes un post donde podrás ver varios increibles modelos.

Yo si va a ser tu primer gran reloj como dices optaría por una pieza mas clásica y atemporal .

En el caso del Nicolás riussec hay una parte muy importante de diseño siempre conservando una línea acorde con montblanc pero el diseño termina pasando de moda tenlo en cuenta.

A mi hoy el Nicolás riussec me encanta me parece una maravilla no me mal interpretes es una preciosidad y una obra de arte, pero si tuviera que comprarme un único reloj , solo uno, por ese dinero creo que miraría otros antes,

Cuestión de gustos compañero
    Última edición por bercerma22; 11-oct-2011 a las 17:17

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Aunque el hilo sea algo antiguo, vale la pena rescatarlo por lo impresionante que es el reloj!

Yo estuve muy tentado también hace unos meses, y me costó mucho resistirlo. Al final pudo la marquitis
    Es lo que me pasa a mi. Parecemos tontos.

Si estuviera firmado por Lange, estaríamos todos babeando.
    + de 40 "bonus"...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Es lo que me pasa a mi. Parecemos tontos.

Si estuviera firmado por Lange, estaríamos todos babeando.
    Sin duda alguna y más si el precio "se contiene" en esos 5.000 euros (que sí, que son una locura para los tiempos en los que estamos, pero comparados con los 10-12-15.000 de un crono monopulsante de Lange )

http://www.relojes-especiales.com/fo...ograph-103376/
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Sin duda alguna y más si el precio "se contiene" en esos 5.000 euros (que sí, que son una locura para los tiempos en los que estamos, pero comparados con los 10-12-15.000 de un crono monopulsante de Lange )

http://www.relojes-especiales.com/fo...ograph-103376/
    Me da que por 15k no te compras un crono de Lange...
    + de 40 "bonus"...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Me da que por 15k no te compras un crono de Lange...
    Los Lange más barato, los solo hora saxonia, ya andan por esos €15k

Pero no pongamos Lange, pongamos Longines, por ejemplo. Si este bicho fuese Longines, con el mismo precio, ya era mío.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo