Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: A los que llevan mas años con esta afición. - Foro General

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Esta mañana, pensando en unos temas, me ha venido a la cabeza una pregunta.

A los que llevais en esta afición años, o mas bien toda la vida, algunos os arrepintís de haber gastado tanto dinero en relojes, de haber coleccionado tantas piezas? En algún momento pensais que tendríais que haber gastado ese dinero, esfuerzo y tiempo en otras cosas?

Solo tengo unas pocas piezas aún siendo un apasiado de los relojes durante mas de 20 años, y no me arrepiento de mi pequeña colección, pero me intrigaba saber si con los años en esta afición (y la edad personal), tiendes a cambiar de parecer.

si es así, como os disteis cuenta o como cambiasteis de parecer?

Gracias por vuestras aportaciones.
    Sin entrar a discutir sobre la cantida de relojes (u otras piezas de colección que otros colegas almacenan), el problema principal de los que llevamos mucho tiempo en el mundillo es que llega unmomento en que no te dedicas a coleccionar, si no a comprar y vender, pero no por el afán de ganar dinero (que es harto difícil), más bien es porque te hartas de los que tienes y siempre te parecen más bonitos y mejores los que tienen los demás, y comienza el círculo vicioso, donde entras y ya no sales.
    Espero que sirva de algo el caso que retrato, ya que es el mío. Si yo pudiera, vendía ahora mismo muchos relojes y, falto de seso completamente, adquiriría otros, seguramente más caros y más bonitos (en mi opinión, claro está)

jaas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo llevo muchos años y me llegan a decir que estoy enfermo,jejejejeje,pero en realidad no me arrepiento y cada dia que pasa,yo creo que me engancha mas. un saludo amigo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Como dijo un compañero por ahi arriba,a mi el gastado ya no me importa,me importa el malgastado,el perdido en las estupidas compra ventas,dinero que se va literalmente,es como tomarlo del banco y quemarlo directamente.

En el caso mio que expuse no me referi a la cantidad que me habia gastado en ellos,sino a esos "tontos" 100-200 euros o mas que les tenemos que bajar al venderlo de segunda mano...(algo muy lógico) y esa "tonteria"de nada a mi me ha llevado a practicamente sin exagerar nada de nada,a casi 6.000 euros...el dinero luego gastado en ellos al comprarlo,tampoco tengo ganas de pensarlo,obviamente al venderlos recuperas parte de el

Saludos
    Última edición por cestommek; 03-nov-2010 a las 21:15

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me he arrepentido de coleccionar relojes y cuando puedo, empiezo a ahorrar para uno nuevo, siempre me gusta alguno en los escaparates de relojerías..
    Mi madre me reclama... comprar un reloj de oro y no lo puedes usar por los asaltos y secuestros en la Ciudad de México. Sólo tengo 2 y de esos ya no compré más..... Me los he puesto 5 veces en una década, pero les doy cuerda y los pongo a tiempo de vez en cuando

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

pues llevo 15-20 años en esto ,y tengo muchos pero importantes y muy caros no,pero me gusttan asta los de los chinos y cambio de reloj muy amenudo, eso si suelo cambiarle la correa por armis o viceversa salu2

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    pues llevo 15-20 años en esto ,y tengo muchos pero importantes y muy caros no,pero me gusttan asta los de los chinos y cambio de reloj muy amenudo, eso si suelo cambiarle la correa por armis o viceversa salu2
    15 o 20 años y no sabes cuanto mide un Submariner????
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca me he arrepentido ni cansado de ningunao
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me han salvado el pellejo mas de una vez. Procuro que todo lo que compro reuna dos cualidades, una que me vuelva loco y la otra que tenga buena venta. Asi no hay quien se equivoque

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    15 o 20 años y no sabes cuanto mide un Submariner????
    Hombreeee, eso no es significativo. Yo también llevo tiempo en esto y tampoco lo sé

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Visto así suena mal, pero ocurre con todo en la vida, que harían entonces los que por ejemplo se gastáron mas de 60.000€ en un Touareg (o cualquier coche también vale) y ahora lo revenden por apenas 18.000€..., al igual, teléfonos, camaras de fotos digitales, ropa... Miralo así, que te quiten lo baílao .

Saludos compi.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Como dijo un compañero por ahi arriba,a mi el gastado ya no me importa,me importa el malgastado,el perdido en las estupidas compra ventas,dinero que se va literalmente,es como tomarlo del banco y quemarlo directamente.

En el caso mio que expuse no me referi a la cantidad que me habia gastado en ellos,sino a esos "tontos" 100-200 euros o mas que les tenemos que bajar al venderlo de segunda mano...(algo muy lógico) y esa "tonteria"de nada a mi me ha llevado a practicamente sin exagerar nada de nada,a casi 6.000 euros...el dinero luego gastado en ellos al comprarlo,tampoco tengo ganas de pensarlo,obviamente al venderlos recuperas parte de el

Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo