Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Hilo: A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Desde luego interesante y bien expuesto argumento, lo seguiré a ver como termina. Aquí hay una mención de lo que creo es la demanada que interpuso Panerai contra los fabricantes de Marina Militare:

http://www.connectingwatches.com/Est...es-001740.html

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Desde luego interesante y bien expuesto argumento, lo seguiré a ver como termina. Aquí hay una mención de lo que creo es la demanada que interpuso Panerai contra los fabricantes de Marina Militare:

http://www.connectingwatches.com/Est...es-001740.html

Saludos
    Gracias Carlos. Ya que lo he tenido que traducir con el Google, pues copio aquí la traducción que ha salido:

"NÁPOLES - Panerai relojes han sido muy deseado y un poco de lujo desde la década de 1860.

La producción de relojes italiano, conocido por sus enormes caras y números, es limitado, los diseños son marcas registradas, y cada reloj está numerado. Se vende por alrededor de $ 4.000.

Así que cuando los abogados de Panerai Panerai falsificaciones descubrieron que estaban vendiendo por $ 100 y menos en eBay y Napleswatch.com, que presentó una demanda federal contra el Nápoles Watch Co. Bonita Springs y el hombre detrás de ella.

La demanda pretendía cerrar Michael Burkard Jr. 's de Internet y negocios de venta de eBay, diciendo que él fue duping el público y causando daños irreparables y pérdidas financieras.

El mes pasado, Burkard, 26, que ahora vive en Estero, presentó una respuesta a la demanda judicial, diciendo que él había cerrado su empresa y sitio web, y no era consciente de que había sido la comisión de las infracciones de marcas.

Una búsqueda de Internet muestra napleswatch.com parece haber comenzado en noviembre de 2007, ofreciendo Panerai Militares, junto con Rolexes, Seikos la más común y Timex.

Alcanzado en su casa, Burkard disminuido comentario acerca de la demanda.

Estado corporación registros muestran que funcionan antes de que otra empresa, Bonita Cubas, que comenzó en septiembre de 2002 y disuelto en diciembre de 2007.

Cierre no es nuevo para Burkard, 2001 Estero un graduado de la Escuela Superior.

En 2004, cuando fue un año importante en las empresas Edison Community College, él vino para arriba con www.EdisonTextz.com, un libro gratis, servicio de intercambio que permitió a los estudiantes a comprar, vender y el comercio de libros de texto a precios más razonables que la librería universitaria .

También aprobó y envió folletos de publicidad de la empresa de descuento en la cafetería y fuera de la librería, que es lo que llevó al gerente de una tienda para alertar a los funcionarios universitarios.

Al final, Edison le permitió continuar con la ahora desaparecida página web.

Fort Myers abogado Gregg Toomey, que representa a nivel local Panerai, dice Panerai los abogados no tenían comentarios sobre el litigio en espera de la falsificación. También en representación de Panerai se Springut y Milton S. Tal Benschar de Nueva York, que se especializan en los litigios de marcas.

Officine Panerai NV de demanda, presentada en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Fort Myers, Burkard acusa de infracción de marcas y competencia desleal.

La denuncia dice Panerai Burkard dañado la reputación de la venta ambulante por las réplicas de la Panerai, Luminor, RADIOMIR, y Marina Militare, que han amortiguado distintivo casos y diseños, incluyendo los bordes biselados, sobredimensionado las cifras, y la maquinaria.

"La empresa Panerai ha sido famosa por la producción de finos relojes de lujo, la innovación en ver los estilos y diseños, y la introducción de nuevas tecnologías de vigilancia e importante", dice la denuncia.

"... (Burkard's) la fabricación, promoción, distribución y venta de relojes de la utilización de los distintivos y los dibujos y modelos protegidos por los registros Panerai crea un riesgo de confusión tal que la compra pública es probable para creer que el demandado relojes Panerai relojes son auténticos o son de alguna manera patrocinado, aprobado o autorizado por, o relacionadas con Panerai, cuando ese no es el caso ", según la denuncia.

La denuncia dice Burkard continuó la comercialización de los relojes, a pesar de saber que era la comisión de las infracciones de marcas.

Hace varios años, Panerai demandó con éxito una empresa japonesa, Ken Comercio, que fue la venta de réplicas de la Marina Militare, y lo obligó a dejar de venderlos.

En noviembre, Panerai, ahora con sede en los Países Bajos, obtuvo una orden de restricción de la venta de la prevención de Burkard los relojes o destruir pruebas, incluidos los relojes, las empresas y los registros, la publicidad, y la correspondencia.

Un mes más tarde, Burkard presentó su respuesta, negando que había anunciado los relojes como réplicas, trató de confundir al público, o que había sido advertido por Panerai que parar.

La demanda pide Burkard de entregar a todos los relojes que llevan las marcas de la compañía y todos los catálogos, circulares o promover los productos a los que los relojes Panerai. También quiere una rendición de cuentas de todos los beneficios de la venta de la Burkard hecho réplicas.

Por la violación de los derechos de marcas, la empresa pide una indemnización por los daños causados a Panerai, así como los beneficios de Burkard - o el triple de esa cantidad en virtud de la falsificación de las leyes.

En junio, un juez de circuito Collier Hollywood un hombre condenado a cinco años en una prisión estatal y un año de cárcel por vender falsificaciones de relojes Rolex en Nápoles después de un juicio en el que un Rolex de expertos de Nueva York todos los miembros del jurado puso de manifiesto las distintas marcas Rolex tiene un
    " .
    Positivo/negativo:

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

Ante todo felicitarte por el despliegue de medios. Creo que es de esta manera como uno puede sustentar argumentos. Por mi parte decirte que pusimos esa norma llevados por lo que sabemos sobre el pleito entre Panerai y RXW con los Marina Militare "originales" (tiene gracia), la retirada del mercado de estos últimos y la pléyade de copias que le salieron (al MM y por extensión al Luminor).

Como no dispongo de información actualizada, lo que he hecho es enviarle un correo-e al responsable de Panerai en España para que pueda arrojar un poco de luz -de primera mano- sobre este asunto.

Os tendré puntualmente informados
    Saludos
    A quieeenn??luuz??

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para empezar interesante porque la demanda se basa exclusivamente en una supuesta violación de marca no de patente....

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante la nota, buena información.
    Gracias.
    Hasta la vista !

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

te deben de gustar mucho los marina militare para pegarte esta currada

aunque en el fondo puedas tener razón, este sitio tiene un dueño, y pone las normas que quiere, está en nuestra mano aceptarlas o no....
    ya no es solo con el puente de la corona, para mi copian todo el diseño y dimensiones de panerai, prefiero gastarme 100 euros en un seiko que en un mm, pero eso es mi opinión, cada uno luego con su dinero que haga lo que quiera.
    -Alea iacta est-

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Ostras, Fede, no conocía ese lado "duro" de ti.
    Sobre el tema que se cuestiona, pues pienso que ha sido una "currada" bastante grande. Sobre lo de las patentes, el "compi", igual tiene razón, pero me da lo mismo que se puedan vender aquí, o no se puedan vender.
    Los Alpha se pueden vender
    es que esto me llega al estomago, me da igual que sea inspirado en... o no tenga patentes.. FAKE
    "Clan Piruleta"

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

A mi la verdad es que al margen de que garafolk tenga o no razón, la crítica me parece que es muy constructiva porque ha debido dar mucho trabajo el poder hacerla.

Por otro lado, yo creo que si finalmente es considerado fake el Marina Militare (que por un lado puede serlo porque es una copia descarada de un PAM, y por el lado opuesto no se lee PANERAI por ningún sitio), también debería prohibirse la venta de determinados modelos de ALPHA y de algún que otro STEINHART.

Yo creo que al margen de que hay modelos indudablemente inspirados en los Daytona y Submariner de ROLEX, que hacen algunas marcas como por ejemplo MAKO de Orient, tanto ALPHA como STEINHART, no hacen algunos modelos inspirados en los modelos de ROLEX mencionados, sino que lo que fabrican es una copia tan descarada o más de estos modelos, que la propia MARINA MILITARE... (además al igual que MARINA MILITARE y ALPHA, STEINHART también utiliza en algún modelo un calibre chino, el CL 888, con lo que aun existe más similitud si cabe...).<!-- / message -->
    <!-- controls -->

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ante todo reconocerte el reportaje que te has currado, felicidades!En cuanto a la venta de Marina Militare en el foro, estoy de acuerdo con los moderadores, si la venta ha sido prohibida en la mayoría de los sitios, uno de los foros de relojes con más repercusión en el mundo hispano debe dar ejemplo y seguir las normas, por lo que no debe venderlos tampoco
    The Pacific...