Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133

Hilo: A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa - Foro General

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aún en el caso de que pudieras tener razón en cuanto al fondo, todo se puede reducir a la decisión del propietario de este foro de dejar vender o no esos relojes en él, tan sencillo como eso, y yo comparto al 100% el que no se puedan.

A parte de lo que ha dicho Javier Franco.

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero la respuesta con ansiedad e ilusión, si es que Richemont se pronuncia...

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Aún en el caso de que pudieras tener razón en cuanto al fondo, todo se puede reducir a la decisión del propietario de este foro de dejar vender o no esos relojes en él, tan sencillo como eso, y yo comparto al 100% el que no se puedan.

A parte de lo que ha dicho Javier Franco.
    Si has leído bien no discuto la norma, discuto el argumentario de la norma.
    El propietario está en su derecho de poner las normas que quiera, faltaría mas.

...ya se que estos argumentos a los "marquistas" y a los "elitistas" no le agradan mucho pero las leyes y las normas están para cumplir y las patentes son un juego que debes de aceptar del principio al final..

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te lo voy a decir muy simple me la pela es un puto FAKE, y sino te gustan las normas vete por donde has venido es lo que hay
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Hombre, pues "un p*t* fake" como tu te expresas de forma bastante soez también es entonces tu coche, tu lavadora, tu batidora, tu plancha, tu televisión...... que utilizan todos cientos y miles de patentes vencidas...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo que tu digas no te voy a dar más bola un FAKE FAKE y más FAKE
    "Clan Piruleta"

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Hombre, pues "un p*t* fake" como tu te expresas de forma bastante soez también es entonces tu coche, tu lavadora, tu batidora, tu plancha, tu televisión...... que utilizan todos cientos y miles de patentes vencidas...
    Sino quieres ver la realidad, allá tú...

Pero no intentes convencernos. A parte de la ínfima calidad de los susodichos. No nos gustan las pseudo patatas mecánicas made in china.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    te lo voy a decir muy simple me la pela es un puto FAKE, y sino te gustan las normas vete por donde has venido es lo que hay
    Ostras, Fede, no conocía ese lado "duro" de ti.
    Sobre el tema que se cuestiona, pues pienso que ha sido una "currada" bastante grande. Sobre lo de las patentes, el "compi", igual tiene razón, pero me da lo mismo que se puedan vender aquí, o no se puedan vender.
    Los Alpha se pueden vender
    Positivo/negativo:

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la patente o no les vendria al pelo a algunas marcas que viven a dia de hoy de diseños rancios y obsoletos,y que mejor ejemplo que de la que se esta hablando aqui,lo dicho que innoven un poco y se dejen de vivir del pasado.

Predeterminado

Cuando decía que ciertos argumentos no iban a gustar a los marquistas y a los elitistas precisamente me refería a esto.

es una pena que no tengáis argumentos para discutir de innovación y desarrollo y propiedad industrial...