Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133

Hilo: A los moderadores del foro - Sobre la norma 11 en compraventa - Foro General

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    por cierto FAKE FAKE FAKE, mira que cortito es este post
    Así yo también en menos de un año tengo 4.000 post.... y luego critico a los que tienen menos (pero con mucho más contenido) menospreciando sus intervenciones
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no he menospreciado a quien tiene pocos mensajes sino a uno en concreto que tiene 2 , 2 puñeteros mensajes y viene a dar lecciones, y voy a dejar el tema por cierto se me olvidaba FAKE, y a quien le pique que se arrasque.

y el que no escribe en el foro es porque no le da la gana opino donde me apetece lo que me apetece y con la longitud que me sale de las narices
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    Así yo también en menos de un año tengo 4.000 post.... y luego critico a los que tienen menos (pero con mucho más contenido) menospreciando sus intervenciones
    por cierto mira detenidamente los post que has escrito que me parece que cada uno pasa de las 2000 palabras
    "Clan Piruleta"

xiurong está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    yo no he menospreciado a quien tiene pocos mensajes sino a uno en concreto que tiene 2 , 2 puñeteros mensajes y viene a dar lecciones, y voy a dejar el tema por cierto se me olvidaba FAKE, y a quien le pique que se arrasque.

y el que no escribe en el foro es porque no le da la gana opino donde me apetece lo que me apetece y con la longitud que me sale de las narices
    Por alusiones:

Bueno, ya que reconoces que me has menospreciado por mis "2 puñeteros mensajes", te dire que no ofende quien quiere si no quien puede, y tu no estas en disposición.

Igualmente te dire que tengo opinión y que la expresaré te guste o no, no necesito de tu permiso, ni aquí ni en ningún sitio, que ya te gustaria.

Yo crearia una nueva figura el Hero Argumentador y te aseguro que no estarias en ella, por lo que he visto.

Observa que estoy registrado unos meses antes que tu, y no voy a despreciarte por ello, no por qué no merece la pena perder el tiempo contigo (que no lo merece), si no por educación.
    Última edición por xiurong; 21-abr-2009 a las 20:11

molero82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por xiurong Ver mensaje
    Por alusiones:

Bueno, ya que reconoces que me has menospreciado por mis "2 puñeteros mensajes", te dire que no ofende quien quiere si no quien puede, y tu no estas en disposición.

Igualmente te dire que tengo opinión y que la expresaré te guste o no, no necesito de tu permiso, ni aquí ni en ningún sitio, que ya te gustaria.

Yo crearia una nueva figura el Hero Argumentador y te aseguro que no estarias en ella, por lo que he visto.

Observa que estoy registrado unos meses antes que tu, y no voy a despreciarte por ello, no por qué no merece la pena perder el tiempo contigo (que no lo merece), si no por educación.
    me quito el sombrero, por cierto este es mio primer post soy de toledo un saludo a shogun y me registre un año antes que tu.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs down

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Está prohibido anunciarlos con el nombre de "MARINA MILITARE" porque coincide con uno de sus modelos que tiene registrado PANERAI y asi se lo han reconocido en los tribunales en una sentencia mas que controvertida, puesto que en muhcas legislaciones no se admiten exclusivas sobre nombres públicos.
    Pero la patente del diseño esta caducada y puede copiarse legalmente siempre que no ponga ningún nombre que induzca a confusión sobre su autenticidad, todo ello "man que le pese" a algún moderador como AUGUSTO, muy dado a borrar post con copias legales de ese reloj.
    Este es el hilo que te borre :

Os presento mi copia PAM, de titanio y ETA 6497

Juzga tu mismo.
    Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Despues de leerme todo el hilo ya estoy en condiciones de dar mi humilde opinion
    en primer lugar felicitar al compañero que a iniciado un hilo con unas bases muy argumentadas, se podrá estar de acuerdo o no en el fondo pero no en las formas refiriendome a las formas a la argumentación.
    La manera de tratar el hilo por parte de Goldof,me parece de lo mas correcta y consecuente, ya que tira por tierra argumentos como los que algunos compañeros suelen decir tales como que esto es un foro privado y por lo tanto las normas no tienen que ser justas ni lógicas. Las normas las ponen los dueños del foro según su criterio personal, y nos invitan a todos a entrar en su "casa,
    Ya que a pesar de que podria ser cierto lo que se dice, no lo es, pues la gran mayoría pensamos que las normas en casi el 100 por cien de los caso, digo casi por, que como humanos que somos nos podemos equivocar en una parte muy pequeña, son justas y correctas, pues este foro no tendría el numero de componentes que tiene ni seria el gran foro que es, si considerásemos que las normas no son lógicas y justas,
    Yo no estaria en un foro dictatorial y este no lo es
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Este es el hilo que te borre :

Os presento mi copia PAM, de titanio y ETA 6497

Juzga tu mismo.
    Saludos.
    lo has dicho todo ya, mira que corto y preciso soy
    "Clan Piruleta"

hortalezaman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Doy mi opinión...

a ver, a mí se me borran fotos de mi post de presentación porque hay un MM (vale, aquí no se quieren esos relojes, pues ya está) pero hay otras fotos que se borran porque... bueno, no se porqué, ya que no son MM ni tienen el famoso puente de la corona que algunos comentan.

Dos post del moderador hacia mi persona y los dos con un mínimo de modales, ni una bienvenida ni nada parecido, parece que como he puesto sin querer ofender relojes "malditos" pues ya no merezco un trato considerado. Llevo un poco de tiempo registrado y mucho más leyendo, pero hay posturas que son extremistas y extremadas.

Salu2

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Totalme de acuerdo con antonik, cualquier exposición lógica y argumentada merece una respuesta a su altura.
    Por chillar más no se suele llevar la razón.
    Las normas no son eternas ni inamovibles, y al menos merece la pena si es necesario modificarlas.

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Despues de leerme todo el hilo ya estoy en condiciones de dar mi humilde opinion
    en primer lugar felicitar al compañero que a iniciado un hilo con unas bases muy argumentadas, se podrá estar de acuerdo o no en el fondo pero no en las formas refiriendome a las formas a la argumentación.
    La manera de tratar el hilo por parte de Goldof,me parece de lo mas correcta y consecuente, ya que tira por tierra argumentos como los que algunos compañeros suelen decir tales como que esto es un foro privado y por lo tanto las normas no tienen que ser justas ni lógicas. Las normas las ponen los dueños del foro según su criterio personal, y nos invitan a todos a entrar en su "casa,
    Ya que a pesar de que podria ser cierto lo que se dice, no lo es, pues la gran mayoría pensamos que las normas en casi el 100 por cien de los caso, digo casi por, que como humanos que somos nos podemos equivocar en una parte muy pequeña, son justas y correctas, pues este foro no tendría el numero de componentes que tiene ni seria el gran foro que es, si considerásemos que las normas no son lógicas y justas,
    Yo no estaria en un foro dictatorial y este no lo es

Every year is getting shorter, never seem to find the time...