Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Los modales -y el contenido del mensaje- ¿importan? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

En un foro se habla de todo. Hay epocas que dan para cosas mas sesudas o compras y en otras se habla de temas mas triviales.

Tampoco se puede pedir homeneidad en los foreros. Hay de todo, como siempre.

Aprovecho para decir que no se puede pedir a gente nueva que aporte informacion interesante porque estan en fase de aprendizaje y los viejos... pues han dicho mucho de lo que hay que decir y no quieren contar por enesima vez que es una alternancia. Es una tendencia tipica en los foros.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que ha aparecido una pregunta con enjundia ha sido contestada por varios expertos con todo lujo de detalles, fotos, links, etc. Yo creo que este foro tiene un muy alto nivel... cuando el tema lo merece. También hay hilos intrascendentes, pero con no seguirlos estamos al cabo de la calle y respetamos la libertad de los demás.
    Me gusta también lo limpio que está este foro de exabruptos, insultos, malos modos y palabras gruesas que no son necesarias en un foro de gente amistosa. Supongo que ello se debe al buen nivel del personal que participa y al buen hacer de los administradores que, imagino, llevan a cabo una labor silenciosa de limpieza. Gracias administradores.
    Saludos

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje

Aprovecho para decir que no se puede pedir a gente nueva que aporte informacion interesante porque estan en fase de aprendizaje y los viejos... pues han dicho mucho de lo que hay que decir y no quieren contar por enesima vez que es una alternancia. Es una tendencia tipica en los foros.
    Ahí le has "dao"

edu76 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola
    Yo llevo poco tiempo posteando en el foro (bastante mas tiempo simplemente leyendo ) y lo que precisamnete hace que acuda a diario a éste foro
    es en parte ese rollo "noño". Me explico, me gustan mucho los relojes desde crio, pero para mi no es un tema como para acudir a diario a un foro
    a informarme o preguntar dudas; si acudo a diario es por que hay un ambiente "especial" de amistad, respeto y confianza entre todos los foreros, y el rollo noño
    creo que surge de la confianza y de que francamente, no hay temas relojeros para generar cientos de post a diario...
    En mi opinión quizas los temas mas mundanos o menos relacionados con relojeria deberian ir al offtopic (por cierto el apartado que mas me gusta del foro), pero
    por lo demas a mi me gusta leer hasta el tema mas chorra precisamente por el ambiente y la "amistad " que se palpa entre la gente que lleva tiempo en el foro...
    Ademas que entre los temas chorras se puede aprender y entretenerse uno mucho mas alla de los relojes(te recomiendo pases por el offtopic a aprender de la crisis econoómica, leyendas urbanas, viajes de foreros, recomendaciones de peliculas ...)

En fin, para gustos hay colores que dicen...
    Un saludo,
    Eduardo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo confieso,soy culpable! soy un ñoño que os he contado lo mal que me sentía por la petición de la que ha sido mi esposa durante los últimos siete años y mi novia antes unos 15......

pero me ha ayudado a sentirme mejor y he recibido un montón de apoyos por los compañeros-as foreros-as...

así que están mis ojos ya vendados.. que procedan a fusilarme!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Entiendo que haya gente que no le gusten mis posts sobre temas "frívolos", pero creo que entran dentro del espíritu general del Foro....desde luego no me molesto ni enfado lo mas mínimo, lo entiendo perfectamente, si fueramos todos iguales esto sería muuuuy aburrido....pero dentro de lo razonable, los seguiré poniendo, a no ser que la superioridad los considere inapropiados (o la mayoría popular, tampoco le voy a dar la brasa a todo el mundo si a nadie le interesa).

Un saludo a todos
    Leo mucho y escribo poco... y tus post son de los más interesantes que hay

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo sobre los malos modales, injustificables siempre. Sobre los temas: cada cual que opine sobre lo que le parezca y exprese las ideas que quiera mientras respete a los otros foreros, de todo el mundo se puede aprender algo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en que puede estar un poco fuera de lugar alguna que otra expresión que has puesto, que por cierto yo no he leído (no leo todos los posts), y lo de los temas... pues lo que pasa es que hay temas como lo de la muchacha medio desnuda con el Rolex o lo de la marca del reloj que más bien debería estar en Chillout.

Tambien pienso que no hay que tomárselo todo a la tremenda, si ves el título de un post que piensas que no te va a interesar pues con no leerlo es suficiente.

Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a veces de lo que se habla interesa bastante y aprendes cosas como las alternancias como dar cuerda efectivamente etc, y te sirven y otras veces son mas intrascendentes como la vida misma pero es un foro genial
    "Clan Piruleta"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

he conseguido poner una nato en cualquier reloj, menos en los de bolsillo, pero la risa me entra cuando veo el escandalete que se arma, y pensar que gente tan celebre como connery que es sir sean (se pronuncia shon, lo digo por el post ese de la pronunciacion) o los tios del canal de historia van con nato, y aca aprece enseguida la inquisicion

[QUOTE=Cuquete;655138]

Prefiero leer por ejemplo al quiroga contando que las nato se las pone en el tobillo por que le da risa
    Última edición por eufrasia; 28-ago-2008 a las 17:22
    que la realitat et doni la raó