Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Los mejores de RE - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado Los mejores de RE

Hay algo que seria curioso/bonito de realizar: Unos premios "simbolicos" (sin regalar nada, solo faltaba darle algo a Lange ).

Seria bueno declarar algunos relojes por ciertas categorias (se me ocurre calidad, relacion calidad-precio, estetica, calibre fiable, mejor chrono, mejor complicacion, mejor reloj barato, mejor manufactura, etc).

Vendria muy bien para el foro, para las elecciones futuras de la gente y para establecer un "hablar por hablar" para divertirnos todos. La idea que me viene a la mente es que unas "vacas sagradas" del foro (gente que sepa de relojeria e independientes) que propongan y designen unos modelos en cada categoria. Si se hace para todo el foro seria una locura (yo me considero ignorante en esto) y porque saldrian mil opiniones.

Si - pongamos 10 foreros insignes - aportan su grano de arena seria bonito ver el mejor (o los 10 mejores) de cada categoria.

Cada año podrian entrar entrar/salir 10 foreros.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

gran idea! la suscribo.....

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Hay algo que seria curioso/bonito de realizar: Unos premios "simbolicos" (sin regalar nada, solo faltaba darle algo a Lange ).

Seria bueno declarar algunos relojes por ciertas categorias (se me ocurre calidad, relacion calidad-precio, estetica, calibre fiable, mejor chrono, mejor complicacion, mejor reloj barato, mejor manufactura, etc).

Vendria muy bien para el foro, para las elecciones futuras de la gente y para establecer un "hablar por hablar" para divertirnos todos. La idea que me viene a la mente es que unas "vacas sagradas" del foro (gente que sepa de relojeria e independientes) que propongan y designen unos modelos en cada categoria. Si se hace para todo el foro seria una locura (yo me considero ignorante en esto) y porque saldrian mil opiniones.

Si - pongamos 10 foreros insignes - aportan su grano de arena seria bonito ver el mejor (o los 10 mejores) de cada categoria.

Cada año podrian entrar entrar/salir 10 foreros.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una buena idea.
    Se podría hacer una encuenta o algo similar para designar a estos foreros...
    Desde luego en nuestro foro hay gente que sabe un egg de relojes.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

me parece una idea excelente

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sería estupendo además cogeriamos ideas para las siguientes adquisiciones

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seria bueno para ir pensando en las compras navideñas o para organizar compras conjuntas o simplemente ver el por que de cada opinion.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una idea genial pero en vez de 10 foreros que os parece los que tengan el reloj de mil post asi los que los consigan pueden opinar y no hay tanto lio de este año entra uno u otro.
    "ULTERIUS SEMPER"

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta. Incluso propongo que cualquiier forero pueda presentar un reloj (propio por supuesto) a cada categoría, y a ver quien gana
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahhhh y al que gane, le regalamos.......un aplauso y todas nuestras consideraciones
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta,muy buena idea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo