Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Los dos relojes de mi viejo - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disfruta del legado de tu Padre tanto en lo emocional como en lo material, esos dos relojes tienen mucha historia

MAMMAM está desconectado Novat@

Predeterminado

Te comprendo, mi padre solo le conocí tres relojes, un Cyma de carga manual que recuerdo que siempre le daba cuerda por la noche, luego un Seiko 5 de los primeros, y un Omega seamaster de cuarzo , uno de los dos que compre con mi primer sueldo.

Conservo el Seiko con cariño, que lo utilizó muchos años y que aun funciona perfectamente y al cual el otro día le estuve puliendoñe la caja, y espero montarle un armis de Seiko, pero el que tengo disponible de un Seiko 5 moderno que me cargue al caerse se le ve demasiado nuevo.

Los relojes mecánicos son objetos con vida, que de alguna manera transmiten los latidos de sus anteriores propietarios.

Por cierto mi padre tambien fue militar, pero de la antigua Republica, y no pudo continuar al cesar la contienda. Muchos años mas tarde cuando ya era muy mayor y lamentablemente habia perdido capacidades mentales, le reconocieron la graduación.

Un saludo a todos y un recuerdo afectuoso por nuestros padres.
    Tempus Man

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado Viejo es más que padre...........

Entiendo perfectamente a Franjoe, yo soy del Río de la Plata y allí llamamos "Viejo" a nuestro Padre, implica mucho más que la relación filial, es además complicidad, profunda amistad y muchas más cosas no faciles de trasmitir.........esos relojes no tienen precio en éste mundo.
    Que los disfrutes y los puedas legar a tus hijos.

Saludos,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234