Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Los DIVERS pegan fuerte - Foro General

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que la estética diver va con la personalidad del dueño...........son un tipo de reloj que siempre han estado ahí.
    A mí me encantan !!

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi de los divers lo que me gusta es que se pueden mojar y bien mojados, si me voy a ver pezecillos con mis gafas mi tubo y mis aletas pues me gusta que me acompañe mi reloj, lo he dicho en alguna ocasión, pero yo quiero que mi reloj me pueda acompañar a todas partes.
    Lo que no me suele gustar mucho es el bisel, exceptuando algunos como el blancpain FF y el panerai submersible, sé que es muy útil para buceo profesional, pero yo solo hago el notas a nivel del mar, y normalmente mas de una hora entonces no me vale para nada.
    Y por lo que habeis dicho de que puede ser por que son mas baratos, yo discrepo, porque he visto muchos jlc, rolex submariner, etc.....
    Yo creo que es mas por su espíritu todoterreno, yo creo que gustan porque son resistentes.
    Pero es mi opinión

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel87 Ver mensaje
    Me lo parece a mi?
    Es el verano?
    O los relojes preferidos del foro, osea de los amantes de la relojeria en general son los divers?

¿Divers? Que voy a decir yo, os vais a reir, pero no se ni nadar , y hasta ahora no tenia ninguno, pero con la disculpa de que voy a ser padre (salimos de cuentas mañana) me he regalado un PO

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Son los que mas me gustan y pienso que los que mas gustan por q son polivalentes, resistentes, tienes mucha variedad. Puedes ponertelo en casi cualquier ocasion y no desentonan

Predeterminado

las dos cosas, es el verano, y los divers ya de por si gustan mucho

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    ¿Divers? Que voy a decir yo, os vais a reir, pero no se ni nadar , y hasta ahora no tenia ninguno, pero con la disculpa de que voy a ser padre (salimos de cuentas mañana) me he regalado un PO
    Enhorabuena por partida doble, aunque por supuesto mucho mas por tu paternidad.
    Pues me parece una buena escusa para aprender a nadar, yo soy un paquete nadando pero saber mantenerse en el agua me parece importante, te puede salvar de algun disgusto y asi podrás enseñar a tu hijo que tiene que ser muy bonito, saludos

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Enhorabuena por las dos cosas!! Disfruta de ambas (aunque al principio disfrutarás con más tranquilidad el PO) pero a la larga te dará más alegrías el bebé

Sobre el asunto que nos ocupa, a mí los divers me gustan pero dentro de una colección variada; En mi caso tres clásicos (voy con traje habitualmente) dos cronos deportivos y un/dos diver

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Por Dios,el Doxa es bonito incluso colocandose detras de un submariner...

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encantan los divers de citizen
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pero...¿ es que exísten relojes que no sean Divers??

Fuera coñas, a mi son los que más me gustan, son el 99% de los relojes que tengo!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo