• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los DIVERS pegan fuerte

  • Iniciador del hilo manuel87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me "pegan" todos, pero reconozco que tengo más divers que otra cosa... será por algo :D

Salu2
 
  • #27
A mi personalmente son los que mas me gustan.
 
  • #28
Hay divers que sobresaliendo debajo de un traje quedan bonitos... :D
 
  • #29
Coincido con el forero que decía que hay más vida más allá de los diver ... y no tiene porqué ser ni más cara ni peor.

Pasa que todos entendemos que un diver es más polivalente que el típico reloj elegante en oro u otro metal precioso de vestir (el típico que queda relegado a BBC) ... pero ¿a ver quién es el chulo que se lleva su PloProf a trabajar día sí y día también con traje y corbata? :flirt:
 
  • #30
normalmente es asi... cuanto mas metros es mejor... pero los usamos?... cuando mas tecnicos mejor?... pero realmente los precisamos? Somos lo que somos, eso si pero nos lo pasamos genial
 
  • #31
Coincido con el forero que decía que hay más vida más allá de los diver ... y no tiene porqué ser ni más cara ni peor.

Pasa que todos entendemos que un diver es más polivalente que el típico reloj elegante en oro u otro metal precioso de vestir (el típico que queda relegado a BBC) ... pero ¿a ver quién es el chulo que se lleva su PloProf a trabajar día sí y día también con traje y corbata? :flirt:

Si tu unico reloj es un plo... lo cual partiendo de ahí ya es raro raro de cojones... seguro que tienes suficiente dinero como para dejarte 400 en un tissot de vestir... contando que no quieras gastar más
 
  • #32
No tienen por que ser así, simplemente en verano por su parte de aventura y vida al aire libre son los que más se llevan en la muñeca, por ser mucho más resistentes que un reloj normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie