Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Los amigos de los foreros del FCV - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los amigos de los foreros del FCV

Vengo observando con cierta extrañeza una tendencia en el FCV a vender los relojes de los amigos. No es que me parezca ni bien ni mal sino que me extraña tanto amigo vendiendo relojes. No quisiera pensar que esto se hace para eludir la responsabilidad sobre la mercancia que se vende, que en todo caso considero que es del forero que la vende ya que es quien pone su cara y su firma en la venta aunque la mercancia sea de un amigo (o enemigo).Yo para empezar desconfio de quien me vende el reloj de un amigo.

Quisiera saber vuestra opinion al respecto.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he vendido y tengo a la venta otro reloj de un amigo. Aunque no lo he indicado en el anuncio- Claro está que yo me hago responsable al 100% de la mercancia que vendo bajo mi nombre. En cualquier caso si hubiese algún problema tendría que ser yo quien le reclamara al amigo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas veces tienes una reputacion hecha en un foro y tu amigo pues ni se ha dado de alta y en caso de hacerlo ni participa. Seria una persona a desconfiar si pone algo en FCV. Solucion mas facil: Yo tengo peso/reputacion en el foro y mi amigo - del que respondo - no. Pues lo vendo por el. No tiene por que haber problemas porque lo conozco, somos amigos y en muchos casos (o en todos) conozco el producto y su estado.

Es una manera de dar confianza.

Yo vendi en un foro algo de un amigo (no hablo de relojes). Mi amigo no sabia ni que era y me di un curro de limpieza y restauracion para que el destinatario (que era al final un conocido, todo queda en casa) estuviera 100% satisfecho. Ademas asi me aseguro del estado en que estaba y que habia por debajo para no dar pie a confusiones.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Si yo vendo el reloj de un amigo, vecino, primo, hermano, conocido... la responsabilidad de ese reloj es mía. Ante, cualquier hipotético problema responderé yo, dado que yo soy la "cabeza visible" en el foro...

No veo el problema, además este foro está lleno de caballeros (sin excepciones hasta el momento) y dudo que nadie quiera engañar a nadie.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que exista mayor problema que con un reloj propio

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Evidentemente se da por hecho, al menos es mi opinión, que el responsable de la venta es el forero, no el amigo del mismo.

Considero que no debe existir ningún problema.

Un saludo.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Muchas veces tienes una reputacion hecha en un foro y tu amigo pues ni se ha dado de alta y en caso de hacerlo ni participa. Seria una persona a desconfiar si pone algo en FCV. Solucion mas facil: Yo tengo peso/reputacion en el foro y mi amigo - del que respondo - no. Pues lo vendo por el. No tiene por que haber problemas porque lo conozco, somos amigos y en muchos casos (o en todos) conozco el producto y su estado.

Es una manera de dar confianza.
    .
    Pues ,sinceramente,yo respondo sólo de mis relojes,y no me gustaría tener que mediar entre un forero y un amigo por un problema con una venta de un reloj.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Piensa mal, y acertarás....
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mientras que el vendedor asuma la responsabilidad de la venta , lo veo todo correcto.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Considero que todo el que compra vende el reloj de un amigo... examina el estado del reloj, de lo contrario poner en venta un reloj del que desconfías y todo bajo tu nombre es de poco inteligentes (lean entre líneas)

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo