Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Longines Silver Arrow. Nadie habla de él en este foro? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Longines Silver Arrow. Nadie habla de él en este foro?

Hola, estaba dando vueltas por páginas de relojes y me he encontrado con un bonito Longines que salió hace poco, lo bueno es que parece que ya está en todos los foros menos en este ¿Qué haceís los amantes de la marca?

Vamos al lío...

Longines Silver Arrow, es una reedición (Ya no les queda imaginación) de un modelo de 1958.
    Una fotillo del modelo original:

Se trata de un relojito de 38,5mm de caja que lleva una ETA 2892 y cristal de hesalite (Osea plástico). Parece que el precio está o estará en no mucho más de 1000 Euracos.
    Me parece un reloj muy bonito aunque algo pequeño y la correa la veo demasiado pegada a la caja (Se me hace raro).

Pues eso, una foto del bisho en cuestión:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me gusta demasiado además creo que hay longines más bonitos como el conquest y por un precio incluso más barato
    "Clan Piruleta"

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, estoy de acuerdo con Shogun, creo que es un reloj que no gusta mucho, y entre los seguidores de Longines, tienen por delante otros modelos antes que este , de hay que apenas se hable del reloj que expones . El conquest, el legend, son relojes que interesan más por estos lares ....
    Pero vamos, esto pasa con la mayoria de las marcas, las cuales tienen modelos de los que apenas se hablan porque logicamente la gente se decanta más por otros .

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es nada feo, un "clasicote", elegante y discreto. Con un calibre excelente y seguro que con unos acabados igual de excelentes.

Eso sí, que no esperen vender mucho de este modelo porque por muuuucho menos te plantas con un Seiko Spirit, con calibre 6R15, con el mismo estilo y funcionalidad.

Gracias por la info
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Borrado
    Última edición por Johannes; 24-jun-2009 a las 09:41 Razón: Borrado

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo lo veo un reloj muy bonito (habría que verlo en directo para apreciarlo con más juicio).
    Longines tiene una linea SPORT (Longines Sport Collection), que son los que más gustan por aquí.
    Pero no hay que olvidar la Master Collection, relojes que no son "deportivos" pero siguen entrando en un concepto que prodriamos llamar "informal", aunque valen para todo.
    Y luego tienen la colección Heritage, que son claramente relojes de vestir con aire vintage. Imagino que esta novedad del Silver arrow se enmarcará en los Heritage.

Eso tiene bueno Longines, tiene gamas muy variadas y en cada uno de ellas hace buenos y bonitos relojes.
    De todos modos el Silver arrow no deja de ser un reloj sencillo y elegante (de tamaño adecuado siendo el tipo de reloj que es): no se qué justifica un precio de más de 1000 Eur cuando Longines hace Diver's (que requieren una construcción y unos materiales más "técnicos") a menor precio.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj años 50, al estilo de los Polerouter de Universal Geneve, con un estilo indiscutiblemente elegante y de calidad. No obstante creo que le gusta mas a mi padre que peina ya 78 tacos, y me cuenta que este tipo de reloj, estaba en todas las joyerías de la época, como reloj de Ministro, junto con los de la marca Omega y Universal. Yo tampoco le hago ascos, me parece un histórico que volverá a llevarse por moda, seguro.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

la esfera y ela caja son preciosas, ahora, veo un fallo por lo menos para mi, no llevar zafiro...
    Sobre la correa, parace un montaje, si te fijas, la parte abultada del pasador está como cortada de otra foto... no ajusta a esta caja y no se ve asomar el pasador si es que quedase tan metido... y no puede ir el pasador más atras porque ya se ve el pespunte de hilo negro... yo creo que el tema de la correa es un montaje o photoshop, sea de alguien o de la propia casa, lo cual ya seria cutre... pero estoy seguro que esa correa no es suya o, si lo es, está muy mal hecho el montaje de la foto...
    For those about to rock... we salute you

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que me quedo con el original... :-D

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La caja y el tipo de aguja me gusta. Lo demás no.
    Nada es seguro y todo es posible.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo