Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Longines Master Collection Vs. Baume et Mercier - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines tiene mas historia, mas de todo y Baume no. Ahora mismo Longines es un cascaron que solo produce relojes sencillos en grandes cantidades y a buenos precios.
    Mientras que Baume va subiendo su nivel de las piezas y precio poco a poco.
    Baume no tiene limites para la creacion y el desarrollo, mientras que Longines no puede salirse de los calibres ETA elaboree.
    Albert

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver... son casi clónicos....

EL Baume tiene una esfera más equilibrada y legible... pero hay una diferencia de precio demasiado grande (no se pq...)

Me quedaría con el Longines y más si lo mirase como "un valor seguro"... los baume se deprecian muchisimo más q los Longines (en proporción)

En caso de que no te importase su depreciación y no te importe el dinero.... para mi es mas bonito el Baume

Salutes

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sombra? quizás hace 60 años... ahora no, pues no se lo permiten...

Salutes

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Estéticamente me gusta más el B&M, aunque no pagaría ese sobreprecio.
    Difícil elección.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Baume & Mercier
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi el longines siempre me ha gustado.Pero el BM es mucho mas equilibrado. Si no te importa el sobreprecio; BM , si buscas relación calidad-precio sin duda el longines.

sanlouzao está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta más el Baume, mi mujer tiene uno, creo que un Capelan acero-oro, desde hace 21 años y siempre fue bien y el servicio técnico ha sido bueno hasta ahora.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

En el 94 me compré este modelo Malibú de Baume et Mercier, una preciosidad donde las haya

El mio era igual que este de la fotografia ,mixto acero y oro ,tiene unos acabados de lujo, corona roscada de oro bisel fijo tambien de oro y un armis mixto tambien al que añadiria que es el más bonito de todos los que he tenido.

Este modelo me lo vendieron como mixto en acero y oro tal y como idica el fabricante , mi desilusión fué cuando observé que el oro que tiene es sobrepuesto es decir cubriendo el acero,no llega al considerado chapado pero una fina capa algo más que la de un papel de fumar cubre el acero y que se diferencia a la vista observandola sobrepuesta en el eslabón del armis.

Hay fabricantes que ponen chapados de alta calidad con un elevado nº de micras pero no lo venden como mixto, lo venden como tal y por ello lo pagas.

Os imaginais un reloj mixto rozando el limite con uno chapado ? , este Malibú B&M es así , para mi una gran decepción , pagué por el 200.000 ptas .

Este acabado es impensable en las otras firmas propietarias de la marca como lo fué Piaget y ahora Cartier

Aunque el reloj era una preciosidad, mi desilusión con el y con la marca por lo dicho aún la mantengo.

No quisiera desmerecer a la firma y por supuesto no es mi intención ofender a los partidarios de ella, por ello y en base a mi experiencia como propietario de uno me reafirmo en todo lo dicho anteriormente sin otro ánimo que el de expresar mi libre opinión sobre la marca, por ello he dejado este enlace para que cada uno saque sus propias conclusiones si es o no una 2ª marca.http://en.wikipedia.org/wiki/Baume_et_Mercier

Saludos
    Última edición por mazel; 23-ago-2010 a las 09:46
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El por qué de la diferencia de precio sólo puede contestarte cada marca. Me la juego a que llevan el mismo mecanismo y la calidad es similar en ambos. A mí quizás me guste un pelín más el B&M, pero no pagaría el sobreprecio a no ser que encontrase un súperprecio en internet (ebay o tiendas varias), cosa que también puede pasarte con el Longines. De cualquier forma, cuando uno duda es porque le gustan por igual, y teniendo calidades similares en ese caso yo sin duda me iba a por el más barato... Un sa.udo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta mucho más ese último B&M, lo encuentro mucho más equilibrado y menos cargante que el fase lunar...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo