Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Longines Master Collection Vs. Baume et Mercier - Foro General

JCPB está desconectado Novat@

Predeterminado Longines Master Collection Vs. Baume et Mercier

Buenas a tod@s,
    Tengo un par de dudas entre estos dos relojes

1.- Longines - Master Collection Fase lunar (2200 Eur):
    http://www.longines.com/watches/the-.../L2.673.4.78.3

2.- Baume et Mercier - Classima executives Fase Lunar ( 3000 Eur):
    http://www.baume-et-mercier.com/watc...xecutives/8870

.- ¿ Tienen la misma maquinaria ?.
    Las esferas son idénticas. Ambos tienen las mismas funciones incuso el indicador de mes y día de la semana (localizado a las 12h) es igualito en ambos relojes. La complicación de "fase lunar" (localizada a las 6 horas) también es idéntica. La única diferencia está en el tamaño de la caja. Longines : 40 mm y Baume : 42mm

.- ¿Será el B&M un mejor "valor seguro" en el futuro?

.- ¿Merece la pena pagar el sobre-precio del Baume et Mercier ? ¿ Habrá tanta diferencia de calidad entre ambos relojes ?. No me refiero a la estética. Estoy seguro que a algunos foreros le gustará más uno u otro Para gustos, los colores... Me gustaría saber el por que de la gran diferencia de precio.

Un saludo y espero vuestras sabias respuestas.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienen el mismo calibre. Si no recuerdo mal, se trata de la ETA Valjoux 7751. No me gustan nada los relojes así, pero es una opinión púramente subjetiva y personal. Entre los dos, me parece más bonito el ejemplo de Baume et Mercier. Si pudiera elegir sin salirnos de ese calibre, aún encuentro más bonito el modelo que tiene Eterna. En general, el Longines lo vas a vender más pronto y mejor si acabaras cansándote del reloj. Si yo tuviera el dinero que permite comprar cualquiera de esos relojes, visitaría la página web oficial de Sinn. Dónde va a parar!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De entre los dos modelos que muestras,estética a parte (la verdad es que son muy parecidos),me quedo con el Longines,es una marca que ha dado un gran salto cualitativo,hasta el punto de hacer sombra a su hermana mayor,Omega;me transmite mas como marca y como bien te han dicho,tiene mejor reventa que B&M.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Thumbs up

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    De entre los dos modelos que muestras,estética a parte (la verdad es que son muy parecidos),me quedo con el Longines,es una marca que ha dado un gran salto cualitativo,hasta el punto de hacer sombra a su hermana mayor,Omega;me transmite mas como marca y como bien te han dicho,tiene mejor reventa que B&M.
    Vaya!! gracias por las rápidas respuestas y por haberme aclarado que llevan la misma maquinaria 7751.

Lo que no logro entender es la significativa diferencia de precio entre ambos relojes. ¿ Será por que B&M es una marca más elitista ?

Saludos, JCPB.

Predeterminado

Sobre precios, sólo comentarte que solicites "precio final" por pago en efectivo. Debes poder arañar un buen descuento y para eso evita los grandes almacenes siempre

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo escogería 42mm... 40 lo veo pequeño...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Thumbs up

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Sobre precios, sólo comentarte que solicites "precio final" por pago en efectivo. Debes poder arañar un buen descuento y para eso evita los grandes almacenes siempre
    Pagando en "Cash" el precio final del Longines: 1800 - 1900 Eur y Precio final del B&M 2500-2600 Euros.
    La cuestión es: ¿ pago el sobre-precio del Baume&Mercier por que me estoy comprando un mejor reloj?

Saludos, JCPB.

Predeterminado

Mamma mia! Perdona si resulto repelente, pero no te has planteado comprar un Speedmaster Professional Moonwatch en lugar de estos relojes? Vamos, por poner un ejemplo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre los dos propuestos, me gusta más el Baume & Mercier: lo veo más elegante y prefiero la caja de 42 mm que la de 40mm.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas que centrarte en si existe una diferencia que justifique el diferencial de precio; primero hay que reconocer el hecho que entre longines y BM existe una diferencia de percepcion de marca superior a favor de BM.

Acepto que el longines es una gran pieza de soberbia calidad pero el BM tiene una posicion de mercado superior (en cuanto a marca)

por ejemplo:
    victorinox-tissot-hamilton-certina-mido

longines-oris-rado-union glashutte-movado

omega-tag heuer-baume et mercier-montblanc-breitling

Perdon si esta clasificacion resulta molesta a algunos compañeros, pero si revisamos niveles de precios debemos estar de acuerdo que es acertada, es mas cierta informacion es tomada del mismo swatch group.

A proposito si la bolsa me lo permite me quedaba sin dudarlo con el BM
    Última edición por davidveroy; 21-ago-2010 a las 19:35

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo