Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest o Oris Aquis Date - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Etasa 2824 contra Sellita, ahí lo dejo
    Tracatrá compañero!, jajaaa anda la que has soltado! súmale los cientos de euros de más y que también puedes usarlo de pisapapeles!
    Última edición por bunburye; 22-abr-2017 a las 02:13

josera15 está en línea Habitual

User Info Menu

Son dos apuestas seguras, junto con el Certina DS Action. Tengo los dos y me encantan ambos. El Oris es más herramienta, diver en estado puro. El Longines es más discreto y te puede dar más juego.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

User Info Menu

¿Por cuánto se puede sacar el Oris en esa combinación? La verdad es que me llama bastante

User Info Menu

Yo me quedaría con Longines
    "Hoy no tengo tiempo para almorzar. Tráigame directamente la cuenta" GM

User Info Menu

Me quedo con el Oris claramente. Lo tengo en la combinación dial negro con índices naranjas, y correa de caucho.

Muy bonito, un diseño con mucha personalidad, impresionante el bisel de cerámica, fondo visto, fechador en negro (no en blanco como el Longines). El Longines, por su parte, me parece más bien feillo...

El que propones, con ese dial azul-negro, me parece tremendamente elegante, por el color por supuesto y por tener los dígitos blancos del bisel con algo menos de grosor que en el mío, por ejemplo. Perfecto para cualquier ocasión, es muy elegante.

Por cierto, el Aquis lo van a renovar en nada, pasando de 43 a 43'5 mm., con leves cambios en las manecillas, en la protección de la corona, con las asas algo menos pronunciadas para hacerlo visualmente más contenido, y algún cambio en la grafía del dial (pierde "automatic", le añaden "aquis"). Ya se puede ver el nuevo en la página de Oris...

User Info Menu

Ya he reservado el Oris. Gracias por las respuestas! me llega el martes....

Los que decís que es muy herramienta.... pues la verdad lo veo muy elegante... y aún me parece pequeño, será porque tengo el Tissot PRS 515 Auto Crono jaja

Prefiero el modelo de 43 que el de 43.5, que por otra parte me dijeron que unos dos meses de espera.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por orcrist Ver mensaje
    Ya he reservado el Oris. Gracias por las respuestas! me llega el martes....

Los que decís que es muy herramienta.... pues la verdad lo veo muy elegante... y aún me parece pequeño, será porque tengo el Tissot PRS 515 Auto Crono jaja

Prefiero el modelo de 43 que el de 43.5, que por otra parte me dijeron que unos dos meses de espera.
    Emo has hecho una estupenda elección, felicidades!
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

Oris de cabeza....mejores acabados. Y más reloj herramienta, ya que estamos hablando de un Diver.

User Info Menu

Oris sin dudarlo.

Mono relojero está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo ese Oris con otra carátula y lo recomiendo 100%. Tremenda marca, calidades excelentes y toda una herramienta. Lo uso para todo destino.
    Elegance should be effortless.