Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Longines Hydroconquest o Oris Aquis Date - Foro General

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Voy a dar mi opinión;

El Longines lo he tenido dos veces y los números, los dobles índices, las manecillas y los brillos me cansaron rápido. Es un reloj "generico" suizo pero de muy buena calidad.

El Oris por estética de los que pones me parece el más acertado. No me gusta su maquinaria Sellita, una copia más barata de la que usa el Longines y otros... no me gusta las asas de la caja que te obligan a usar el armis o un caucho de la firma que particularmente no me convence y muchas unidades han tenido problemas extraños con el envejecimiento de sus manecillas. Se puede leer mucho por el foro.

El Seiko es de esos modelos que no me dice nada (porque Seiko tiene muuuuuuuchos modelos que no dicen nada...). Buen lumen, buena calidad general pero ni fu ni fa.

Mis opciones:

Seiko Sumó. A pesar de ser un poco cabezon, su acabado, presencia y fuerza en la muñeca compensa ese defecto. Su tacto de bisel y corona son muy buenos. Sería mi opción más deportiva.

Certina DS Action modelo antiguo. Es un reloj genérico suizo pero con buen precio y características. Ofrece lo mismo que otros paisanos más caros. Quizás en muñecas pequeñas se hace un poco grande pero no le encuentro muchos más fallos. Sería mi opción más versátil.

Nuevo Orient Ray Azul. De todos, en mi opinión es el mejor en calidad-precio. Su movimiento ha dado un buen salto de calidad (es con diferencia el reloj más eficiente cargando en la muñeca que he tenido) , su tamaño es perfecto y su color azul me vuelve loco. Con zafiro no tiene nada que envidiar a relojes mucho más caros. Me hace pensar dónde iba el dinero cuando compraba relojes que multiplicaban x15 su precio...

Obris Morgan Aegis. Cuando sale hay muchas variantes disponibles pero se agotan rápido. No esperaría mucho de su SAT pero el producto es un 10/10. Si tienes suerte y consigues uno es un relojazo con mayúsculas.

De todas formas aqui si dispones 1000€ por norma te van a recomendar relojes de 1100€ aunque por debajo existan opciones muy buenas. En tu mano está.
    Última edición por Jonymd; 19-abr-2017 a las 02:48

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Voy a dar mi opinión;

El Longines lo he tenido dos veces y los números, los dobles índices, las manecillas y los brillos me cansaron rápido. Es un reloj "generico" suizo pero de muy buena calidad.

El Oris por estética de los que pones me parece el más acertado. No me gusta su maquinaria Sellita, una copia más barata de la que usa el Longines y otros... no me gusta las asas de la caja que te obligan a usar el armis o un caucho de la firma que particularmente no me convence y muchas unidades han tenido problemas extraños con el envejecimiento de sus manecillas. Se puede leer mucho por el foro.

El Seiko es de esos modelos que no me dice nada. Buen lumen, buena calidad general pero ni fu ni fa.

Mis opciones:

Seiko Sumó. A pesar de ser un poco cabezon, su acabado, presencia y fuerza en la muñeca compensa ese defecto. Su tacto de bisel y corona son muy buenos. Sería mi opción más deportiva.

Certina DS Action modelo antiguo. Es un reloj genérico suizo pero con buen precio y características. Ofrece lo mismo que otros paisanos más caros. Quizás en muñecas pequeñas se hace un poco grande pero no le encuentro muchos más fallos. Sería mi opción más versátil.

Nuevo Orient Ray Azul. De todos, en mi opinión es el mejor en calidad-precio. Su movimiento ha dado un buen salto de calidad (es con diferencia el reloj más eficiente cargando en la muñeca que he tenido) , su tamaño es perfecto y su color azul me vuelve loco. Con zafiro no tiene nada que envidiar a relojes mucho más caros. Me hace pensar dónde iba el dinero cuando compraba relojes que multiplicaban x15 su precio...

Obris Morgan Aegis. Cuando sale hay muchas variantes disponibles pero se agotan rápido. No esperaría mucho de su SAT pero el producto es un 10/10. Si tienes suerte y consigues uno es un relojazo con mayúsculas.

De todas formas aqui si dispones 1000€ por norma te van a recomendar relojes de 1100€ aunque por debajo existan opciones muy buenas. En tu mano está.
    Chapó compañero !. Sabias palabras!.

User Info Menu

oris es una marca que tiene mucho seguimiento en los foros, pero poco mercado en españa

el certina me encanta, pero el movimiento powermatic noooooooooooooooooooooooooo

y el seiko samurai es bonito, pero grande

me quedo con el Oris, claro

User Info Menu

Si no te importa el precio Oris, mas bonito y mejor calidad, si quieres ahorrar pues me gusta mas el Seiko.

eduard está en línea Milpostista

User Info Menu

Creo más versátil el Hydroconquest. Si puede ser de 41 mm. mejor aún.
    Con el Oris tampoco te equivocarás.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Nombre:  IMG_20160219_080750.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 75.4 KB

jose ferra está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta más el aquis, es diferente el único problema es el armis que por diseño de las asas tienes muy pocas opciones de cambio

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Voy a dar mi opinión;

El Seiko es de esos modelos que no me dice nada (porque Seiko tiene muuuuuuuchos modelos que no dicen nada...). Buen lumen, buena calidad general pero ni fu ni fa.

Mis opciones:

Suscribo lo dicho. Punto por punto.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

User Info Menu

el oris es el mas bonito a mi gusto.
    La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

User Info Menu

Sin duda el Oris. Ya se que hydroconquest es un must del foro, pero nunca me ha gustado ese reloj (no me parece para nada bonito, no me lo compraría nunca).
    Un saludo