Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Longines Hydroconquest - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira, con caucho este reloj, Longines Hydroconquest Chronograph, tiene un PVP de 1.260 euros.

Sólo te diré que le des un toque a Mutter ( es un vendedor en el Foro de Mercantes ), muuuuuuuuchos le hemos comprado y es 100x100 de fiar.

Yo se lo compré a él. Nuevo a estrenar, con su caja, garantía etc...y me costó menos de 900 euros.

Un saludo.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, un gran reloj el longines, y no te preocupes por su ermetismo esos parámetros están mas que probados por el fabricante.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo prefiero sin duda el Longines. Por dos motivos:

1) Primero que tiene un brazalete más ancho (21mm frente a 20mm del Tudor en el enganche a la caja y 21mm también del Longines en el cierre frente al estrechamiento hasta los 18mm del Tudor).

2) La calidad del cierre de los Tudor, al igual que el de los Rolex 'antiguos', deja bastante que desear frente a la mayoría de la competencia (incluídos de marcas de bajo nivel), parecen hechos de mantequilla y es su punto débil, están hechos literalmente de 'chapa', tanto el mismo cierre como las láminas extensibles, son de una delgadez y fragilidad que llaman la atención para mal. El del Longines, sin embargo, aunque se trata de un mecanismo similar, pero es mucho más resistente y la sensación es de total robustez. Hay cierres aún más robustos y mejor diseñados (como por ejemplo los de los Omega, aún más macizos, carenados con lo que cierre y brazalete tienen una continuidad, y más fácil de abrir mediante la pulsación de dos botones laterales que liberan el 'anclado', mientras que con los de los Longines y Tudor necesitas una uña de varios días)...

Una última consideración más subjetiva que las dos anteriores (que también pueden serlo depende de para quién), es que un Longines es una marca 'sensu-stricto', en el sentido de que Tudor es una 'segunda marca' de Rolex, que si bien por un lado es asemejable a su propietaria y le da cierto 'aura' de exclusividad especial, pero sigue siendo una 'segunda marca', con lo que ello significa de negativo ('sí, es propiedad de Rolex pero NO es un Rolex'), mientras que Longines tiene su propia identidad.

No sé, pero para mí los dos primeros puntos de vista son suficientes (para mí) como para decidirme por el Longines, y el tercero también pero menos, pues si estuviésemos hablando del mismo precio y resultase que el Tudor fuera el que tuviese brazalete más ancho y de mayor robustez que el Longines, entonces probablemente no me lo pensaría y me iría de cabeza a por el Tudor (siempre y cuándo me gustase estéticamente)... Peeeeero, resulta que es al contrario.
    Cierto es que Tudor es segunda marca de Rolex (del grupo Rolex, entiendo). Pero entonces tambien Longines se puede considerar una seguna marca de Omega.
    Ambas son marcas de reconocido prestigio que pertenecen a grupos empresariales con otras marcas mas caras y de mas calidad, como Rolex u Omega (amén de Jaquet, Breguet, etc).
    En cuanto a elegir un modelo u otro: me encanta el Hydroconquest con crono o sin él.
    Un saludo
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

compralo con el armis y pidele al vendedor que te pida tambien el de caucho, y asi le sacas un precio mas apañadito...

y el modelo que quieras,pero NO CUARZO!

Cita Iniciado por univega Ver mensaje
    Otra pregunta, ¿sería posible comprar el brazalete de caucho?? lo quiero con armis, pero el de caucho le queda muy bonito y si se puede comprar y cambiar en casa pues casi tienes dos relojes por el precio de uno.
    Preferís el longines o el tudor hydronaut??
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el Hidroconquest azul automatico sin chrono desde hace dos meses estoy encantado con él . Es mi primer automatico y no será el último . Con respecto a la profundidad, todavía no lo moje (es que prefiero sacarlmelo en esas situaciones) pero da la sensacion de estar perfectamente sellado.

Saludos,

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda el Longines, el Tudor en principio sige sin decirme nada...

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

Te aconsejo ese Longines y si es automático mejor
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

es un reloj genial, yo no lo dudaba. y sobre el caucho m parece una gran idea, asi tienes dos relojes en uno
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, no tiene NADA que ver Longines con Omega, lo único que pertenecen al mismo grupo industrial (The Swatch Group), tanto la una como la otra, al igual que Breguet y otras muchas. Tudor fue creada por la propia Rolex, mientras que Longines es totalmente independiente de Omega, es una marca aparte. En tal caso Longines y Omega serían 'segundas marcas' de Swatch, y todos sabemos que no es así, esa idea es del todo errónea, tan sólo forman parte del mismo propietario (Mr. Nicolas Hayek).

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por univega Ver mensaje
    Hola a todos,

este es mi primer post en el foro, en el que me acabo de registrar. me encantan los relojes, tengo unos cuantos, pero viendo lo que se mueve por el foro casi me da hasta verguenza decir lo que tengo...

mi pregunta es por el reloj del título, estoy pensando en comprarlo en versión cronógrafo no se si automático o cuarzo. La duda que tengo es sobre su hermeticidad. Normalmente los cronografos que conozco con capacidad "diver" tienen los pulsadores roscados, como la corona, sin embargo este longines no los tiene y aún así anuncia 300m. evidéntemente no me voy a meter a 300 m para comprobarlo, pero siempre a sido mi obsesión el que el reloj sea "muy sumergible". Puedo estar tranquilo en este aspecto??

Muchas gracias por adelantado por la respuesta
    300 M no sé, pero 200M y sin pulsadores a rosca hay montones y no dan ningún problema (por ejemplo mi Tag es 200M y los pulsadores no son a rosca). Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo