Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Longines hydroconquest 44mm Automatico. - Foro General

garfemo está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas compañero Future.

Te podría decir que tengo una muñeca ni pequeña ni tampoco muy grande. 17 o 18. Ya me he acostumbrado al tamaño pero al principio cuesta un pelín.

Saludos

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues me acabo de enterar del de 44mm, que alegría para mimuñeca de 20cm.....
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

ALRUN está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Pues debe ser nuevo..pensé que solo lo habia automatico

Levy0012 está en línea Milpostista

User Info Menu

No sabía que está en 44mm, Alegria para mi muñeca
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

MiGueL038 está desconectado Forer@

User Info Menu

El de 44 ya lleva algun tiempo y para mi es el tamaño idoneo para un reloj tipo diver por lo menos con mi muñeca, el orient mako se me antoja pequeño cuando lo llevo puesto.

En cuanto a la maquinaria no lo tengo tan claro, he leido algo de 2892, pero encargue el otro dia uno y el dependiente me dijo que tenia el mismo calibre que el conquest un 2824.
    Última edición por MiGueL038; 15-sep-2017 a las 05:29 Razón: Falta ortográfica

cronos fugit está en línea Habitual

User Info Menu

Hola, depende del stock del vendedor (se puede pedir con el nuevo calibre). Los nuevos montan L888 con bajada de alternancias y subida de reserva de marcha. Un saludo

Cita Iniciado por MiGueL038 Ver mensaje
    El de 44 ya lleba algun tiempo y para mi es el tamaño idoneo para un reloj tipo diver por lo menos con mi muñeca, el orient mako se me antoja pequeño cuando lo llevo puesto.

En cuanto a la maquinaria no lo tengo tan claro, he leido algo de 2892, pero encargue el otro dia uno y el dependiente me dijo que tenia el mismo calibre que el conquest un 2824.

AlbertFM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo encuentro enorme pero contra gustos....
    En general se me hacen más cómodos los relojes de tamaño entre 39-42.

Yach está desconectado Forer@

User Info Menu

La verdad que es un reloj muy interesante,queda muy bien en 44

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345