Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Longines Hidroconquest - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta mas lo negro, lo veyo mas elegante.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado Sin ánimo de liarte...

Tengo un Hydroconquest, pero también 2 Certina DS First.
    Es obvio que el Longines "viste" más, por su prestigio de marca, pero la relación calidad-precio del Certina es, EMHO, simplemente imbatible...
    Yo me compraría un DS First, y con lo que te sobra te puedes comprar otro.
    No quiero decir que el Hydroconquest sea mala elección, sino que el Certina es una pasada para su precio (330€).

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Negro, sin ninguna duda.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta el Hydroconquest, lo tengo como futurible aunque no sé para cuando. Te puedo decir que en las fotos el azul me parecía más bonito, sin embargo me los probé un día en el CI y me quedaría con el negro.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ayer me llegó el mío. Es el modelo L3.642.4.96.6. O sea, el automático y azul de 41 mm diámetro. Con factura, garantía sellada, fechada y firmada, cajas y manuales de garantía y uso. O sea, todo correcto. Unas fotitos (malas por cierto):

Las características dadas por la casa son:
    Case: Round, in stainless steel with scratch-resistant sapphire crystal, with a single layer of anti-reflective coating on the underside; blue aluminium bezel; screw-down case-back and screw-in crown. Diameter: 41 mm. Water-resistant to 300 metres (~ 1000 feet).

Movement: L633 self-winding mechanical movement beating at 28,800 vibrations per hour and providing 38 hours of power reserve.

Functions: Hours, minutes, date at 3 o'clock.

Dial: Blue "sunray". Big "12" at 12 o'clock, luminescent "6" and "9" Arabic numerals and 9 Superluminova luminescent dots. Silvered hands with Superluminova luminescent material.

Bracelet: Stainless steel bracelet with double security folding clasp and integrated diving extension.

Como sé que te van a decir que relación calidad/precio es una muy buena opción, pues añado algo más sobre mi impresión in vivo y en directo.

En color azul me da la impresión de que queda mejor que en negro, porque el reloj es algo soso en el diseño, y si encima lo compras negro, soso total.

El bisel da la impresión de que va a ser susceptible a los arañazos y rayas, al igual que el armis, pulido a espejo sin adornos ni florituras de ningún tipo.

Al ajustar 2 eslabones del armis me causó mala impresión porque los pines salen mejor mejor a presión que no con destornillador minúsculo.

La esfera es sobria. Ni ondas como el Seamaster, ni nada. Ya te especifica que solo lleva tratamiento del zafiro AR en su interior, lo cual se nota en las fotos, hechas al trote. Quizás buena opción para un diver. No rayaremos el zafiro ni su capa AR, pero el bisel..no veas.

Y bueno, lo positivo. Es un reloj asequible, y se ve en su conjunto como reloj contundente, robusto y preciso. Si a eso uniera un bisel más resistente a los arañazos y un armis mejor trabajado ganaría muchos enteros.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedo con el azul, pero cuando me vaya a comprar uno tendré que verlos por si acabo comprando el negro que no lo creo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por winy Ver mensaje
    Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias
    A mi me encanta, es para mi un futurible, lo que me pasa es que dudo si Longines u Oris, aunque este ultimo sea un poco mas caro.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, negro sin ninguna duda.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por winy Ver mensaje
    Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias
    Para un diver, negro. Mirate en oris, fortis, zeno, ó glycine.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El negro te combina con todo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo