Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: El logo del Tissot Visodate - Foro General

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones

Yo le sigo dando vueltas al asunto y creo que tocar el logo es un asunto delicado (independientemente de si gusta o no gusta). Al fin y al cabo cualquier logo empresarial debería resumir la esencia de la empresa. Generalmente la identidad corporativa queda reflejada en el logo y los cambios en éste suelen ser traumáticos y bastante distanciados en el tiempo. Generar lineas de producto con logos distintos no sé si es buena idea...

Obviamente no soy contrario para nada a hacer guiños al pasado, pero insisto en que si lo haces quizás se deberían ceñir a la historia y no modernizar la tipografía, pues sigo insistiendo en que esa tipografía personalmente no me parece vintage. Más bien es lo que los "modernos" entienden por vintage (sigo poniendo el ejemplo de las tipografías usadas en las camisetas actuales de diseño).

Por otro lado, que conste que el reloj me encanta y, como bien decía alguien en un comentario, el tema del logo seguro que es cuestión de acostumbrarse.

En fin es por sacarle un poco de punta a todo...
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es uno de los detalles de ese reloj que mas me gustan. Va acorde con el estilo del reloj, que no es un deportivo, pero reinterpretado para el siglo XXI

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo y recibo comentarios de muchos tipos desde elegante hasta te hace viejuno, quizas lo soy, sino de cuerpo si de espiritu, y es que si buscas algo elegante y para vestir por no mucho dinero estebes tu reloj o tambien el Lelocle que tambien es precioso, ambos con esfera blanca. Respecto al logo me parece un acierto no tanto lo del dia de la semana, pero creo que se debe a que el original era asi (1957).

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta el Visiodate, pero el logo no, la verdad. Me gusta más el de mediados de los cincuenta...

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El logo le queda bien con la estética retro del reloj, aunque me hubiera gustado un tamaño de letra algo más pequeño

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta ese reloj y creo que para la estetica retro que tiene el reloj, la tipografia de la marca que comentas le queda fenomenal, por lo menos a mi si me gusta.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, a mi me parece que es parte del encanto del reloj...pero bueno como todo son gustos.

Saludos.

otokonoco está desconectado Forer@

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese reloj me encanta a mi,es precioso por todas partes.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Driver está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo he añadido recientemente a mi colección y que decir, es espectacular y con un toque retro que me encanta.

El logo me parece un buen detalle y en mi opinión su tamaño es correcto. Hay que tener en cuenta que el logo original estaba en esferas bastante más pequeñas por lo que si fuera del mismo tamaño que el original, EMHO se vería demasiado pequeño.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo