Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Hilo: Lo siento...pero es lo que hay - Foro General

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por mas esfuerzos que hago sigo sin entender porque te molesta.Tan solo una vida plena y feliz dejaria sitio a una preocupacion como esta.Vive y deja vivir

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Jordi, vuelves por tus fueros

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    ...pero ya sabeis, los que me conocéis, que a veces se me va un poco la "pelota".
    No se si me explico
    Creo que se te ha ido esta vez, de nuevo un poquitín. Aún recuerdo tus primeros mensajes sobre los "pedazos de acero" (Daytona). No te enfades que hasta hoy en el foro sólo he hecho amigos y ya hemos cruzado un par de privados de lo más cordial.

Qué daño te han hecho a ti (o nos hacen a los demás) esas personas que venden esos relojes semanas después de haberlos presentado. Es que a ti nunca te ha pasado ¿?¿?¿ y otra cosa ya que denuncias, si tienes ganas de meterte en líos cita a los "infractores". Desde luego yo no me doy por aludido, pero no descarto que el último reloj que he presentado (Bell&Ross)sea objeto de algún trueque en un futuro cercano. Eso no quita que no esté encantado con el.

Estas personas que venden relojes recién presentados, no incumplen ninguna norma del FCV.
    Además, si el precio es adecuado las leyes de mercado le darán la razón o no. Si encuentro un reloj de 3000 € de pvp seminuevo de un forero que lo ha presentado recientemente y pide 2000 por el, si me gusta, es muy posible que yo mismo se lo compre. Que a el le haya costado 1500 me parece excelente, pero eso es otra historia, yo seguro que nuevo en joyería no lo compraba por los 2000 ni por 2400.

En mi caso como en el de muchos otros, y tengo amigos que compran varios relojes al año, les ha ocurrido que compran un reloj, lo presentan en sociedad y pasadas dos semanas lo venden para comprar otra pieza. Que la satisfacción moméntanea fuera inmensa, no quita que otra pieza nueva les haga cambiar de opinión. No creo que sea algo como para que alguien se moleste. Es simplemente la tan comentada C.R.I.

Además esas "minireviews"/presentaciones son la salsa del foro, en ellas ves en plano corto relojes que muchas veces no ves en directo salvo que seas de una capital de provincia grande. En Asturias por ejemplo no hay distrib de Panerai, Bell&Ross y otras muchas más. Creo que si fulanito dos semanas después de esa presentación pone el reloj a la venta está en su derecho según las normas del foro y los posibles compradores además hemos tenido la posibilidad de disfrutar de una presentación más completa por lo general que un post de compra-venta.

EL día que te registraste y acataste las norma del foro deberías haber pensado en esto y si el foro tiene algo que te molesta siempre puedes enviar un mensaje privado al administrador, que además de ser una persona de trato más que correcto, suele responder con diligencia.

Disfruta del foro, participa, aprende, enseña, pero no busques polémicas por Dios que bastantes palos da la vida ya... Y encima con la que está cayendo en estos tiempos de crisis .

Un saludo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A verrr, veo que tu tampoco me has entendido. Daño, no me ha hecho nadie. Tampoco ésto es una denuncia. Si así lo fuera, si que hablaría con el Adm. o moderadores, como alguna vez he tenido que hacer. Por eso, no denuncio a nadie. Tampoco son ganas de meterme en líos, porque como ya has dicho, ya los tuve con el "pedazo de acero", o sea, para mi, el "innombrable".
    Ya se que nadie incumple las normas del FCV, y en eso, tampoco me he metido. Yo soy de los primeros, que defienden ese foro, ya que a mi me ha ido muy bien varias veces -y ojalá me pudiera ir bien más veces-.
    Las mini-rewiews también están muy bien: pero a lo que voy: que hay foreros que nos presentan a "sus" nenes con asiduidad, pero realmente no son "sus" nenes...simplemente son de de su catálogo para vender...y a eso me refiero. Que lo hacen, pues vale, pero era una cosa que no entendía y ya está. Mira como los mercantes conocidos del foro éso no lo hacen: aunque también estaría bien, ya que tendríamos una rewiew cada día.
    Vuelvo a decir lo mismo: que no quiero que te ofendas y que nadie se ofenda...ya que nadie ha incumplido nada y ninguna norma, y además, como bien has dicho, para perseguir las leyes, está la policía, o los jueces, y no yo.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Creo que se te ha ido esta vez, de nuevo un poquitín. Aún recuerdo tus primeros mensajes sobre los "pedazos de acero" (Daytona). No te enfades que hasta hoy en el foro sólo he hecho amigos y ya hemos cruzado un par de privados de lo más cordial.

Qué daño te han hecho a ti (o nos hacen a los demás) esas personas que venden esos relojes semanas después de haberlos presentado. Es que a ti nunca te ha pasado ¿?¿?¿ y otra cosa ya que denuncias, si tienes ganas de meterte en líos cita a los "infractores". Desde luego yo no me doy por aludido, pero no descarto que el último reloj que he presentado (Bell&Ross)sea objeto de algún trueque en un futuro cercano. Eso no quita que no esté encantado con el.

Estas personas que venden relojes recién presentados, no incumplen ninguna norma del FCV.
    Además, si el precio es adecuado las leyes de mercado le darán la razón o no. Si encuentro un reloj de 3000 € de pvp seminuevo de un forero que lo ha presentado recientemente y pide 2000 por el, si me gusta, es muy posible que yo mismo se lo compre. Que a el le haya costado 1500 me parece excelente, pero eso es otra historia, yo seguro que nuevo en joyería no lo compraba por los 2000 ni por 2400.

En mi caso como en el de muchos otros, y tengo amigos que compran varios relojes al año, les ha ocurrido que compran un reloj, lo presentan en sociedad y pasadas dos semanas lo venden para comprar otra pieza. Que la satisfacción moméntanea fuera inmensa, no quita que otra pieza nueva les haga cambiar de opinión. No creo que sea algo como para que alguien se moleste. Es simplemente la tan comentada C.R.I.

Además esas "minireviews"/presentaciones son la salsa del foro, en ellas ves en plano corto relojes que muchas veces no ves en directo salvo que seas de una capital de provincia grande. En Asturias por ejemplo no hay distrib de Panerai, Bell&Ross y otras muchas más. Creo que si fulanito dos semanas después de esa presentación pone el reloj a la venta está en su derecho según las normas del foro y los posibles compradores además hemos tenido la posibilidad de disfrutar de una presentación más completa por lo general que un post de compra-venta.

EL día que te registraste y acataste las norma del foro deberías haber pensado en esto y si el foro tiene algo que te molesta siempre puedes enviar un mensaje privado al administrador, que además de ser una persona de trato más que correcto, suele responder con diligencia.

Disfruta del foro, participa, aprende, enseña, pero no busques polémicas por Dios que bastantes palos da la vida ya... Y encima con la que está cayendo en estos tiempos de crisis .

Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Coñe, Joan Manel, vas al grano, eh??. Mejor dejarlo estar, que al final, nos vamos a meter en un lío del que es muy difícil salir...y te lo digo por experiencia propia.
    Lo de poner a la venta esos relojes, personalmente, me da igual...que haga lo que quiera. Lo que me molestaría, sería si este señor, por ejemplo, hiciera una rewiew de esos relojes, como si fueran "suyos"...no refiriéndose a que son de su catálogo para vender. A eso me refiero.
    Un abrazo
    Cita Iniciado por JoanManel Ver mensaje
    Bueno, ante todo que quede claro que no quiero molestar a nadie y ademas ni me va ni me viene pues precisamente estos foreros de los que hablamos no venden relojes de mi estilo ni de mi bolsillo, pero ya que pedis nombres pongamos uno a titulo de ejemplo y aunque me pogais verde o algo mas, despues de todo esto es un foro y creo que debe imperar el buen royo, lo dicho, al loro, el forero Mick con 181 post ha puesto a la venta en los 2 ultimos meses 7 Rolex y 1 Breitling, este forero es un aficionado? joder que poderio, a mi me parece a todas luces un mercante camuflao, y que conste que ni se pasa por la cabeza comprar un reloj de esos que vende y por lo tanto no me molesta, pero como alguien pedia nombres........ este es uno de ellos.Quedo a la espera que me pongais a caer de un burro o algo peor,

Saludos
    Positivo/negativo:

mandacjnes está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos Jordi, a mi me tiene muy intrigado esas ventas de rolex, iwc y demas con un mes de compra, algunos una semana y otros comprados el dia anterior, no entiendo como alguien se compra un rolex y cuando llega a casa no le gusta, sera que les sobra el dinero porque para mi una compra de ese calibre la tengo que meditar mucho pero que mucho, en fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero es algo muy raro
    Completamente de acuerdo con tu apreciación.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

He leído todos los posts de este hilo y los foreros más afectados por lo que se comenta, los mercantes, o no lo han leído o pasan de intervenir.

Si ellos nos protestan o se quejan, nosotros deberíamos pasar del tema, porque lo único que va a traer es discusiones y malos rollos entre foreros y no creo que nos sobren los problemas en el día a día, como para buscarlos en este sitio.

Si que he observado a algún forero que lleva vendidos 15-30 relojes en pocos meses en el FCvR y al principio -como soy novato-, me resultó extraño, pero ahora paso porque la cosa no va conmigo, si me gusta alguno de los que ofrece lo que haré será comprarlo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Para Jordi Herrero¿y a ti que más te da? ¿por qué te fastidia? si no eres mercante ni administrador del foro contigo no va la cosa ¿cual es el problema?
    Lo vuelvo a repetir: lo que me molesta es que se ponga una rewiew en el general de un reloj en concreto, y el forero dice que es suyo...y después resulta que es un compra-venta, y es de su catálogo para vender. Yo si muestro mi reloj, es porque lo he comprada, me hace ilusión enseñarlo...pero no lo enseño para venderlo dos días después. Ojo, y a todos nos ha pasado alguna vez, que compramos un reloj, y después lo vendemos por diversos motivos...pero no constantemente, creo. Bueno, que es igual....que desde que se me entendió mal al principio, y se que muchos de vosotros me decís que realmente ¿a mi qué me da?, voy a estar explicándolo mil veces.
    Simplemente es un pensamiento: es como el hilo sobre ¿porqué la gente pone "Busco" en el FCV, y más abajo tiene lo que busca? Pues eso, un pensamiento hecho público.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

No comentan nada los mercantes, porque ésto ni mucho menos va con ellos. Ellos, por desgracia, no hacen rewiews de su catálogo para vender -y es una lástima, porque tienen cada reloj que quita el hipo-. Pero bueno, y por poner un ejemplo, si "peterway" hiciera una rewiew de por ejemplo, un Off Shore, o del pedazo acero-oro que tiene a la venta, pues yo estaría encantadísimo de la vida: pero es que él no diría: me he comprado este reloj, y os lo presento...simplemente diría es de mi catálogo, y os lo enseño....Los tiros van por ahí.
    Un saludo "Crail" y otro para "José-Luis"
    Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    He leído todos los posts de este hilo y los foreros más afectados por lo que se comenta, los mercantes, o no lo han leído o pasan de intervenir.

Si ellos nos protestan o se quejan, nosotros deberíamos pasar del tema, porque lo único que va a traer es discusiones y malos rollos entre foreros y no creo que nos sobren los problemas en el día a día, como para buscarlos en este sitio.

Si que he observado a algún forero que lleva vendidos 15-30 relojes en pocos meses en el FCvR y al principio -como soy novato-, me resultó extraño, pero ahora paso porque la cosa no va conmigo, si me gusta alguno de los que ofrece lo que haré será comprarlo.

Saludos
    Positivo/negativo:

Predeterminado

A ver , te explico, a mi nunca me han molestado esas personas que venden en el foro, me llamaba la antencion alguno que decia vender el reloj comprado justo el dia anterior, no lo podia entender o mas bien no lo queria entender, ja m'entens, pero visto que pedian nombres doy uno, no le debo nada a nadie y nadie me debe nada, si me banean dle foro por esto o me llama la atencion el jefe, pues nada, que le vamos a hacer, pero que hay casos muy descarados no creo que a nadie se le escape, pero parece ser que es una cosa de la que no se puede hablar o cuesta y yo creo que cada uno deberia estar en su lugar, los mercantes con los mercantes y los aficionados con los aficionados, las churras con las churras y las merinas con las merinas ............
    Con dos ....... He estado leyendo los mensajes del forero que comentas, y no, por ahí no van los tiros, ya que dicho forero no hace una presentación normalmente de su catálogo, para luego venderlo. Salvado está de la quema.
    Por otra parte, que vendan su catálogo aquí, a mi me parece genial, porque algo se puede encontrar....y el tema de que sean compra-ventas "encubiertos" yo se el motivo, pero tampoco me voy a meter en problemas.
    Positivo/negativo:

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que alomejor no habeis entendido del todo lo que quiere decir el compañero....
    No se refiere a si esta bien hacerlo o no,sino de que no entiende o le "molesta" que alguien se compre un reloj,lo presente diga que esta contento que se sale que es su RELOJ todos le felicitemos y a los 4 dias lo venda.
    Creo que el que hace eso y le pasa algo y tiene que venderlo por causa mayor o un problema se nota....y es muy comprensible,a muchos nos ha pasado.
    y el que lo hace solo para vender,pues tambien se nota.
    Los mercantes no tienen nada que protestar porque no es nada con ellos.

Cada cual puede hacer lo que quiera,pero el que compre relojes para vender...hombre,no hace falta que se invente la milonga de que es suyo le encanta y demas...lo vende y punto.
    Que no quiere ser leal,y es vendedor asiduo,y no quiere ponerse como mercante,que es como debe ser...pues allá el y su vergüenza.Yo desde luego si pudiera conseguir relojes en algun sitio baratos y los pudiera vender...lo haria,eso sí,por supuesto contactaria con el administrador del foro para hacerme "mercante" y contribuir como todos lo demas con ese pequeño porcentaje para el foro o quien sea.

Sí,a quien le importa?pero las normas del foro dicen que los relojes en el FCV tienen que ser usados...y es facil inventarse que me lo he puesto y me lo he quitado para asi colar por usado...,pues mas tonto es el que los compre,porque legalmente sea usado de un año o de un dia es USADO...así que no puede venderlo al mismo precio que uno nuevo...

Es facil,todo aquel reloj que se venda de paquete y en el anuncio ponga usado de dos puestas el viernes por la noche mientras me tomaba un martiniy el precio encima sea igual o un pelin por debajo de un vendedor mercante...pos no lo compreis y punto,a no ser que querais un reloj usado pudiendo comprar el nuevo casi al mismo precio o exigid un precio de reloj usado real...si lo quieren poner como nuevo,tranquilos que el señor administrador ya se encargará de borrarselos