Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Hilo: Lo siento...pero es lo que hay - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    yo hice una presentacion de un reloj y al poco tiempo lo puse en venta, justamente me llamaron la atencion y me hicieron quitar uno de los dos post..
    Maxi, que no se me ha entendido bien....ni mucho menos va por ti ni por nadie de Andalucía. Qué, por desgracia de lejanía, mis mejores amigos del foro sois de allí. Un abrazo.
    Positivo/negativo:

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí realmente este tema me resbala, mientras que las transacciones se realicen a satisfacción de cada parte, y se cumplan las normas del foro. No sé qué ganas hay últimamente de fastidiar el FCv, la verdad. Por otra parte, entiendo que lo que decía Jordi no es de lo que se está hablando, y se ha desviado un poco el tema del post original.

En resumen: Ni lo sé, ni lo quiero saber, ni me importa.
    Última edición por soutebare; 27-oct-2008 a las 13:06 Razón: añadir

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo se lo que dices Jordi, y de todo hay en la viña del Señor, en mi caso sí se lo que es tener un reloj solo unos dias y venderlo, no lo había hecho nunca, pero ya ves, se presentó otro y así lo decidí, si hubiera tenido "tesoreria" suficiente no habria salido el IWC, pero así son las cosas y no es ningun drama...

Un saludo...y calma, que aquí la policia no ers tonta y todo se acaba poniendo en orden casi por si solo...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Seras golfo...lo pones en el otro hilo,te contesto y lo borras,ala ahora dos mensajes borrados en el otro que bonito...

pos si,es verdad si te refieres a compras recientes....pero creo que es algo que la mayoria hemos hecho,si no es al poco tiempo es en meses...pero bueno ahí cada uno para rectificar....yo creo que en parte es por la dificultad de encontrar eso que te llena definitivamente y unos tardan mas que otros en encontrarlo,y otros nunca

tú tranquilo,que por lo menos el mio no lo veras por el FCV,ni por causa mayor ni por causa menor
    Saludos Jordi!
    Hola César....es que se me fue la mano...y la verdad, es que en el otro hilo no "pintaba nada" ésto. Sobre ver tu relojito en el FCV, ya se verá, ya. Un saludo
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Yo se lo que dices Jordi, y de todo hay en la viña del Señor, en mi caso sí se lo que es tener un reloj solo unos dias y venderlo, no lo había hecho nunca, pero ya ves, se presentó otro y así lo decidí, si hubiera tenido "tesoreria" suficiente no habria salido el IWC, pero así son las cosas y no es ningun drama...

Un saludo...y calma, que aquí la policia no ers tonta y todo se acaba poniendo en orden casi por si solo...
    Carlos, tampoco lo decía por ti....que aquí, y por suerte, todos nos conocemos.....Aprovecho para decirte que una lástima lo del IWC, pero el SD, personalmente, me gusta muchísimo más. Un saludo.
    Positivo/negativo:

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola Anton!!! asi pues dime aquien.......

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ... hay otro que dice "zapatero, a tus zapatos".

Si los mercantes no se quejan no veo por qué tienes que venir tú a a enmendarles la plana, entre otras cosas porque tal vez tuvieras que dar alguna explicacion a alguno ellos.

Respecto a lo que ocurre en el FCv, lo mejor que puedes hacer -tú y los que pensáis que (cito) es realmente muy ESCANDALOSO LO QUE ESTA PASANDO EN EL FCV- es poner nombre y nicks en el foro habilitado para ello y dejar de dar la matraca en el general. Las normas se van adaptando a los tiempos, y los moderadores no son Dios. Si tienes algo que decir dilo, pero no tires la piedra y después escondas la mano.

Y ya puestos, a Pepeliza le diría que no hay que romper nada ni es bueno tergiversar las cosas: las transacciones entre particulares están exentas de IVA, y si uno es comerciante del ramo lo sabe perfectamente. Y si sabe de alguien que es comerciante y se oculta, pues que lo diga, que me hace mucha gracia que denuncie lo de la opacidad a Hacienda, precisamente en este ramo... Por último, si lo que quieres es vender aquí conoces perfectamente los mecanismos, así que te agradeceré que también tú dejes de sacudir el sombrajo. Anoto tu propuesta, pero me temo que va a ser que no.

Saludos
    Te dire que yo solo he comprado un reloj a un Mercante y fue a Peterway!!!! un Hublot, y sin problemas....
    Asi que ya me diras a lo que te refieres!!!!!

Y no voy a decir nombres porque, los nombres los sabemos todos incluido tu...... Que quieres que yo lo diga y todo el mundo se me tire encima....
    No soy tan ingenuo...

Y a mi que nadie me intente tachar de nada, porque lo unico que he hecho en ocasiones es preguntar por relojes y hacer posibles intercambios. No le debo nada a nadie ni me quedo con lo que no es mio.
    Como supongo que nos pasa a todos, o que pasa que preguntar por relojes y no comprarlos es pecado????

Y si hay unas normas son para cumplirlas y no para lucrarse.

Un saludo, y esto es solo mi opinion, lo digo con sinceridad y todos mis respetos.

Diego.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Te dire que yo solo he comprado un reloj a un Mercante y fue a Peterway!!!! un Hublot, y sin problemas....
    Asi que ya me diras a lo que te refieres!!!!!

Y no voy a decir nombres porque, los nombres los sabemos todos incluido tu...... Que quieres que yo lo diga y todo el mundo se me tire encima....
    No soy tan ingenuo...

Y a mi que nadie me intente tachar de nada, porque lo unico que he hecho en ocasiones es preguntar por relojes y hacer posibles intercambios. No le debo nada a nadie ni me quedo con lo que no es mio.
    Como supongo que nos pasa a todos, o que pasa que preguntar por relojes y no comprarlos es pecado????

Y si hay unas normas son para cumplirlas y no para lucrarse.

Un saludo, y esto es solo mi opinion, lo digo con sinceridad y todos mis respetos.

Diego.
    Hola Diego, te pongo una especia de "brain storm" sobre una posible legislación del tema que estas analizando, espero que comprendas la complejidad del problema...

Vamos a legislar un poco que eso siempre es entretenido.

Requisitos imprescindibles para poder poner en venta un reloj en el FCV de particulares.

1º No podrá venderse un reloj hasta transcurridos 6 meses de su compra.

¿Cuánto tiempo ponemos, 6 meses, 1 año? ¿Cuánto tiempo es necesario para “certificar" que la venta no es especulativa?¿Cuanto tiempo dura la ilusión por una de nuestras compras?

2º En caso de ser un reloj de un valor superior a los 3.000€, el plazo de permanencia del reloj deberá ser de un año.

¿Qué cifra ponemos, 3.000€, 6.000€, 500€? ¿Cuál es el importe que “asegura” que la compra ha sido tan meditada que es inimaginable su venta en un lapso de tiempo no superior al arriba indicado?

3º El vendedor deberá explicar porque vende el reloj, hay que motivar la venta de la manera mas detallada posible.

¿Debe el vendedor explicar si el reloj vende porque fue un capricho?¿Y si necesita el dinero para la compra de otro reloj?¿ Y si lo necesita para vivir?¿Que límites ponemos a esa justificación?

4º El vendedor tendrá que certificar que el precio de compra y el de venta no le es favorable, ya que en caso de serlo estaríamos ante una posible especulación y debería ser vendido en FCM (foro de venta de mercantes)

¿Debe el vendedor explicar si compró el reloj por el precio de venta la público, o quizás si obtuvo algún descuento?¿Puede obligarse a un vendedor a decir cual fue el precio de adquisición real del reloj?¿Que ocurriría si al decirlo pusiese en grave trance a la tienda que le hizo el descuento?¿Como asegurarnos de que la cifra de compra que nos da es real?

Espero que comprendas la complejidad del tema que tratas y el peligro de las presunciones y suposiciones a partir de datos circunstanciales

Un abrazo Diego.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Para Jordi Herrero¿y a ti que más te da? ¿por qué te fastidia? si no eres mercante ni administrador del foro contigo no va la cosa ¿cual es el problema?

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Pues a mi la verdad, es que me da igual lo que hagan los foreros. Si ponen sus anuncios de acuerdo con las reglas del foro, y los venden pues estupendo. Una persona compra un reloj q le gusta, y otra se desprende de uno que ya quiere...Y es que la CRI hace estragos...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quizás a veces olvidamos que esto es un foro, es decir un lugar de encuentro para gente con una afición común, las ventas y los cambios son o deberían ser algo secundario, que por desgracia para muchos foreros no es asi, creo que hacen de las ventas su principal razón de estar aquí, y de ahí vienen todos los males, yo veo el foro como un lugar de encuentro, en el que comparto aficiones y hago amigos, de paso para poder saciar la CRI que de vez en cuando me entra vendo piezas (casi siempre perdiendo dinero en ellas) y solo por eso pues doy las gracias al administrador del foro, que pone esa posibilidad a mi alcance, los moderadores bastante trabajo tienen supongo con supervisar que los anuncios cumplan con las normas que están claras, si hay alguna actividad oculta o intereses que no se ciñen a esas normas y alguien lo sabe lo que creo que debe hacer es denunciarlo si tanto le molesta o callarse, pues asi lo único que se consigue es enrarecer el ambiente, esta claro que somos muchisima gente, cada uno con una manera de ser y unos principios y los que tengan esos principios poco honestos van a tratar de aprovecharse de la situación, pero pasa aquí y en todos los ámbitos, por lo tanto no entiendo a los que se quejan por que dicen que saben que hay gente que no cumple y luego no lo hacen público, es mi manera de ver las cosas.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.