Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Hilo: Lo siento...pero es lo que hay - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues la verdad es que si, es algo raro, por que si tu te compras un reloj es por que te gusta y para tenerlo un tiempo hasta que te canses, o quieras otro, o te dure toda tu vida.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tú tranquilo Germán,que por ti no va ni de lejos,lo tuyo son causas mayores y se comprenden,yo creo que a todos nos ha pasado en algun momento y son otros motivosyo desde aqui lo digo,no lo tas pasando nada bien ultimamente y se comprende,asi que tranquiamigo.

Y ya quedas menos!!.....
    Un abrazo

PD:ojala yo pudiera mantener tambien a esas mozas

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Y me voy a ganar muchos amigos...pero el "chocolate espeso...". Estoy harto de ver forereros que consiguen relojes para vender. Por favor...no los enseñéis para después venderlos. No me gusta. Es como si yo pudiera cconseguir un coche -por decirlo de alguna manera-, cada día y dijera: "mirar lo que he comprado"...y mañana lo vendo. Pero qué rabia me da eso...Bueno, cada cuál...sabrá lo que hace, pienso.
    <!-- / message --><!-- sig -->
    Ya estamos con las prohibiciones?

Prohibido prohibir

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me sorprende bastante últimamente como se venden relojes de precio considerable recién adquiridos.

Eso si, molestarme no me molesta...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Allá cada uno con su conciencia...el que la tenga...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, es porque eses foreros los compran y despues se arrependen y preferen otros....no porque no sejam buenos relojes pero...
    Mira, tengo un Zenith Grand Port crono, hasta poco mas de un año, con uno de los mejores calibres crono que hay - El Primero. Lo reloj es fantastico, esta nuevo, pero ahora lo quiero vender...(Daytona!??...no sei, un amigo relojero me diz que voy a hacer mal, lo Zenith es mejor...)
    Pero tengo un Seiko Monster, que custa unos 120€, y no lo vendo, ni pensar....

Pero me da que pensar que algunos foreros tengan siempre relojes nuevos, caros, y los venden de un dia para otro, y perden(supostamente...) muchos euros en estas ventas....
    No voy a comprar un Audi por 30.000€ para lo vender amanhã por 20.000€....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Y no os parece mejor que cada cual haga lo que le de la gana siempre que cumpla las normas impuestas, hay moderadores y las normas están escritas.
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está clarísimo que ese que vende un día un rolex,a los tes dias un panerai,a la semana un IWC es alguien que ha encontrado,vía subasta o compra en otros paises, un o unos sitios donde proveerse......yo quiero pensar que todo es legal,pèro nunca se sabe...yo guardo mis relojes con su caja,su documentación y su garantía todo junto....si me lo roban,me lo roban todo del tirón(que no sirva esto de acusación,por favor).

Lo que no podemos pensar como "capullos" es que nadie se deshace de relojes de 4.000€ alegremente cada semana o 15 dias,o cada mes,que me da igual.....alguno hay,pero a ese se le ve enseguida que está vendiendo algo muy suyo probablemente con la sana intención de sacar un dinero para su proxima compra.

Y anda que esos que venden el último Rolex "recien comprado" al precio de tarifa para que nos evitemos listas de espera....¿tambien se quitan de encima "su" Rolex por que se dan cuenta de que se han equivocao?.....blanco y en botella....

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Y no os parece mejor que cada cual haga lo que le de la gana siempre que cumpla las normas impuestas, hay moderadores y las normas están escritas.
    Lo que pasa es que las normas de ahora no son iguales que las normas de hace unos meses: se han cambiado. Precisamente para eso están las leyes: para ir mejorándolas, cuando se ven las trampas que se hacen cumpliendo su letra, aunque no su espíritu.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No deja ser curioso que algunos venden un Panerai, un Rolex, un Breitling, un IWC todas las semanas, por 50% de lo precio de tenda, como nuevos...

Bueno, yo se fosse jugador de Benfica ó Real Madrid, compraria todos los meses un nuevo nene....

Pero despues no los vendia.....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金